miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Mirad, si continuo viendo mensajes de emules, crakeos, pirateos y 'bajadas', me veré obligado a cerrar el foro. Esto ya se está desmadrando.

El foro es para tratar problemas de configuración de paquetes LEGALES, de como usar los simuladores LEGALES y de como conectar accesorios LEGALES al ordenador.

Si no contribuïs con la vigilancia de esto, por culpa de unos pocos, se cerrará el foro.
Por amarconde
totalmente de acuerdo con lo que pones pero cuando te compras un simulador (real flight simulator g2 lite) y el cd no funciona despues,te tocan las pelotas.Los americanos ni puto caso y el importador poco,me han prometido una copia pero no se cuando llegara.Lo mas seguro sera que despues de mi experiencia no comprare mas simuladores tengo amigos con lo mismo por muy poco.............y yo pagando no TENGO MADA.
Un saludo.
ES POSIBLE QUE SI TODO EL MUNDO SERIA LEGAL LOS PRECIOS BAJARIAN
Por siscu
Estoy de acuerdo en contra del pirateo. solo dejo este comentario un poco liante, para quienes nos hemos gastado una pasta en un simulador y por desgracias, que no son pocas, se nos jode el originas ¿a quienes pedimos las reclamaciones? nos dan otro nuevo por el hecho de decirles que la cria nos lo tiro al suelo y lo rayo..... ni hablar.

por eso creo que el hecho de comentar como piratear una copia que ya poseemos y lograr que nos funcione no es ningun delito. protegemos una propiedad nuestra en casa de roptura.

el FMS es de lible comercio y si se puede bajar por el emule. de hecho yo he comprado un helicoptero y aun siendo nuevo y pone que viene con simulador, el cual es una copia en un cd normal.

la vida media de un cd es de unos 10 años. pero no lo dejes unos 2 años en el cajos y luego intentes leerlo porque no todos funcionan.

sin mas me despido y gracias por tocar el asunto.
Por Juancar
El tema de la copia legal es un caso aparte, si lo has comprado tienes derecho a hacer una copia para uso propio y para prevenir este tipo de situaciones.

Veo que siguen apareciendo mensajes en los que se pide ayuda para hacer funcionar copias ilegales de simuladores comerciales. Os recuerdo que no se permite la publicación de este tipo de mensajes, ni responder proporcionando la información para llevar a cabo el pirateo de software.
Este tipo de mensajes serán borrados de inmediato y en caso de reincidencia se estudiarán medidas contra el infractor

Un saludo.
Por marcogaston
pirata!!!
Piratas son los que ponen los precios.Conozco el tema muy de cerca y te roban como quieren o como quiero. OJO AL PIOJO!!!
Por Juancar
La vida es injusta en muchas ocasiones, pero si tratais este tipo de temas nos arriesgamos a que nos cierren miliamperios, y no estamos por la labor.

Un saludo.
Por roblej
Los sitios los cierran por intercambiar archivos, no por intercambiar conocimientos.

NO ES ILEGAL COMENTAR COMO SE HARÍA DETERMINADA TAREA o QUE HABRÍA QUE HACER PARA CONSEGIR DETERMINADO RESULTADO.

Lo ilegal es poner los archivos en el servidor para que la gente los descargue. Dejaros de rollos y no seáis más papistas que el papa. Si no se cierran apenas los sitios de elinks y de torrents en España, ¿cómo se iba a cerrar un sitio en el que no se facilita el acceso a archivos?

No había entrado hasta hoy en este apartado del foro, pero veo a los administradores completamente fuera de sitio. ¿O es que trabajais en una discográfica?
Quizas el que está fuera de sitio eres tu con tus comentarios.

Se un poco mas respetuoso con nuestra linea de actuación y no me digas como debo tener el foro.

Se aceptan criticas constructivas pero no en ese tono.

gracias.
Por roblej
Bueno, pues retiro lo del "fuera de sitio" si te ofende, pero me reafirmo en lo del intercambio de conocimientos. Mientras no se pongan links para descargar archivos, no se está haciendo nada ilegal, y por lo tanto, no entiendo la postura tajante del administrador.

