miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me acaba de llegar mi lama y no tengo ni idea de nada, soy nuevisimo en este tema, mañana empezare a leer todo lo que hay escrito sobre este gran pequeño heli, aqui os dejo una fotito esta un poco borrosa. Que me aconsejais que haga, por lo pronto voy a empezar con el simulador que trae, y a ver. Ya os hare miles de preguntas y consejos, ahora solo mandaros un saludo.

Imagen
Por HiNote
Si no sabes como van los mandos, practica primero un poco con el simulador (acuerdate de quitar el cristal de la emisora antes) y leete el hilo sobre el Lama.

Con esto hecho, a volar!
Por XJM
Hola, raptor1977.

Ya hace tiempo que tengo el lama, lo primero que tienes que hacer es lo que te dice HiNote y cojer una baldosa de 20cmx20cm y hacerte un helipuerto con ella ( yo la hice de cartón).
Los primeros días tienes que tener paciencia, que esto de pilotar no se aprende de la noche a la mañana. :wink:
Pasos a seguir durante los primeros días:
1.- Cojer el heli, la emisora y el helipuerto y encontrar un sitio espacioso donde puedas volar en interior.
2.-Encender la emisora primero y después el heli, lo pones en el helipuerto y vas dando motor (poco a poco) e intentas (corrigiendo con los mandos) no salirte de la baldosa, si te sales, ya has destrozado el heli (es un decir :lol:).
3.- Cuando tengas dominada la baldosa, apartas todos los obstáculos con los que puedas xocar y lo levantas un poco.
4.-Día a día veras como vas mejorando y levantándolo mas y mas y mas...
Por mati
tienes que hacer lo que ha escrito xjm, es la mejor manera de aprender.
Yo soy un poco impaciente y cabeza dura, lo primero que hice fue cargar las baterías, prender la radio, luego el heli..miré cuales eran los movimientos que hacía con cada palanquita y lo levanté en el primer vuelo. (esa fue mi manera de aprender, gracias a dios no lo he destruído, pero NO TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO QUE HICE YO, seguí el consejo de la baldosa.

XJM: yo intenté lo de la baldosa y nunca logre estabilizarlo del todo :( ..igual me las ingenio bastante para no chocar mucho..jeje
himnote: como es eso de sacar los cristales??tiro el botoncito para arriba y listo??
Por HiNote
mati escribió: himnote: como es eso de sacar los cristales??tiro el botoncito para arriba y listo??
Tiras de la "tapa" qye hay abajo a la izquierda de la emisora y ya está. Así consume menos cuando está conectada al ordenador y puedes tenerla con la antena bajada sin riesgo a quemarse.

Salu2
Por raptor1977
Miles de gracias comapñeros, hare lo que me aconsejais para no partirlo el primer dia, ya os ire contando mis experiencias con el pequeño bicho, una cosa mas la emisora trae muchos motones, que lo tengo que dejar como viene de serie o los tengo que regular, alguien sabria decirme en que posicion van esos botoncitos como por ejemplo ( SERVO REVERSE, etc) de nuevo gracias y un saludo.
Por HiNote
raptor1977 escribió:Miles de gracias comapñeros, hare lo que me aconsejais para no partirlo el primer dia, ya os ire contando mis experiencias con el pequeño bicho, una cosa mas la emisora trae muchos motones, que lo tengo que dejar como viene de serie o los tengo que regular, alguien sabria decirme en que posicion van esos botoncitos como por ejemplo ( SERVO REVERSE, etc) de nuevo gracias y un saludo.
A ver, las trims que hay al lado de los sticks son para corregir pequeñas tendencias del heli en algún sentido.

Los sentidos de los servos (Norn y Rev), dejalos tal como vienen, no los toques.

Salu2
Por raptor1977
Hola compañeros, no puede solucionar el tema del simulador, así que estoy aprendiendo a base de golpecitos, la verdad que ya logro levandarlo del suelo a un metro mas o menos, jajaja el salón es pequeño. Pero por mas que le doy a los trims no logro que se me quede quieto del todo en el aire, tien a irse hacia adelante un poco y hacia la izquierda mirandolo por la cola, tambien la cola se me tiende a ir hacia la izquierda y tengo que estar corrigiendolo. Gracias al foro estoy resoilviendo mis pequeñas dudas y gracias a todos. Por cierto como se cuelgan los videos para poder enseñaros los avances. Un saludo compañeros.
Por HiNote
Si con los trim de la emisora no logras estabilizarlo y que se quede quieto, vas a tener que acortar los reenvíos de los servos al cíclico.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!