- Dom, 06 May 2012 0:07
EDITO: estado actual Funcionando al 100%
Buenas noches amigos ,
es mi primer post en este foro aprovecho para saludaros a tod/as
decir que he leido bastante sobre el tema y llevo 3 dias dando vueltas
me compre un PiperCub J-3-EPO 1020MM PNP , premontado SIn emisora SIn receptor
Tengo una DX6I y unas lipos que usaba con mi HK 450 V2 de 1500mAh y 2200 mAh de 11,1V
Basicamente es configurar los servos con la dx6i y algunas dudas , os comento .. me extiendo algo mas de lo debido por si un compañero amable que tuviera tiempo me podria aconsejar en todo .
voy
Uploaded with ImageShack.us
la emi es una dx6i el receptor es uno compatible con spectrum --> OrangeRx R610 Spektrum DSM2 6Ch 2.4Ghz Receiver (w/ Sat Port)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11965
Channel-Out Orange RX D2M
AUX1 Ch 6
GEAR Ch 5
RUDD Ch 4
ELEV Ch 2
AILE Ch 1
THRO Ch 3
Batt/Bind Batt / Bind
he probado muchas combinaciones y no acierto con la configuracion corecta , el canal del GAS es el unico que no consigo y si lo pongo en otro pin me desconfigura el resto.
Del manual de montaje la conectiones con el receptor (original el cual no tengo)
los mandos del manual :
Si alquien experimentado me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
el tema de los Flaps que cada uno va arriba y el otro abajo , pues estan conectados en Y , ya encontre como solucionarlo .
Otras dudas de menor importancia que puedo ir probando .
el tema de las lipos esta solucionado quito imagenes para que quede mas limpio .
he visto otra version del mismo avion el mio es Jamarra , el "nuevo" es mas solido y an cambiado el montaje simplificandolo y la unio de las alas es mas estable
con esto veo este EPP bastante fragil no se si ponerle cinta adesiva transparente para reforzarlo ? que os parece
os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda
ire comentando las configuraciones finales detalladas y video del 1º vuelo , mientras seguire con el phoenix
un video de youtube de un modelo un pelin mas grande el mio es 1020MM el del video es: J3 Piper Cub 1400mm Hobbyking
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GtVaeS0lBoA[/youtube]
saludos
Sebas
PD: Fotos Editadas
Buenas noches amigos ,
es mi primer post en este foro aprovecho para saludaros a tod/as
decir que he leido bastante sobre el tema y llevo 3 dias dando vueltas
me compre un PiperCub J-3-EPO 1020MM PNP , premontado SIn emisora SIn receptor
Tengo una DX6I y unas lipos que usaba con mi HK 450 V2 de 1500mAh y 2200 mAh de 11,1V
Basicamente es configurar los servos con la dx6i y algunas dudas , os comento .. me extiendo algo mas de lo debido por si un compañero amable que tuviera tiempo me podria aconsejar en todo .
voy
la emi es una dx6i el receptor es uno compatible con spectrum --> OrangeRx R610 Spektrum DSM2 6Ch 2.4Ghz Receiver (w/ Sat Port)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11965
Channel-Out Orange RX D2M
AUX1 Ch 6
GEAR Ch 5
RUDD Ch 4
ELEV Ch 2
AILE Ch 1
THRO Ch 3
Batt/Bind Batt / Bind
he probado muchas combinaciones y no acierto con la configuracion corecta , el canal del GAS es el unico que no consigo y si lo pongo en otro pin me desconfigura el resto.
Del manual de montaje la conectiones con el receptor (original el cual no tengo)
los mandos del manual :
Si alquien experimentado me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
el tema de los Flaps que cada uno va arriba y el otro abajo , pues estan conectados en Y , ya encontre como solucionarlo .
Otras dudas de menor importancia que puedo ir probando .
el tema de las lipos esta solucionado quito imagenes para que quede mas limpio .
he visto otra version del mismo avion el mio es Jamarra , el "nuevo" es mas solido y an cambiado el montaje simplificandolo y la unio de las alas es mas estable
con esto veo este EPP bastante fragil no se si ponerle cinta adesiva transparente para reforzarlo ? que os parece
os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda
ire comentando las configuraciones finales detalladas y video del 1º vuelo , mientras seguire con el phoenix
un video de youtube de un modelo un pelin mas grande el mio es 1020MM el del video es: J3 Piper Cub 1400mm Hobbyking
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GtVaeS0lBoA[/youtube]
saludos
Sebas
PD: Fotos Editadas
Última edición por Sebass el Mar, 08 May 2012 19:58, editado 7 veces en total.