miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola a todos pues un amigo me adicho que abriera un post sobre que tal va una pits de llamara de 1,38 de envergadura si no me equivoco creo que quiere ponerle un saito 100 poner fotos quien la tenga y decirme que tal vuela muchas gracias.
Por aerozamora
Hola Amigos:

Yo tengo una con un motor MVVS 77 y tengo que decir que el avión es muy bonito aunque con fallos de acabado, las pegatinas de estrellas se despegan con solo mirarlas. El sistema de unión de las alas con los montantes a base de una especie de escuadras de plastico es muy malo, poco practico y se rompen, por lo demás deciros que vuela bien y aterriza bien pero DESPEGA FATAL.

El problema que tiene es que es muy corto y se va para todos los lados en la carrera de despegue así que no lo recomendaria para pistas de asfalto estrechas, pero si dispones de una pista de tierra o mejor de hierba es perfecto por que si se va ligeramente para un lado que se vaya, cuando tenga velocidad tira para arriba y listo, el aterrizaje no me ha parecido nada critico y la estampa en vuelo es fantástica.

Por cierto la mia me la enviaron con un esquema de decoración no habitual...
Adjuntos
pitts-tras.JPG
Por lasser
En nuestro club hay una y no me gusta nada como aterriza. La veo ademas muy compacta (vamos muy rechoncha), en fin es una opinion particular ya que como dicen por ahi para gustos los colores.......
Por RaDoN
Donde yo vuelo tb hay otra con un 4 tiempos. La verdad es que es muy bonita pero al dueño le esta creando muchos problemas, los despegues son tal y como criticar por arriba, se va para donde sea, casi siempre la agarramos para salir.

Otra cosa más, a lo más minimo capota, volamos en tierra más o menos compacta (con alguna piedrecita que otra también), pero creo que no es escusa cuando con los demás aviones no ocurre.

Saludos.
Por Sami
RaDoN escribió:... los despegues son tal y como criticar por arriba, se va para donde sea, casi siempre la agarramos para salir.

Otra cosa más, a lo más minimo capota, volamos en tierra más o menos compacta (con alguna piedrecita que otra también), pero creo que no es escusa cuando con los demás aviones no ocurre.

Saludos.
Esas dos cosas son caracteristicas de los biplanos, al tener un momento de cola muy corto son dificiles de despegar (ayuda mucho lo que comentan arriba de despegar en pista de hierba) y tambien es mas facil que capoten que el resto de los aviones, son aviones con su propio estilo y problemas pero tienen un encanto innegable.
Por aerozamora
A mi sobre asfalto no me ha capotado nunca y tengo que ratificarme en que aterriza bastante bien teniendo en cuenta lo que es.

Este tipo de aviones tiene sus problemas por lo cortos que son pero en vuelo tienen una estampa inigualable, una barrena con un biplano parece diferente en fin con todos sus problemas y limitaciones me gusta aunque no es un avión para todos los dias...

Ahi va otra foto.
Adjuntos
pitts-frente.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!