miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
Si todo esto esta muy bien :
pero los juegos y programas mas pirateados son curiosamente los mas vendidos (eso es marketing).
El que puede comprarlo lo compra y no se lia , los que no hacen lo que pueden.
Por otro lado nos cobran conon por todo, aunque no copies, pero lo mas gracioso es que estos canon solo es para pagar a los artistas del vivir españoles, alos extranjeros ni un centimo.
La publicidad del simulador o juegos la cobran a las firmas, pero al consumidor no le repercute.

Si te compras un programa y luego no funciona bien o te fastidia el pc quien se hace responsable......naide.
Si luego con los años el programa no funciona en otro pc , te quedas tirado......
En fin veo que la cosa esta muy compensada, la prueba es que el de Multiplex es gratuito

con esto no quiero decir que se copie, pero no quieren impedirlo por que es un negocio para ellos
Por TUCKIE
juan jose boullosa escribió:Si todo esto esta muy bien :
pero los juegos y programas mas pirateados son curiosamente los mas vendidos (eso es marketing).
El que puede comprarlo lo compra y no se lia , los que no hacen lo que pueden.
Por otro lado nos cobran conon por todo, aunque no copies, pero lo mas gracioso es que estos canon solo es para pagar a los artistas del vivir españoles, alos extranjeros ni un centimo.
La publicidad del simulador o juegos la cobran a las firmas, pero al consumidor no le repercute.

Si te compras un programa y luego no funciona bien o te fastidia el pc quien se hace responsable......naide.
Si luego con los años el programa no funciona en otro pc , te quedas tirado......
En fin veo que la cosa esta muy compensada, la prueba es que el de Multiplex es gratuito

con esto no quiero decir que se copie, pero no quieren impedirlo por que es un negocio para ellos
Sí, se mire como se mire, hay quien saca beneficio con todo esto de forma oscura.

Pero volvemos a lo mismo: si pirateamos para joder a los que se lucran con esto, estamos jodiendo y bien a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que crean los simuladores, y con ello nos estamos echando piedras sobre el tejado a corto-medio plazo.
Por David207rc
Creo que me he eqivicado habia leido en el titulo sofware y simuladores y lo que me encuentro es a un grupo de compañeros peleandose por algo que hace todo el mundo o a caso nadie graba cds o peliculas no conteis cuentos sobre honestidad. Como dijo un tipo listo de una epoca pasada ,Quien este libre de pecado que tire la primera piedra . y Hablemos de simuladores de una vez sino quitad este titulo del indice

P.D. No lo he escrito para molestar a nadie solo para abrir los ojos. :cry:
Por David207rc
borrado
Por juanfri
Totalmente de acuerdo con David207rc que todos tenemos nuestros pecados, y el que diaga que no miente.

Y como no me va la vida en esto, Saludos a todos.
Por HOMEOCELL T.Mestre
juanfri escribió:Totalmente de acuerdo con David207rc que todos tenemos nuestros pecados, y el que diaga que no miente.

Y como no me va la vida en esto, Saludos a todos.

...........el problema sería que lo hicieras en un sitio que no es tuyo, como este foro, y así hacer que lo cerraran, dándole beneficios a muy pocos compañeros del hobby, que verían como este foro se cierra por no cumplir con las leyes que alguien quiere incumplir. No es nada personal........... creo que este tema ya esta mas que debatido en muchos hilos de este foro.
Si te lees los hilos que hay mas abajo seguro entiendes mejor todo esto, un saludo.
Por juanfri
Sí, mejor dejamos esta estúpida pelea que no nos lleva a ninguna parte y empezamos a hablar de SOFTWARE Y SIMULADORES de una vez por todas.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.........mp contestado,

contando que este tema es de hace dos años........... :lol: :lol:
Por juan jose boullosa
vivimos en MATRIX, esto es un bucle.......... :roll: :lol: :lol:
" ese pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo
con cara de malo...."
Por josetor
Pirateo es todo aquello que se consigue fuera de la ley y se comercializa sin consentimiento del autor

Que se sepa Ebay esta legalizada como tal y lo que vende sera legal en todos los sentidos asi pues porque se cierran los mensajes donde se dan a conocer cosas que se venden legalmente,
Hay que pensar que solo damos a conocer lo que hay y que si lo compramos estamos en nuestro derecho que para eso dicen que estamos en un pais libre y casidemocratico

Tambien los clones delos helicopteros serie 450 son piratas y en cambio se permite su publicacion

Solo pasa en este foro ,y en las sgde
Vaya rollo
Por compay
Dió de sí el tema , desarrolladores , programadores , arquitectos , politicos , abogados , jueces , pilotos..... seguramente podais pasar por caja para adquirir la colección completa original , muchos otros curramos desde bien jovenes y por circunstancias la vida no nos ha brindado la oportunidad de pagarnos o que nos ayuden a mantener una carrera , tengo que currar de 12 a 14horas aveces 16h para cobrar la mitad y con eso mantener casa y familia. La única forma que se me ocurre con sutileza de conseguir algo para aprender es intentar descargarlo . Con esto no quiero decir que esté a favor de la piratería pero aún en estos años no he encontrado forma más discreta de prosperar , probablemente sin aquellos que comparten desinteresadamente no hubiera progresado en ciertas materias.
Por bellido
Hola, perdon por la introducion, pero creo que los españolitos de a pie no estamos para gastarnos 200€ en sumuladores, ( ablo por mi , ya que yo no practico con los simuladores )asin que mi consejo : vamos a pedir que los Sr. que saven volar nos enseñes , en los campos de vuelo y no que llegan con sus flamantes aviones y los que no savemos , paresemos que molestamos, difrutemos del hobby en los campos de vuelo que es donde se practica y se difruta de tu aeromodelos .

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!