miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHECHU
Hola compis estoy acabando este biplano d 1524mm de envergadura y me gustaria saber vuestra opinion respecto al centro de gravedad en el manual me indica que a 110mm del borde de ataque pero no me indica de que ala tomarle ya que el ala de abajo es recta y el de arriba en flecha, supongo que sera la de abajo pero me pesa muchisimo de morro no se si algo estaa mal. gracias a todos , un saludo. :!:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 0525408224
¿Que ahy Chechu?.Por lo general en los biplanos se toma como referencia el ala superior y con el avion en su posicion natural(no invertido).Creo que en el tuyo sera igual.Un saludo.
Por CHECHU
AMERICO GUTIERREZ escribió:¿Que ahy Chechu?.Por lo general en los biplanos se toma como referencia el ala superior y con el avion en su posicion natural(no invertido).Creo que en el tuyo sera igual.Un saludo.

Muchas gracias Americo lo probare a ver que tal me keda. Un saludo
si te pone a 110 es sobre el ala superios, pero en todo caso para medir el centro de grabedad en biplanos hay una regla general, que consiste en sumar la cuerda de las dos alas ( desde el borde de ataque del ala superior, al borde de salida del ala inferior, ) , cuando tengas esa medida es como en todos los abiones monopalanos a 1/3 de la cuerda del ala.
Espero haberte ayudado.

Un saludo Curro.

Pd. Americo un vuelo muy bueno la de la lleny.
Por CHECHU
spitt escribió:si te pone a 110 es sobre el ala superios, pero en todo caso para medir el centro de grabedad en biplanos hay una regla general, que consiste en sumar la cuerda de las dos alas ( desde el borde de ataque del ala superior, al borde de salida del ala inferior, ) , cuando tengas esa medida es como en todos los abiones monopalanos a 1/3 de la cuerda del ala.
Espero haberte ayudado.

Un saludo Curro.

Pd. Americo un vuelo muy bueno la de la lleny.

Muchas gracias spitt, esta semana lo comprobare a ver si coincide. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!