miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ramon Ibañez Subiran
Hola:
Estoy haciendo un Pipper Pawnee de PB modelisme y tengo una duda con el motor. El plano es poco claro en muchos aspectos y tiene algunos fallos, en el recomiendan motor desde 15 cc. a 40 cc. He estado preguntando a algunos aeromodelistas y piensan que le irá bien un 60cc. de gasolina.-
¿Que motor me recomendais?
Tengo un Saito 180 en una Stinson Relliant de 2,65 y va sobrado... ¿Será suficiente?
Saludos a Todos.
Ramón
Por MAMAS
2,70 mts és mucho avión,pero si no te sale pesado,en mi modesta opinión con un motor 50 c.c tipo DA50,tiene que volar suficientemente bién.Yo he tenido Zenoah y aunque son muy fiables,no tienen la potencia de los nuevos modelos de motores de gasolina.Saludos
Por greenbaron
Si el 180 va sobrado en la Reliant, en la Wagon del mismo tamaño debería ir bien también.El único problemilla podría se que, visto el tamaño, te animes a instalarle un sistema de fumigación funcional y la cargues de peso y de resistencia..
Por Antonio Bermejo
yo le puse un bgx 35 y lo que es sobrarle no le sobraba, un gasolino de 40/50 c.c. le iria bien, pala grande y poco paso. Es un espectaculo verla volar.
Hola MAMAS:
Había pensado en el DA 50, que lo tiene mi hermano y es una pasada, o el Zenoah 62 que me lo ha recomendado un entendido. Hay mucha diferencia en prestaciones y sobre todo en precio.-

GREENBARON:
Tenía intención de ponerle un sistema de fumigación pero no acabo de verlo claro. Tambien tengo en proyecto el arrastre de una pancarta o remolque de veleros (Muchas cosas quiero hacer...).-

ANTONIO BERMEJO:
Gracias por tu consejo práctico. ¿Que tal hace las pasadas lentas a baja altura? ¿Llevas flaps? CUENTA, CUENTA, CUENTA....

Saludos y gracias:
Ramón
Hola:
Estoy en plena construcción de la cabina. Me gustaría colocar un Cockpit lo mas real posible...
¿Donde puedo encontralo hecho o información para hacermelo?
Saludos:
Ramón
Hola:
Va llegando el momento de ponerle motor...
¿Alguien sabe si lleva incidencia? En el plano no lleva.-
Saludos...
Ramón
Hola a Todos:
Después de dos años y medio de idas y venidas, de comrpar pegamento, maderas, cables, motor, servos, oracover ect... he terminado mi "avioncito".-
Tenía muchas dudas, pues los planos eran muy malos e incompletos, y después de ver muchas fotos en internet y preguntar a compañeros que saben mucho mas que yo llegó la hora del vuelo.-
Todo casi perfecto, se soltó una ventana y una silga de la cola debido a las vibraciones de motor zenoah 62 de gasolina. Despues de varias vueltas rodando por la pista para comprobar si algo mas se soltaba dimos gas y se elevó sin problemas. El vuelo muy noble aunque había mucho viento, las pasadas bajas lentas fabulosas. El aterrizaje fue un poco complicado ya que flotaba mucho, cuando quitamos peso de la cola perfecto, paraba en dos metros.-
Os pongo fotos para que critiqueis...
Saludos:
Ramón
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Si vuela como la mia que es seguro y aun mejor, sera una maravilla verla en esas pasadas lentas.Felicidades por tu trabajo, y por el estreno.Que la disfrutes.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!