- Mar, 06 Sep 2011 14:17
#1078611
hola,
pues yo lo unico que encontre en su dia en youtube fue esto y no estaba nada mal.
1 - http://www.youtube.com/watch?v=D5qK_QjbQVA
2 - http://www.youtube.com/watch?v=nPdVIf2kpv8
Yo obté por comprar solo valvula de paso y antiretorno de marca perry, y no el conjunto ese rojo (que viene a ser lo mismo)
Supongo que lo habras visto, pero aqui puse el proceso
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/sup ... t=stearman
cosas:
podrias probar con eso rojo, o directamente con una valvula antiretorno, llave de paso accionada con un servo y sobretodo tubo de gasolina/smoke(humo) desde la valvula antiretorno
prueba lo del tubo de laton entrado por el tubo de escape para no "destrozar" el tubo de escape del 4t, y prueba con el laton entrando en punta recta y despues con un poco de curvatura en la punta, porque no se si entrando a contradireccion puede ir mejor (para pulverizar) o peor por la fuerza de los gases de escape, a parte puede probar de presionar un poco el tubo para que salga menos y con mas presion.
Lo mejor si te ha funciona el fumigueo, creo que aunque aun no lo he comprovado porque no le he podido dedicar tiempo, es una bomba perry, yo tengo la de por presion del carter, tambien existe una exclusiva para cuatro tiempos que funciona gracias a las vibraciones que procuden estos.
Y ya si quieres probar más, pruebas con poner un tubo de lo que sea en el escape pero con una "Y" para que tenga dos salidas y que se reparta mejor el humo (es una idea..) pero no muy largo porque perderas potencia (aunque vayas sobrado, lo mejor es que el motor trabaje bien.
ya cometaras que tal las pruebas...
pues yo lo unico que encontre en su dia en youtube fue esto y no estaba nada mal.
1 - http://www.youtube.com/watch?v=D5qK_QjbQVA
2 - http://www.youtube.com/watch?v=nPdVIf2kpv8
Yo obté por comprar solo valvula de paso y antiretorno de marca perry, y no el conjunto ese rojo (que viene a ser lo mismo)
Supongo que lo habras visto, pero aqui puse el proceso
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/sup ... t=stearman
cosas:
podrias probar con eso rojo, o directamente con una valvula antiretorno, llave de paso accionada con un servo y sobretodo tubo de gasolina/smoke(humo) desde la valvula antiretorno
prueba lo del tubo de laton entrado por el tubo de escape para no "destrozar" el tubo de escape del 4t, y prueba con el laton entrando en punta recta y despues con un poco de curvatura en la punta, porque no se si entrando a contradireccion puede ir mejor (para pulverizar) o peor por la fuerza de los gases de escape, a parte puede probar de presionar un poco el tubo para que salga menos y con mas presion.
Lo mejor si te ha funciona el fumigueo, creo que aunque aun no lo he comprovado porque no le he podido dedicar tiempo, es una bomba perry, yo tengo la de por presion del carter, tambien existe una exclusiva para cuatro tiempos que funciona gracias a las vibraciones que procuden estos.
Y ya si quieres probar más, pruebas con poner un tubo de lo que sea en el escape pero con una "Y" para que tenga dos salidas y que se reparta mejor el humo (es una idea..) pero no muy largo porque perderas potencia (aunque vayas sobrado, lo mejor es que el motor trabaje bien.
ya cometaras que tal las pruebas...