miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sans
Hola a todos, me gustria saber opiniones de este avión. Si alguien lo tiene me podria comentar que motor lleva. He leido un reportaje en Rcmodel (nº 54) y pone como motor minimo un 60 2t. en cambio para un 4t dice que un 120. ¿Ceeis que iria bien un 91 4t? teniendo en cuenta que su uso seria dar pasaditas y poco mas. sus datos son: envergadura 2540mm, longitud 1664mm, peso 6000-7000gr.
Saludos y gracias.
Por dani433
Hola Sans aunque la Piper sea una pava, necesita más motor y más si es de esa envergadura y con ese peso en 4t le iria de maravilla un 180 por ejemplo el Saito o Laser.

Saludos
Dani
Por greenbaron
Yo la llevo con un 120 4T y es muy a escala, no le sobra nada de motor. Aunque no es para eso, de figuras nada...
Por el gato volador
Hola Sans!con un 91 4t te iria perfecto,en mi club hay una de 2'65,le lleva un 120 4t,creíamos que iría justa,y va muy sobrada,con este avión se puede volar a un punto de gas.
Saludos también desde Menorca(soy el del tucano,de ciudadela)
Por el gato volador
dani433 escribió:Hola Sans aunque la Piper sea una pava, necesita más motor y más si es de esa envergadura y con ese peso en 4t le iria de maravilla un 180 por ejemplo el Saito o Laser.

Saludos
Dani
nosotros nos creiamos lo mismo,con un 180 puedes hacer 3D!
Por sans
Hola a todos, gracias por vuestras opiniones.

Gato volador, yo soy el de la SpaceWalker.
SALUDOS
Por el gato volador
ok,ya sé quien eres.
Espero que vengais a volar este sabado no,el otro.
Ya estoy arreglando el tucano,bueno,mi padre y me he comprado un receptor nuevo.
Nos vemos
Por dani433
Hola yo tengo mis dudas que una piper con un 91de 4t, 2.5mtrs y 6 ó 7 kilos vaya muy sobrada como dice el gato volador!!! justa irá pero sobrada no creo.

saludos si algún dia la veo ya te digo
Por el gato volador
Dani,yo no he dicho que con un 91 4t vaya sobrada.Leed bien :wink:
Por dani
Ponle un Zenoah 26 y alucinarás.
Yo la mía la tengo así y va perfecta. Sobra motor. Para remolcar divina.
Por sans
Hola Dani, pues me atrae la idea de ponerle uno de gasolina, sabes?. Estoy un poco harto de pelearme con 4t glow. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!