miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
hola,
Buceando por la red me he encontrado una marca americana llamada DAVE PATRICK MODELS , http://www.davepatrickmodels.com/dpm/pi ... r-pa18.htm
comercializan varios kits y me ha llamado la atencion este de la super cub por su nivel de acabado y he oido muy buenas referencia en foros extranjeros, sobre este fabricante.
¿Alguien conoce si hay representante en España?
¿Conoceis algun comercio que haya traido algo de este fabricante?
Gracias por vuestra colaboración.
Por blanik l-13
buenas

La verdad esque el aparato biene increiblemente bien,pero...y el precio?

Tiene que ser carilla., si te enteras del precio dimelo, yo tengo una de 210cm y la e detallao bastante pero ni de lejos como esa.

Si no es muy cara me la compro

Un saludo
Por pedro67
Hola los precios y accesorios estan en la pagina del fabricante este modelos esta 599$ mas ruedas y panel de instrumentos se pone en 660$,
lo que no me atrevo es a pedirla online me niego a lo de la visa por internet.
asi que sigo pidiendo ayuda
gracias
Por pedro67
Gracias por la info.
Tuve y tengo una super cub de hangar9, aplico un topico cierto, pero cualquier parecido a nivel de la calidad de construccion, materiales y detalles de maqueta con la de dave patrick models es pura coincidencia, ademas esta de hangar es si cabe algo mas cara.
Saludos
Por acampo01
Hola. Estoy interesado en comprar una Piper 1/4 de hangar 9 (la misma del enlace de arriba) y segun la web del fabricante en gasolina recomienda un Zenoha 20cc. La duda que tengo es que tambien pone el peso y ronda los 6.5 - 7 Kg. ¿Ya podra ese motor con este aparato de este tamaño y peso? Yo tenia intencion de meterle un CRRC 26 que tengo en casa recien rodado. ¿podra con ella bien? El CRRC lo iba a poner en un Yak 54 de axarmadel pero tras romper ayer mi Jupiter de ARC me he acoj**nado con el tema de la acrobacia y 3D. Prefiero de momento para este motor algo mas tranquilo.

Espero vuestras respuestas para pedirla.

Gracias.
Por greenbaron
Esta es la Super Cub de H9 (la antigua, recubierta de Solartex) de 100" de envergadura y 7 Kg de peso. Va con un OS 120 FS E (el menos potente de la serie 120) y hélice 16-6. Potencia no le sobra, pero es real a más no poder y una verdadera delicia de avión. Con el CRC 26 tendrás potencia de sobra...
Adjuntos
PA 18.jpg
Por acampo01
Gracias. En cuanto al tema de comprarlo, ¿donde puedo conseguirlo? De momento solo he encontrado al de The World Models a escala 1/4 tambien. ¿cual me recomendais de los dos?

Un saludo
Por zero-zero
Solo un apunte, la super cub de Dave Patrick hace años que ya no está disponible. De hecho, creo que la propia compañía ha cerrado. La web simplemente ha quedado ahí.

Pena, porque era la mejor super cub del mercado. :?
Por acampo01
¿como veis el tema de meter el crrc26 en la carena de la pipe de Hangar 9 o la en la de World models? Lo digo porque no quiero destrozarla entera para meterlo. ¿sabeis las medidas de la carena para hacerme una idea?

Gracias.
Por mati
Hola, mi primo tiene la piper 1/4 de hangar 9, sinceramente es una belleza.
La motorización que le puso es un O.S 120 4tiempos y va de maravillas
Adjuntos
piper2.jpg
piper1.jpg
Por mpmls
Hola a todos,
No se si sera demasiado tarde, pero yo estoy terminando la de Hangar 9 y lleva el crrc 26, todavia no la he volado en un par de semanas la pongo en vuelo y si quereis os cuento como va. Creo que ya no existe en el catalogo de Hangar 9 esta belleza, lo cual no entiendo, no se si alguna otra marca se habra hecho con su produccion, en cuanto tenga tiempo os pongo unas fotos previas a su estreno. y si alguien quiere saber algo ya sabe a preguntar.
Por mpmls
Espero que lleguen las fotos ire poniendo mas, pertenecen a un reportaje que pondre en la pagina de mi club RC Navalcarnero en cuanto tengamos el nuevo sitio disponible, he tratado de copiar uno de los modelos de una serie que posee el ejercito belga.
Adjuntos
vista_trasdcha2.JPG
Por mpmls
Otra mas
Adjuntos
vista_supizq2.JPG
Por mpmls
No entra del todo mal el CRRC 26
Adjuntos
motor2.JPG
Por mpmls
Poco a poco pondre todas las que tengo ¿ si quereis ?
Adjuntos
vista_tras2.JPG
Por mpmls
El motor visto desde arriba, con la carena ganara bastante
Adjuntos
motor_sup2.JPG
Por mpmls
Gracias zero-zero es efectivamente el mismo modelo lo he estado mirando y salvo la posible calidad de la madera todo parece correcto, incluso el precio quiza sea hasta algo mas bajo que cuando yo andaba detras de ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!