miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hola compañeros ayer adquiri un CRRC pro 26i, hoy me proponia a rodarlo, este es el segundo que tengo y no esperaba tener ningun problema, lo primero que observe es que el encendido es nuevo del tipo V1 y lleva la marca grabada en la caja metalica que lo protege, cuando lo tenia todo montado en la bancada de prueba cual es mi sorpresa cuando al conectar la bateria del encendido (un pack de 4 elementos metal-hidruro de 2,7 amperios, la misma que utilizaba en el otro motor adquirido hace un año) comienza a este a mitir un pitido sin cesar, las baterias estaban cargadas y funcionan bien porque las he probado con el otro encendido del otro motor. sabeis esto a que se puede deber????? esta el encendido roto???? es que esta versión funciona con más de 4,8 V y si no es asi el encendido se bloquea?????, muchas gracias de antemano, un saludo.
Por MIG 3
He probado otras baterías, una lipo 2S con un UBEC limitado a 5V y otro pack de 4,8 V y el pitido persiste, comienzo a pensar que el encendido está cascado......
Por MIG 3
Pues eso no lo he probado la verdad, lo probare esta tarde, de todas formas he contactado con mmp y me ha dicho que seguro esta defectuoso y que lo cambie donde lo compré, pero como lo adquiri en serpa pues...................................a esperar que me quieran coger el telefono o que me respondan al correo :evil: . Salu2 y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!