- Vie, 01 Oct 2021 11:50
Hola a todos desde Málaga
Llevaba 40 años fuera de este apasionante mundillo que tuve que dejar a causa del trabajo y en lo que va de año, he estado aprendiendo a modelar con Freecad con el objeto de "diseñar" algunos aviones para imprimirlos en 3d.
En la imagen adjunta podeis ver lo que me ha tenido entretenido esta verano, ya esta casi listo para imprimir, pero ahora necesito informacion sobre que motores electricos, esc, bateria, etc... instalarle. Despues de tanto tiempo fuera del aeromodelismo y con lo que ha evolucionado estoy fuera de onda
Estas son las caracteristicas que tiene:
PIPER SENECA II
LONGITUD ALA 1200 mm
LONGITUD FUSELAJE 883 mm
ESTABILIZADOR HORIZONTAL 416 mm
ANGULO ALA 7 GRADOS
PESO 1560 g
Estabilizador vertical y horizontal perfil Naca 0008
Ala naca perfil 2412
Motores___?____________ peso
Esc_______?____________ peso
Bateria_____?___________ peso
___________?________________ peso
___________?________________ peso
Gracias anticipadas
Llevaba 40 años fuera de este apasionante mundillo que tuve que dejar a causa del trabajo y en lo que va de año, he estado aprendiendo a modelar con Freecad con el objeto de "diseñar" algunos aviones para imprimirlos en 3d.
En la imagen adjunta podeis ver lo que me ha tenido entretenido esta verano, ya esta casi listo para imprimir, pero ahora necesito informacion sobre que motores electricos, esc, bateria, etc... instalarle. Despues de tanto tiempo fuera del aeromodelismo y con lo que ha evolucionado estoy fuera de onda
Estas son las caracteristicas que tiene:
PIPER SENECA II
LONGITUD ALA 1200 mm
LONGITUD FUSELAJE 883 mm
ESTABILIZADOR HORIZONTAL 416 mm
ANGULO ALA 7 GRADOS
PESO 1560 g
Estabilizador vertical y horizontal perfil Naca 0008
Ala naca perfil 2412
Motores___?____________ peso
Esc_______?____________ peso
Bateria_____?___________ peso