miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#524368
Hola!
Lo he desmontado ya que note un ruido raro y era el rodamiento trasero que se estaba oxidando ya que lo he tenido una temporada (cuando tenia mi as50) parado y ese ha sido el motivo de ese oxido.
Al desmontarlo le he echo algunas fotos y la que más me ha sorprendido ha sido la del pistón y la queria compartir con todos vosotros para que dierais vuestra opinión.
Tambien os voy a poner la de la bomba.
Un saludo.
Adjuntos
Piston-Ys.jpg
bomba-ys.jpg
Motor-Ys.jpg
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524383
Yo tambien me quede sorprendido al ver el estado en el que estaba (espero que por mucho tiempo y toco madera), por eso he querido subir la foto.
Ya lo he montado en el heli y más limpito, jejeje. Lo que me preocupa es saber si ha quedado bien esa membrana que se ve en la segunda foto.
Por fenestrone
#524849
juas juas, tendria que haber hecho fotos de cuando abri el tt39 para mostrar la cara y la cruz en este asunto.
desdeluego nada que ver con tu motor.

ya nos diras tu pocima magica para conseguir esos resultados

tengo que decir que mi motor a funcionado casi en un 80% de su vida algo pasado de vueltas y de carburacion para conseguir un poquito mas de potencia sacrificando fiavilidad y vida util.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524873
No seria mala idea hacer un post con fotos de nuestros motores.

Yo he utilizado con este motor combustible antes de Utrera al 15% de Nitro y 20% Klotz 198, en Utrera al 30% Nitro y despues al 20% Nitro.

Espero no tener problemas despues de haber publicado esto, jejeje.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524977
Podeis dejar este post en helicopteros de explosión??? Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!