miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola!
Lo he desmontado ya que note un ruido raro y era el rodamiento trasero que se estaba oxidando ya que lo he tenido una temporada (cuando tenia mi as50) parado y ese ha sido el motivo de ese oxido.
Al desmontarlo le he echo algunas fotos y la que más me ha sorprendido ha sido la del pistón y la queria compartir con todos vosotros para que dierais vuestra opinión.
Tambien os voy a poner la de la bomba.
Un saludo.
Adjuntos
Piston-Ys.jpg
bomba-ys.jpg
Motor-Ys.jpg
Por saturndj
Yo tambien me quede sorprendido al ver el estado en el que estaba (espero que por mucho tiempo y toco madera), por eso he querido subir la foto.
Ya lo he montado en el heli y más limpito, jejeje. Lo que me preocupa es saber si ha quedado bien esa membrana que se ve en la segunda foto.
Por fenestrone
juas juas, tendria que haber hecho fotos de cuando abri el tt39 para mostrar la cara y la cruz en este asunto.
desdeluego nada que ver con tu motor.

ya nos diras tu pocima magica para conseguir esos resultados

tengo que decir que mi motor a funcionado casi en un 80% de su vida algo pasado de vueltas y de carburacion para conseguir un poquito mas de potencia sacrificando fiavilidad y vida util.
Por saturndj
No seria mala idea hacer un post con fotos de nuestros motores.

Yo he utilizado con este motor combustible antes de Utrera al 15% de Nitro y 20% Klotz 198, en Utrera al 30% Nitro y despues al 20% Nitro.

Espero no tener problemas despues de haber publicado esto, jejeje.
Por saturndj
Podeis dejar este post en helicopteros de explosión??? Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!