Lo cierto es que me ha sorprendido el tono que se ha utilizado en este tema, porque hasta ahora he visto muy buen criterio en la administración de este foro, pero creo sinceramente que aquí no se está llevando una línea coherente con el resto.

Me puedes volver a contestar que es tu foro y que lo llevas como te da la gana, pero eso no te daría más razón. En modo alguno trato de faltarte al respeto, pero da la impresión de que el criterio que se sigue está demasiado cerca del que utilizan las discográficas para seguir vendiendo circulos de plástico a 20€.

Y eso contrasta intensamente con la gran labor de tutoría y aprendizaje que se desarrolla en este foro por parte de sus miembros.

No creo que hubiera ofensa en mis palabras, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido. Desde luego, no era mi intención.

Un saludo
Por J.Puente
roblej escribió: No había entrado hasta hoy en este apartado del foro, pero veo a los administradores completamente fuera de sitio. ¿O es que trabajais en una discográfica?
No entiendo como es posible que después de decir que es la primera vez que entras en este foro, ya te hagas una idea de lo que ocurre dentro. y te dediques a ponernos a "parir".

Por si no lo sabes o no lo quieres saber. Te puedo decir que todos los posts que ves, son los que NO SE HAN ELIMINADO. ¿Porqué no se han eliminado? pues porqué, a juicio, de moderadores y administradores, no incumplen ninguna norma. Otros varios, si que se han eliminado, y esos son los que tú, ni ves, ni has visto. Y sobre esos es sobre los que van dirigidos los avisos.
Y tú, sin embargo te permites opinar sobre el funcionamiento del foro, y sobre actitudes de personas responsables del mismo, sin tener el más mínimo elemento de juicio a tu alcance.

También te puedo decir, como ya te ha dicho el Webmaster, que opiniones como la tuya, y presentadas como la tuya, no nos ayudan lo más mínimo.

No, ninguno de nosotros trabaja, ni recibe comisiones de ninguna discográfica.

Por cierto, ¿Te has leído, completa, la ley que regula estos temas? ¿Y las posibles interpretaciones de la misma?

Ejemplo:

Sólo hay delito si hay ánimo de lucro, pero los jueces no se ponen de acuerdo en si esto significa ganar dinero o ahorrarse el precio de algo

Un saludo
Puente
pues se de un foro que se cerró por contener fotografias historicas que pertenecian a libros y a museos...
Mira, te podria dar muchos argumentos a favor de comprar legalmente las cosas.
Yo lo único que pido es que en ests foro no se comente la manera de piratear un simulador, ni un determinado software. No entro a valorar si los precios son correctos o son un atraco ni me importa. NO tengo nada que ver con discograficas ni nada parecido pero mi trabajo es crear software (o lo era hasta bien poco), para comer no para que alguen lo disfrute por la cara. (y repito que no entro a valorar ni precios ni distribuidores).

Si un señor o señores se pegan una currada para hacer un buen simulador no voy a ser yo el que les fastiide el negocio (o el pan) dejando que la gente se lo copie o haga apología de la cópia como haces tu. No en este foro. Hay muchos por ahí que si lo permiten, me parece estupendo. (como si os pasais informacion en privado).

Y te digo una cosa, para fastidiar a un vendedor/distribuidor no fastidies al que canta, que (a lo mejor) no tiene la culpa. (o por lo menos yo lo veo asi).

Paz hermanos.
Por mfmontero
me encanta ver que seguis en vuestra linea casi lo empezaba a echar de menos.

Saludos
Por Rubén Castro
Yo puedo añadir que para rellenar un trozo de plastico hay mucho trabajo detrás. Y no me refiero a llenarlo con música, sino con aplicaciones. Nosotros los programadores no vivimos del aire, ni comemos electrones.

Si le parece caro no lo compre, busque algo más barato, porque también existe el código libre y hay simuladores gratuitos.

Es verdad que las discográficas se pasan, porque sus triunfitos no se contentan con tener un Peugeot 205 (como el que yo tengo), ni vivir en un pisito de 56m2 (como donde vivo). Pero de ahí a aplicar la misma rasera demagógica a todos los sectores...

