miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pblanes
#112035
Siempre me ha gustado ese modelo, desde que era pequeño y miraba las revistas de RC. Ahora que estoy en disposición de pillar uno, alguien puede hacerme comentarios de los modelos a los que puedo acceder (dificualtad del vuelo, problemas en el montaje, precio ...), a saber
Pitts de Jamara, Pitts de Kyosho y Pitts de Robbe (en versión glow o electrica)
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por akeko
#112310
Hola
Pos yo te hablaré poco de este avion, tienes uno para motor 46 de kyosho pero no te lo recomiendo por el precio (300€ aprox.) y porq las maketas acrobáticas tan pequeñas suelen tener una carga alar muy elevada. Después tienes la pitts de CAmodel en kit, para hacertela, va con fuselaje en fibra y alas en foam enchapado, tambien tienes la ARC (lista pa entelar) y la ARF lista para volar, pero la decoración que tiene es tan poco realista (en la ARF) que le kita encanto, lo mejor sería pillarlo en ARC y entelarla como la típica, que es la bonita de verdad
El problema de este modelo es que ronda los 1000€ en ARC y necesita un motor de 50 a 80 c.c. tiene un peso de entre 8 y 9 kilos y mide casi dos metros.
Adjuntos
pitts 3 metros.jpg
Bueno aki te dejo esta foto de una pitts de 3 metros que cambiaría sin dudarlo por cualquiera de mis aviones
pitts 3 metros.jpg (7.62 KiB) Visto 538 veces
Avatar de Usuario
Por José Manuel González
#112350
Hola, a mí particularmente la Pitts de Jamara me gusta, tiene una planta y un aspecto estupendos y un tamaño que ya empieza a ser bueno. Quizá tenga algunos defectillos en las instrucciones o en algunos acabados, pero por el precio que la puedes conseguir está muy bien.
En cuanto a motor, yo he visto una volar con un 91 2t y otra nada menos que con un ¡MVVS 26 de Gasolina!. Pues en ambos casos volaban más que decentemente, la del Gasolina incluso llegó a aterrizar tan suave que teniendo el tren cruzado (se le habían soltado dos tornillos en el aire) tomó tierra sin daños.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#112560
Yo tengo la Pitts de Jamara, con un Saito 120 y es demaseado motor, del torque del motor, se va a izquierdas y arriba al acelerar, aunque ya le he modificado la incidencia.

El avion vuela muy, muy bien, aterriza perfecta, pero con el 120 a relenti se come nuestra pista de 205 mts de larga.

La calidad del avion es media-baja, sobre todo el recubrimiento que se despega, y las instrucciones incompletas, falta informacion.

Yo lo compre porque queria un biplano para el Saito 120 y este ademas me cabe montado en el coche, si has de desmontarlo cada vez, es un rato de faena.

Si lo comprase nuevo le pondria un 90 de 2 o 4t, es el adecuado.

Los biplanos que vuelan bien son a partir de 1,5 mts de ala.

Saludos
Adjuntos
Pitts S1 reducida.JPG
Pitts S1 reducid.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!