miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Aqui os pongo mi ultimo fichaje.Es la Piper Pawnee de hangar 9.Es un avion que no resalta especialmente por su belleza pero volar lo tiene que hacer de maravilla.Tiene 2032mm de enver. por 1417mm de longitud es para un 46–.52 2 tiempos o 62 –.82 4 tiempos,aunque yo le he calzado un magnum 91 4t que lo tenia libre.El kit es un ARTF y biene de PM acabado.No he utilizado ni 1g de epoxi para el montaje ya que biene todo solo para atornillar.Pues nada,espero que os guste este pajarraco.Un saludo.
Adjuntos
Imagen034.jpg
Imagen033.jpg
Imagen032.jpg
Imagen031.jpg
Imagen030.jpg
Imagen029.jpg
Imagen028.jpg
Por SOCAS
Mu chula , si señor, te vás a meter a fumigar los campos :lol: :lol: :lol:

Saludiños y que la disfrutes
Por HeXaN
Muu guapa Americo, Ya tengo ganas de verla volar
Por AMERICO GUTIERREZ
Socas la verdad es que ya estoy un poco cansado de "fumigar los campos" pero con mis aviones, que llevo una racha de romper que ni te cuento...HeXaN,haber si nos deja el tiempo que ya ves como esta.Tengo tambien en espera de estreno la christen eagle pero no hay manera.Nos vemos.
Por VICTOR VEGA
Preciosa maqueta. He tenido la suerte de poder ver una igual con un sistema de fumigación "home made" en una tienda de Camas (Sevilla). El sistema de fumigación funciona con una bomba de humo sullivan. El avión lleva montado un 55AX. Impresiona su tamaño y que sea para un 46, según el dueño vuela de maravilla. Suerte con ella, que veas muchas veces la estampa de la piper en el aire. Un Saludo
Por arlekin
Es preciosa, yo tambien estoy enamorado de ella y en cuanto que camele a la parienta me la pillo. Por favor a ver si pones videos cuando la vueles. felices vuelos con ella. :o
Por pacoxiroi
Hola Americo, queeee chula, a mi es un avión que simpre me ha encantado, ¿me podrías decir si es desmontable y donde la compraste?
saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Muchas gracias a todos.rlord,haber si me explicas a groso modo el sistema de fumigacion por si lo puedo hacer.arlekin,videos no se si algun compaÑero me puede hacer alguno.... pero fotos seguro que pondre alguna.De todas formas en el youtube puedes ver muchos con diferentes configuraciones de motor.No puedo poner ningun enlace porque no logro habrir el youtube.pacoxiroi,las alas son totalmente desmontables asi que no ocupan mucho para el transporte.La compre en una tienda de Murcia que se llama flapsmodelismo.Venga, un saludo a todos.
Por José Luis Cuerva
Americo con esa seguro que no rompes, ademas es preciosa, un saludo y buenos vuelos.
Por SOCAS
AMERICO GUTIERREZ escribió:Socas la verdad es que ya estoy un poco cansado de "fumigar los campos" pero con mis aviones, que llevo una racha de romper que ni te cuento...HeXaN,haber si nos deja el tiempo que ya ves como esta.Tengo tambien en espera de estreno la christen eagle pero no hay manera.Nos vemos.

Ya será menos , eso de andar fumigando los campos con tus aviones , amigo Americo , un avion lo rompe cualquiera.

Saludiños
Por QUECHU
Hola amigo Americo, es preciosa esa piper, una pregunta si no te molesta.
El buje que lleva es el suyo o lo compraste aparte? si lo compraste aparte, me puedes decir donde?
P.D. es que ya eres un excombatiente? lo digo porque los excombatientes se dedicaban a fumigar los campos de maíz. :wink: :D :D :D
Un saludo amigo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Chechu!!,para bonito tu corsair que no veas como te esta quedando.Sigo tus avances y me sorprendo cada vez que veo el buen trabajo que estas haciendo.El buje lo traia un T6 texan que esta en el dique seco hasta que tenga ganas de repararlo.Y bueno en cuanto a ser excombatiente pues casi porque como he dicho he roto aviones que les tenia bastante cariño entre ellos el P40 que lo he podido disfrutar solo en tres vuelos y el stuka que era la niÑa de mis ojos y estoy un poco desanimado.Venga un saludo y adelante con el corsair.
Por SOCAS
Lo siento mucho por esas perdidas, amigo Americo, principalmente por el Stuka , siempre que cae uno de los malos se me arruga el alma , pero ánimo, mientras quede el malo , malísimo FW-190 todo va bien.
Saludiños
Por QUECHU
Amigo Americo lamento mucho esas dos perdidas, pero como dice nuestro amigo socas, todavía queda el mas malo.
Animo amigo que estamos contigo.
Por cierto quedaron muy mal o se pueden reparar? manda me alguna foto si tienes y hablamos.
Un saludo.
Por HeXaN
Eso Americo ya sabes el dicho: ¨AVIÓN NUEVO VIDA NUEVA¨y si el dicho lo dice no creo que se equivoque ¿NO?
Por kervator
esta piper de hecho es usada en galicia amigos en la lucha contra el fuego todavia hoy dia, desde aerodromos muy rudimentarios donde cargan agua.

