miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por E.J
Hola alguien del foro tiene o ha tenido este avion necesito.
informacion sobre el
saludos
Por Blanik
Yo lo tengo a falta de carena y pintura y otro compañero del club lo tiene en vuelo. es de 1,80 aprox. de envergadura kit de una casa neozelandesa no recuerdo ahora el nombre, vuela bastante bien, yo le voy a poner un 70 4T el otro lleva creo que un 50 4T.
Pregunta si quieres algo en concreto. :wink:
Por Teseis
Supongo que estamos hablando del kit de Airsail. Me parece que es necesaria una cierta experiencia para afrontar este avión. Yo he prescindido de algunas piezas hechas en ABS por que me parecían muy pesadas y aún así a salido un tanto ladrillo. Lleva un OS 52fs.
Pongo una foto.
Adjuntos
tomahawk.JPG
Por pmarco
Yo tuve uno hace años, era de la casa kihoso con un 40, es un avión precioso, pero no veas lo nervioso que era aparte de pequeño, lo volé bastante tiempo pero al final lo hice puré. Creo que fue el segundo de ala baja y este no es recomendable para iniciarse en ala baja, saludos
Por E.J
Hola a todos gracias por contestar la piper que pregunto es de casa V.MAR tiene 1.95 cm de envergadura
saludos
Adjuntos
vleugel%202.jpg
Por kikevf
hola,yo tengo la de airsail montada,creo que bastante bien (no me sobro ninguna pieza,jejeje),tiene un magnum 52,escape pits,tendra sobre 6 vuelos y trasto trasto para que vuele plano el trim del estabilizador a tope hacia bajo,le doy atope para bajar,pero a tope y baja muy muy despacio,nada de picar,y todo eso con un relenti alto el motor tiene la inclinacion que marca el plano y el centro de gravedad,segun el plano necesita mucho plomo,que hago le pincho fuego?,porque volar eso es muy incomodo.
Por petronio
Hola Eduardo, a ver cuando vemos un video del parato en vuelo, esta muy bonito. UN saludo
Por E.J
Hola Petronio me quedan unos retoques para llevarla al campo de vuelo y ya veremos omo vuela jejeje o como la vuelo ???
saludos
Por DukeZillo
muy buena para vuelo a escala, nada de barriles,

al momento de aterrizar, con flaps y cortando el motor, baja casi sola.

muy bonito avion, la que vole yo fue la de vmar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!