miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por peska65
Hola compañeros, tengo a un amigo del club con una duda existencial!

El tema es que tiene la Pawnee de 2 metros de Hangar9 y está contento con ella pero le gustaría algo más grande.

Ahora ha estado mirando y no sabe si comprar una Pawnee más grande o una Agwagon.

Alguien puede dejar comentarios sobre comportamiento en vuelo, marcas recomendadas (de ambas) y cualquier dato relevante para decantarse por una o por la otra??

Muchas gracias!!

Um saludo
Por CLAUDIO RAMON
hola colega en una oportunidad tube un cessna 188 awagon de http://WWW.RCGUYS.COM de 100 pulgadas de ala y el avion era un arf , yo soy competidor de evento en maquetas y en lo que lo tube en mis mano lo desarme y lo mejore de una manera superior , haciendole , cabinas , difusores de veneno o abonos foleares para cultivos, remachandolo, panelados, simulaciones de frenos luces de navegacion ,entre otras manuales del avion en miniatura , pues en fin haciendolo lo mas real posible , el avion con todo eso es una belleza en vuelo y con sus flap no te puedes imaginar como sus aproches y aterrizajes , se los recomiendo les dejos unos documentales para que lo vean saludos .

pd: realizo trabajos de este tipo y otras cosas mas

te dejo unos lines de un video del avion realizado por mi persona .

http://www.youtube.com/watch?v=BVFt-gpjKNs

este lo esta en yootube proyecto de claudio ramon 188 awagon

saludos.
Adjuntos
cessna 3.jpg
cessna 188 awagon de rcguys mejorado cabina echa artesanal mente
foto del fly.in 2009.jpg
188 en competencia en el 2009 en caracas club la fragua san antonio 2 Lugar como mejor maqueta
100_0270.jpg
188 tablero de instrumento de vuelo iluminado
100_0268.jpg
luces de navegacion
100_0304.jpg
en el redy box esperando ser llamado para cabecera de pista su vuelo inicial
cessna 1.jpg
avion en vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!