miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ANGEL111
Hola a todos: hace una semana tuve un problema de interferencias con un avion motorizado con un DLE30. Lo solucioné cambiando la bujía (quizas estaba perlada) y, abriendo la pipeta de la misma.
Al abrir la pipeta encontré un capuchón de silicona supongo, en el cual se introduce aproximadamente un cm del cable. Al cable va clavado un cilindrito, que supongo que es una resistencia (esta tiene un alambre por cada lado y, uno de ellos es el que se clava en el cable).
El otro alambre va en contacto sin ningun tipo de sujeccion a un muellecito como de boli, y este va a presion sobre la cabeza de la bujia. Osea lo que le da la corriente para que pegue el chispazo la bujía es un muellecito que toca a la resistencia sin que todo esto vaya sujeto o, apretado de alguna manera. Solo se aguanta por la fuerza que hace la bujía dentro de la pipeta.
Me parece un sistema un poco poco seguro. Quizás algún petardeo que da es debido a un mal contacto.
¿alguien sabe alguna pipeta mas segura para cambiar este sistema?
Saludos y, gracias de antemano
Por ANGEL111
Hola Manolo: pues si dices que es seguro, me quedo mucho más tranquilo.
Por cierto: me enviaste unas bujias para un crrc pro 50 que le costaba enceder y, mano de santo. Hoy lo he probado y en cuanto le llega la gasolina arranca enseguida sin problemas. Además ha mejorado el ralenti y suena de otra manera mucho mejor. Casi parece otro motor.

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!