miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola,

Hay una herramienta de nuestros talleres, que jamás he usado que es la pistola de pegamento caliente.

Siempre he tenido la curiosidad de saber si me estoy perdiendo algo importante.

Para q sirve exactamente esta pistola? que tipo de materiales pueden pegar?

Tengo ahora por ejmplo la necesidad de instalar unos servos en un mirage 2000 de esos de corcho, y tengo entendido que la gente usa estas pistolas para pegar los servos en su sitio. Debería usar eso o uso otra cosa??

Un saludo
Por _ShoGo_
Pues nada,la enchufas, le metes la barrita de pegamento y la dejas un minutillo para que se caliente. Cuando aprietas el gatillo, la barrita entra, se funde y va saliendo el hilito de pegamento fundido. Lo echas sobre lo que quieras y a esperar que se seque.

Que yo sepa hay diferentes tipos de barras pero en terminos generales si que valen para pegar madera, corcho, algunos plasticos... Lo mejor es hacer una prueba y ya está. Yo hoy mismamente he usado la mia para pegar una cosa en el coche de mi hermana y la cola no ha agarrado en absoluto, sin embargo para reparar aviones de corcho viene genial

No es una respuesta muy técnica pero espero haberte ayudado un poco
Por Amsterdamer
Yo sobre todo lo utilizo para sujetar los servos a aviones de corcho, ya sean de depron o elapor. Pega de maravilla utiliza unas barras de pegamento que puedes encontrar casi en cualquier sitio y lo funde entre 150-180 º. Luego cuando necesitas retirarlo tampoco da muchos problemas. Tambien lo utilizo para fijar las extensiones de los cables de servos poniendo una pequeña cantidad en la junta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!