miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pblanes
Siempre me ha gustado ese modelo, desde que era pequeño y miraba las revistas de RC. Ahora que estoy en disposición de pillar uno, alguien puede hacerme comentarios de los modelos a los que puedo acceder (dificualtad del vuelo, problemas en el montaje, precio ...), a saber
Pitts de Jamara, Pitts de Kyosho y Pitts de Robbe (en versión glow o electrica)
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por akeko
Hola
Pos yo te hablaré poco de este avion, tienes uno para motor 46 de kyosho pero no te lo recomiendo por el precio (300€ aprox.) y porq las maketas acrobáticas tan pequeñas suelen tener una carga alar muy elevada. Después tienes la pitts de CAmodel en kit, para hacertela, va con fuselaje en fibra y alas en foam enchapado, tambien tienes la ARC (lista pa entelar) y la ARF lista para volar, pero la decoración que tiene es tan poco realista (en la ARF) que le kita encanto, lo mejor sería pillarlo en ARC y entelarla como la típica, que es la bonita de verdad
El problema de este modelo es que ronda los 1000€ en ARC y necesita un motor de 50 a 80 c.c. tiene un peso de entre 8 y 9 kilos y mide casi dos metros.
Adjuntos
pitts 3 metros.jpg
Bueno aki te dejo esta foto de una pitts de 3 metros que cambiaría sin dudarlo por cualquiera de mis aviones
pitts 3 metros.jpg (7.62 KiB) Visto 538 veces
Por José Manuel González
Hola, a mí particularmente la Pitts de Jamara me gusta, tiene una planta y un aspecto estupendos y un tamaño que ya empieza a ser bueno. Quizá tenga algunos defectillos en las instrucciones o en algunos acabados, pero por el precio que la puedes conseguir está muy bien.
En cuanto a motor, yo he visto una volar con un 91 2t y otra nada menos que con un ¡MVVS 26 de Gasolina!. Pues en ambos casos volaban más que decentemente, la del Gasolina incluso llegó a aterrizar tan suave que teniendo el tren cruzado (se le habían soltado dos tornillos en el aire) tomó tierra sin daños.

Saludos,
Por Carlos Monge
Yo tengo la Pitts de Jamara, con un Saito 120 y es demaseado motor, del torque del motor, se va a izquierdas y arriba al acelerar, aunque ya le he modificado la incidencia.

El avion vuela muy, muy bien, aterriza perfecta, pero con el 120 a relenti se come nuestra pista de 205 mts de larga.

La calidad del avion es media-baja, sobre todo el recubrimiento que se despega, y las instrucciones incompletas, falta informacion.

Yo lo compre porque queria un biplano para el Saito 120 y este ademas me cabe montado en el coche, si has de desmontarlo cada vez, es un rato de faena.

Si lo comprase nuevo le pondria un 90 de 2 o 4t, es el adecuado.

Los biplanos que vuelan bien son a partir de 1,5 mts de ala.

Saludos
Adjuntos
Pitts S1 reducida.JPG
Pitts S1 reducid.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!