- Lun, 09 Oct 2006 15:33
#316569
Estaba disfrutando como un enano con mi estacionario, de pronto vibra un poco el heli y se oye una pequeña explosion. Parada de motor y al suelo. Menos mal que estoy todavia con el "tacata" y que estaba a un metro y medio del suelo. El resto del heli perfecto.
Llego a casa desarmo la tapa del carter y ...... viruta por todas partes . Quito los tornillos de la culata...uhmmm sueltecillos..... quito la culata y no hay junta con la cabeza camisa. Veo la averia la cabeza del piston totalmente agujereada .
El motor es nuevo, no lleva mas de 10 vuelos. Rodaje hecho según los entendidos , primero en bancada sin y con escape, luego en el heli sin palas y al final con ellas. 10% nitro y 20% sintetico+ricino.
He comprobado despues de cada vuelo la temperatura y todo normal. A que puede ser debido. Os dejo la foto.
Llego a casa desarmo la tapa del carter y ...... viruta por todas partes . Quito los tornillos de la culata...uhmmm sueltecillos..... quito la culata y no hay junta con la cabeza camisa. Veo la averia la cabeza del piston totalmente agujereada .
El motor es nuevo, no lleva mas de 10 vuelos. Rodaje hecho según los entendidos , primero en bancada sin y con escape, luego en el heli sin palas y al final con ellas. 10% nitro y 20% sintetico+ricino.
He comprobado despues de cada vuelo la temperatura y todo normal. A que puede ser debido. Os dejo la foto.
JR AS-50
OS 50 SXH RING HYPER
T7CP - GY-401
OS 50 SXH RING HYPER
T7CP - GY-401