miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Carlos, haber cuando nos das la alegría de ver las fotos o el video (este mejor) del primer vuelo, yo estoy esperando seguir con el proyecto hasta ver que nos cuentas de cómo vuela, con el motor, grados de ataque del ala y estavizador, en fin todo eso que interesa en el comportamiento del avión, y como es normal, en la presentación estática. Con que animo y un saludo.
Hola Carlos:
Buen trabajo, ne ha gustado mucho el piloto. Yo pensaba que el mío no era serio, pero viendote como contruyes me quedo mas tranquilo. En la "escuela de vuelo Disney" enseñan a pilotar muy bien, puedes estar tranquilo.-
¿Cuando estrenas? Verás que bien vuela...
Saludos:
Ramón
hola carlos , pues pesa 13 kilos y lleva un zenoah 62, me salio algo pesada pero no le influye para nada en el vuelo . volarla en dias de viento agradece un poco el peso sobre todo al aterrizar en pista con el viento totalmente cruzado no le afecta en nada , el motor no lleva baterias es el zenoah con magneto tiene 4 años montado en esta pawnee y te puedo decir que cada dia va mejor , nunca se me ha parado en vuelo y no le he escuchado ninguna mala explosion , es un motor 100% fiable, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarme , saludos carlos
Hola:
Este sábado por fin he estrenado la PAWNEE.
Estoy "super" contento. Todas las incidencias me han salido correctas, no ha habido que rectificar
nada. Al llegar a casa no la he descargado del mono-volumen, ya que estaba bien de baterías y, por
lo tanto mañana domingo volveré a disfrutarla con más tranquilidad.
Adjunto unas fotos del estreno.
Un saludo y gracias a todos los "foreros" por los consejos tan buenos que me habéis dado.
Carlos.
Adjuntos
PAWNEE ESTRENO 001-2.jpg
PAWNEE ESTRENO 001-2.jpg (132.19 KiB) Visto 3451 veces
Felicidades Carlos, es un bonito proyecto que as llevado a su fin, no cabe la menor duda de que disfrutaras un montón con semejante avión, en el aire parece el de verdad y el despegue es impresionante lo mismo que el aterrizaje.

Yo estoy en ello, con paciencia espero terminarlo algún día, no lo e puesto en el foro pues después de ver la construcción del tuyo no merece la pena abrir otro hilo.

Carlos yo pienso ponerle un ZDZ 40, no se si será suficiente ese motor o tendré que ponerle un cincuenta como tu, ya me comentaras si te sobra mucho motor o es el que se debe poner.

Lo dicho disfrútalo que tu trabajo as tenido.
Hola Carlos:
Felicidades por tu trabajo. He visto el vídeo y vuela muy bien, el despegue perfecto y muy suave, el vuelo muy real y me ha gustado el aterrizaje. ¿Que tal ha funcionado el sistema de muelles tan ingenioso que hiciste en el tren de aterrizaje?
Y el sistema de silemblocs de la bancada del motor ¿Quita la vibraciones?
Saludos:
Ramón
Hola Ramón:
Referente a los muelles del tren principal, los puse según la foto, per por dentro del fuselaje. Probe con diferentes medidas y me funciona a la perfección, amortiguando bien el peso
del avión con sus 11500 grs.
Los silentblocs tambien amortiguan las vibraciones, casi perfecto.
Aprovecho para mandar una foto de la plaza adjudicada de parkin para la Pawnee.
Un saludo, Carlos
Hola Carlos:
Por la foto y la forma de trabajar veo que eres una persona meticulosa, felicidades.-
Me alegro que te funcionara bien el amortiguador, es un sistema muy ingenioso que seguramente utilizaré en el próximo avion que haga. Yo lo hice mas sencillo con un tren entero de varillas y un muelle central que funcion perfectamente, pero me gusta mas el tuyo y es mas real.-
Seguramente rectificaré la bancada de mi motor para hacerla con tu sistema, he tenido muchos problemas de vibraciones que me han llegado a soltar tornillos (Incluso con fijaturercas) y me llegó a partir el soporte de aluminio de 5 mm. del motor. La última avería ha sido de escándalo, se soltó el tronillo de la mariposa del carburador y se lo tragó, imagínate cual ha sido la avería. Menos mal que lo he arreglado.-
Que tengas suerte con el humo, lo espero con impaciencia.-
Saludos:
Ramón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!