miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javimo
tengo un terreno en mi pueblo al que he ido este fin de semana.
Es el tipico terreno que hay en almeria, tierra muy seca y piedras poco pequeñas. Y he pensado, "una pista aqui estaria genial". Pues dicho y echo. Tomo las medidas: tengo suficiente para hacer una pista de 40X10 metros. Un poco pequeña pero... Ademas con un poco de inclinacion.

Pienso "Que puedo hacer para poder despeguar/aterrizar?"

Opciones: Asfaltar (muy caro), echar hierba (enseguida se seca y es necesario regarla continuamente y no puedo porque voy poco)

Pos se me ocurre irme a un bancal con un carro de mano, un pala y un tamiz grande (es parecido a un colador). Eche la tierra al carro pasando por el tamiz y consegui una tierra fina. La echo en el terreno. Se queda bien lisa pero muy blanda. Un avion se quedaria pillado.

Que puedo hacer?
Por Gumer
Puedes estabilizar el terreno esparciendo cal o cemento y luego le das un riego. Se compactará y quedará más duro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!