miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HOMEOCELL T.Mestre
"Pirop" es el parato que me he hecho para volar con vientos buenos, a partir de unos 20/25 Km/h, esta hecho todo el fuse con un tubo de piscina reforzado con varillas de carbono donde se instalan la cola y el ala, hecha todocorcho con varilla y encintada. B, B y Barato.

una pequeña muestra del vuelo

............y una foto
IMGP3882.JPG
Por LUAR
Hola amante de las tres B's:
Me alegra ver que ya has sacado algo y que vuela como un tiro con tu nuevo cortador semi-automático, si ya tenías producción antes, ahora ni te cuento.
Enhorabuena.
Un saludo.
Raúl.
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........jeje Raúl, este ya estaba cortado de antes, pero si, ayer estrene una plank de 1600mm desmontable pero aquello parecía un flan cuando enganchaba o salia de una ascendente fuerte. Tendré que volver a las envergaduras de siempre y refuerzos de siempre, me es mas cómodo, rápido y practico cuando voy al monte a volar y tengo que patear con el ala a cuestas.
De todas formas tengo que decirte que el de la foto ya ha pasado a un segundo nivel, se me olvidaba, el borde de ataque también es de corcho piscinero y si vieras los tortazos que se metió el primer día .........fíjate en una de las semialas que esta toda doblada, pues se metió un leñazo del quince con todo el borde de ataque.........doblo todo el marginal como se ve en la foto y el BA no se ha hecho absolutamente nada. Pude enderezar y esta casi como nuevo, le reforcé el enganche al fuse y el segundo día hice el vídeo, eso si después de cambiarle la forma del marginal, que me metía el ala en cuanto perdía una pizca de velocidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!