Imagínese cómo me siento cuando veo en un foro a un forero ayudar a otro a conseguir una copia ilegal del programa de la empresa donde trabajo y además le ayuda a saltarse las medidas de seguridad. Posiblemente no sea ilegal, pero ¿como se sentiría usted si ocurriera con el fruto de su trabajo?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por roblej
No me pelearé con todos... ni con ninguno.

Puntualizar que:

- Las fotos de cuadros o libros reproducen la obra en cuestión. Seguro que en el foro no se reproducían minutos de vuelo de determinado modelo. (sr. Amengual)
- yo no he puesto a nadie a parir (sr. Puente)
- tengo el elemento de juicio de lo que queda en el foro y lo que se explicita en los 2 avisos de lo encabezan (sr. Puente)
- si el software que se produce es copiable, alguien lo hará aunque no sea más que por el placer de hacerlo, exista la ley que sea (sr. MalloQ)

Precisamente porque yo también me dedico al software, sé que no puedo producir nada que alguien me pueda copiar, porque lo hará. Aquí o en china.

Admito y acepto todas sus opiniones. Lamento que vds. no acepten las mías. No volveré a entrar a esta rama del foro porque con el FMS me sobra. Hasta siempre.
Por nasio_pa_vola
Hola, yo ya es que si alucino:
Hace un mes fui censurado por recriminar a alguien la recopilacion de fotos, datos, esquemas, sacados de otras paginas de internet, y dados a conocer como " el manual de alguien" .
"Manual de alguien" que no citaba fuentes, se pasaba el derecho intelectual , el "copirrait" por el arco del triunfo, y todos (bueno no todos)
le jaleban y animaban a seguir con semejante empresa...
Por cierto ya casi si se ve por el foro. en cuanto a lo de cerrar el foro, hay otros como el hidroaviones,pulsorreactores,alas volantes ,helicopteros de turbina, que no llegan ni de lejos a los 90 temas, y este de sofware y simuladores tiene tantos temas como todos los demas juntos.
En cuanto a lo de los mensajes o post pidiendo datos sobre crakeo y parcheado de programas piratas o no piratas, para eso esta el web master, lo quita y a otra cosa , mariposa.
Sin acritud ninguna, solo es mi oipinion que es tan licita como las demas.
Por miguelonete
nasio_pa_vola escribió:En cuanto a lo de los mensajes o post pidiendo datos sobre crakeo y parcheado de programas piratas o no piratas, para eso esta el web master, lo quita y a otra cosa , mariposa.
si claro, y a ese paso sera trabajo a jornada completa..., va ser que no. yo creo que deberiamos ayudar a los moderadores y al webmaster habiendo leido todos las normas y si tenemos dudas, preguntar.

Los moderadores no ganan por su trabajo.
Por Álvaro Silgado
nasio_pa_vola escribió:Hola, yo ya es que si alucino:
Hace un mes fui censurado por recriminar a alguien la recopilacion de fotos, datos, esquemas, sacados de otras paginas de internet, y dados a conocer como " el manual de alguien" .
Bueno, por eso, y por insultar abiertamente a varias personas del foro, entre ellas, los moderadores y el webmaster.

Un saludo,

Álvaro.
Por Álvaro Silgado
roblej escribió:En modo alguno trato de faltarte al respeto, pero da la impresión de que el criterio que se sigue está demasiado cerca del que utilizan las discográficas para seguir vendiendo circulos de plástico a 20€.
Fíjate, los Ferrari son unos trozos de metal que venden por millones de euros. ¡No hay derecho, dediquémonos todos a robar Ferraris! (nota: esto es un sarcasmo, evidentemente).
Por miguelonete
nasio_pa_vola escribió:¿por que el si puede hacerse el gracioso al comentar mi post?
perdon, solo queria llevar el caso al extremo. y decir que no tienen ninguna recompensa por cerrar posts, y que deberiamos ponerselo lo mas facil posible. que la paciencia no es infinita
Por roblej
Brillante!
Por esco
Te prometi que te editaria si empleabas palabras agrias y fuera de contexto.
Miguelonete no hizo ninguna burla de ti pero tu contestación no fue apropiada.
Cada uno tiene los aviones que puede o quiere y hacer burla de eso es flaco favor a uno mismo.
Por favor, no seas tan agrio contestando al personal.

