miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola a todos.

Ya tengo el Honey bee Cp2.
He estado leiendo bastantes cosas en este foro y no he encontrado nada "con el buscador" sobre el pitch gauge.

Tengo el EK1-0348 pitch gauge y no se como se utiliza.

Alguien me lo podria explicar.

El helicoptero no se me llevanta tampoco a todo gas y por lo que he leido es por el angulo. Como se puede poner bien?

Gracias y saludos,

Sky
Por jorgito el de las alas
Como tu dices es falta de paso en las palas y en el plato hay unas rotulas que van a las palas,antes de nada desconectas los dos motores y le das unos 4º de paso a tope o con el idle up al medio palanca y trim 0º
mirate las pagina 35 del hoeny bee cp2
Por peedpeed
jorgito el de las alas escribió:Como tu dices es falta de paso en las palas y en el plato hay unas rotulas que van a las palas,antes de nada desconectas los dos motores y le das unos 4º de paso a tope o con el idle up al medio palanca y trim 0º
mirate las pagina 35 del hoeny bee cp2
Jorgito, ¿Estas seguro que son 4º estando la palanca del gas a tope?
Yo creo que es desconectar motores, conectar emisora y baterias, palanca del gas y su trim al medio, poner interruptor idle-up en la emisora y ahi medir que las palas tengan un angulo 0º.
Despues dejar todo como estaba (palanca gas y su trim abajo del todo, interruptor idle-up quitado...)y encender de nuevo el heli, en ese momento los servos se colocan y apagarlo. Mirar entonces que grados tienen las palas y si no vas a hacer vuelo 3D ponerlas con unos 4º-5º positivos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!