- Mié, 27 Jul 2005 15:27
que con el peso que dicen el suyo es el 80 rx con bomba para dejar el depósito en el CG. o en su defecto un YS 90 por la misma razón.
En mi opinión el 110 es muy exagerado, para aviones de más de 4 kg, según armodel el panther pesa 3,250 y con eso un 91 2t es fenómeno, el mio por ejemplo webra 80 rx que pesa solo 525g. el 120 se puede meter pero para mi es un desperdicio de potencia en relación a la carga alar que le metes al avión y al final es potencia desperdiciada, yo el proyecto lo he enfocado como un F3A con mucha capacidad 3D, no al revés y primando eso hay que tirar por la configuración más ligera posible, siempre que consigas que se comporte de forma razonable claro está.
En mi opinion si das más importancia al puro 3D o avión Fun este no es el modelo, creo que lo que se baraja aquí es un avión más técnico y de ahí su atractivo.
Eso si, estamos en lo de siempre, un avión bueno es dificil hacerlo volar mal, es decir que aunque no vayas con el motor "ideal" seguramente te sorprenda lo bién que vuela.
Sonrie, la vida es bella
www.acro3d.com
Equipo
www.sablerc.com