1) emule es un programa no contiene nada.
2) si yo por ejemplo le paso un E-link de un simulador, por ejemplo, el puede o tiene que borrarlo a las 24 H.
3) Es como si se bajara la demo completa
4) otra cosa de los millones de webs y de foros que hablan de pirateo te van a cerrar el tuyo ? (Seria mala mala suerte)
5) As oido habla de la copia privada
6) Bueno lo que quiero decir que emule no es inlegal por que emule no contiene, ni los simuladores, ni los juegos, ni programas ni nada de nada, solamente es un p2p, intercambio de ficheros despues si uno los borra a las 24 h o no es su problema de 10000000000 de personas que se bajan cosas no la van a detener a el o a quien se lo baje(Si lo hacen llamarme para reirme)
7) Aparte si el simulador vadria unos 10 o 15 € como mucho Vale me lo compraria pero es que vale casi o mas de 100 € es una cosa inimaginable,
1) correcto, pero aqui en ningún momento estamos diciendo que sea ilegal utilizar el emule.
2) no comment
3) alguien usa el emule para bajarse demos???
4) puede que si, puede que no, pero para que vamos a correr riesgos??
5) Si, he oído hablar de ella, consiste en hacer una copia de un software que tienes en propiedad legalmente, a fin de conservar el original. A que tu no lo sabías??
6) lo ilegal es intercambiar archivos que no sean gratuítos.
Conozco el caso de un amigo en granada al que llamaron a su casa de HP (usa) para decirle que quitase del emule un archivo o le denunciaban (ya te puedes empezar a reir)
7) cierto, hay muchas cosas caras en la vida. Te vas a dedicar a conseguirlas todas de manera ilegal?
Si costase 10€ y te lo pudieses bajar por el emule gratis, lo comprarías?
La cuestión no es si hacer tal cosa raya la legalidad, si no que este foro no es para eso, y desde aqui pretendemos fomentar un buen uso tanto del foro como del software comercial.
Que cada uno en su casa haga lo que quiera, y se atenga a las consecuencias, pero no vengais aqui a fomentar actividades de dudosa legalidad. Éste no es el sitio.
Un saludo.