Saludos
Esco
Última edición por esco el Dom, 08 Ene 2006 23:48, editado 1 vez en total.
Por esco
Brillante no, educado.
Si te parece una exageración pagar lo que piden por la musica ( no por un CD ) sigue consiguiendola por tu sistema pero no nos lo cuentes.
En este foro existen unas normas que tenemos que cumplir todos. No son ni buenas ni malas, son necesarias. Tu decides si quieres continuar.

Saludos
Esco
Por miguelonete
esco escribió:...Migueloncete no hizo ninguna burla de ti pero tu contestación no fue apropiada...
Esco es miguelonete sin c (el que tiene boca se equivoca :P cuando me hice el messenger con ese nombre me comi la u :roll: ). me habeis conmovido, y eso que no se que ponia nasio
Por valentinooo
José Amengual (webmaster), una cosa eMule no es inlegal.

tu diras porque no?

1) emule es un programa no contiene nada.

2) si yo por ejemplo le paso un E-link de un simulador, por ejemplo, el puede o tiene que borrarlo a las 24 H.

3) Es como si se bajara la demo completa

4) otra cosa de los millones de webs y de foros que hablan de pirateo te van a cerrar el tuyo :shock: ? (Seria mala mala suerte)

5) As oido habla de la copia privada :lol:

6) Bueno lo que quiero decir que emule no es inlegal por que emule no contiene, ni los simuladores, ni los juegos, ni programas ni nada de nada, solamente es un p2p, intercambio de ficheros despues si uno los borra a las 24 h o no es su problema de 10000000000 de personas que se bajan cosas no la van a detener a el o a quien se lo baje(Si lo hacen llamarme para reirme)

7) Aparte si el simulador vadria unos 10 o 15 € como mucho Vale me lo compraria pero es que vale casi o mas de 100 € es una cosa inimaginable,

SALUDOS!!! y var que me contestas....
Por Juancar
1) emule es un programa no contiene nada.

2) si yo por ejemplo le paso un E-link de un simulador, por ejemplo, el puede o tiene que borrarlo a las 24 H.

3) Es como si se bajara la demo completa

4) otra cosa de los millones de webs y de foros que hablan de pirateo te van a cerrar el tuyo ? (Seria mala mala suerte)

5) As oido habla de la copia privada

6) Bueno lo que quiero decir que emule no es inlegal por que emule no contiene, ni los simuladores, ni los juegos, ni programas ni nada de nada, solamente es un p2p, intercambio de ficheros despues si uno los borra a las 24 h o no es su problema de 10000000000 de personas que se bajan cosas no la van a detener a el o a quien se lo baje(Si lo hacen llamarme para reirme)

7) Aparte si el simulador vadria unos 10 o 15 € como mucho Vale me lo compraria pero es que vale casi o mas de 100 € es una cosa inimaginable,
1) correcto, pero aqui en ningún momento estamos diciendo que sea ilegal utilizar el emule.

2) no comment

3) alguien usa el emule para bajarse demos??? :roll:

4) puede que si, puede que no, pero para que vamos a correr riesgos??

5) Si, he oído hablar de ella, consiste en hacer una copia de un software que tienes en propiedad legalmente, a fin de conservar el original. A que tu no lo sabías?? :wink:

6) lo ilegal es intercambiar archivos que no sean gratuítos.
Conozco el caso de un amigo en granada al que llamaron a su casa de HP (usa) para decirle que quitase del emule un archivo o le denunciaban (ya te puedes empezar a reir)

7) cierto, hay muchas cosas caras en la vida. Te vas a dedicar a conseguirlas todas de manera ilegal?
Si costase 10€ y te lo pudieses bajar por el emule gratis, lo comprarías?

La cuestión no es si hacer tal cosa raya la legalidad, si no que este foro no es para eso, y desde aqui pretendemos fomentar un buen uso tanto del foro como del software comercial.
Que cada uno en su casa haga lo que quiera, y se atenga a las consecuencias, pero no vengais aqui a fomentar actividades de dudosa legalidad. Éste no es el sitio.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!