Son de una silueta muy peculiar.

Un saludo
Por blanik l-13
kervator escribió:esta piper de hecho es usada en galicia amigos en la lucha contra el fuego todavia hoy dia, desde aerodromos muy rudimentarios donde cargan agua.

Son de una silueta muy peculiar.

Un saludo
no no no lo que u ves en galicia es el air tractor que no es de piper.....

http://www.airliners.net/photo/Trabajos ... id=1465270

por lo de mas el modelo es precioso este va a ser mi siguiente kit en kuanto akabe los k tengo entre manos
Adjuntos
1469390[1].jpg
1469390[1].jpg (6.79 KiB) Visto 5212 veces
Por zero-zero
No sé si en otros lados usarán los Air Tractor, pero los que despegan a 800m de donde yo vivo, durante los veranos, son los PZL M18 Dromader. Unos bichos impresionantes, sobre todo por su tamaño - si sólo los has visto en fotos, en realidad son el doble de grandes de lo que te imaginas. A ver si me acuerdo y pongo algunas fotillos mías. De momento, una de Airliners.net:

Imagen
Por SOCAS
Estos son nuestros Dromader

Saludiños
Adjuntos
d..JPG
d.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Que fotos mas guapas habeis puesto!!!!!!!Al principio no crei que el avion gustara pero ahora que veo las fotos de los de verdad me he quedado impresionado de lo bonito que es.No me extraÑa de que os haya gustado el mio.Me encanta.Saludos
Por AntonioE
AMERICO GUTIERREZ escribió:el stuka que era la niÑa de mis ojos y estoy un poco desanimado.Venga un saludo y adelante con el corsair.
Hola AMERICO, recibiste mi correo con la direccion
que te envie para lo del ala?

Referente al dromader os puedo decir que mi amigo Javier es piloto de estos aviones. Son los monomotores mas grandes que hay 17m creo recordar.
Como dato curioso os diré que debido al torque de la helice, el avion tiene el fuselaje revirado para evitar que, con la potencia del motor, el torque pueda con él.

Saludos.
Por SOCAS
Mira Americo, cuanto juego dá el Dromader
Por AMERICO GUTIERREZ
Joder que bicharraco!!!!Socas, lo que hare sera ponerla a disposicion de mi ayuntamiento por si pasa algo(nunca se sabe)pues con esto de la crisis el presupuesto no da para mas.Imaginate que este aÑo el cura,la misa del gallo la ha hecho con avecrem.Fijate como estan las cosas!!!!!Saludos.
Por SOCAS
Americo, sí , ponla a disposicion del ayuntamiento, es que no ves las noticias , ó te gusta que te dejen pufos :lol: :lol: :lol:
Anda dos fotos mas para ves los detalles, Saludiños
Adjuntos
dromader..JPG
Bonito cokpit
dromader.JPG
Impresiona !EH!
Por AMERICO GUTIERREZ
Por fin he podido abrir el youtube.Aqui os dejo un enlace para que veais como vuela este pajaro.Si seguis buscando la vereis en diferentes configuraciones de motor.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=uSaGlRxc ... re=related
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Bueno pues hoy el tiempo ha dado una tregua ,ha hecho un dia estupendo para volar y he aprovechado para estrenar la Pawnee.He llegado temprano imaginandome que no habria muchos compaÑeros todavia y estrenarla sin mucha gente "por si pasaba algo" pues como comente llevo una mala racha de roturas.Mi gozo en un pozo,se nota que habia UN MONAZO GRANDISIMO POR VOLAR Y NOS HEMOS JUNTADO POR LO MENOS 30.Al grano, he hecho las comprobaciones de rigor y a pista.El avion despega con una carrera rectisima y en poco espacio, se nota el 91 4t que le he montado.Ya en el aire solo he tenido que trimar un poco de profundidad hacia arriba .Con los nervios mas calmados he empezado a disfrutar del vuelo, vuela que es un dulce.He probado los flaps y he hecho unas pasadas a baja altura lentisimas sin ningun tipo de extraÑos.Despues de 5/7min. de vuelo,no he querido apurar mas porque le he dejado el deposito original que es algo pequeÑo he aterrizado.De nuevo con flaps se ha posado en tierra como una hoja en un charco.En definitiva es un avion para disfrutar como un enano.Despues le he dado otros 3 vuelos mas y ha sido igual de agradable el vuelo.Como va siendo habitual el amigo Ruben ha estado sacando el reportaje del estreno.Bueno,hoy he disfrutado como un marrano en un charco con este avion.Salud.
Por SOCAS
Encantado de que salgan bien las cosas, como tu dices, "hala" a disfrutar como el enano ese :lol:
Estamos ansiosos por ver el reportaje del estreno que hizo el amigo Ruben.
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias socas,tambien le hizo fotos al cero que tenemos aqui haber si las pone tambien.No veas como vuela.Salud
Por Rubén Castro
Os dejo unas fotos de la Piper Pawnee de Américo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Félix, con su corchito:

Imagen

También he subido las del zero de Hexan:
viewtopic.php?p=793896#793896

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!