miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kajukembo
#87401
Hace poco e comprado el Panther y pensando en la motorización e pensado ponerle un OS FX91 y a la hora de meterlo en la carena e pensado en poner un escape tipo Pitts me restara mucha potencia será perjudicial Slu2
Por akeko
#87409
Hola
Depende de como valla sobrado de motor el panther, aunque yo creo que lo mejor es hacerle un cajón y usar el escape de serie, o usar un alargador de escape.
Avatar de Usuario
Por orellana
#87430
será perjudicial, mejor currarselo y ganar en el comportamiento del avión con el escape original.
Avatar de Usuario
Por Luispain
#87489
Estoy con orellana... aun con el escape original puede andar justito asi que con la pitts (que se nota muucho) restara potencia.

salu2
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#87535
OK no pittis. Orellana el avión es una preciosidad ya lo veras.
Luis que dices que con un 90 se queda corto? me dijo Rubén Díaz que con el 90 esta bien lo digo por que no e comprado el motor aun por comprar uno mas potente.
Avatar de Usuario
Por Luispain
#87590
Si estás dispuesto a gastar algo más de dinero, ve al YS 110 FZ, una potencia bestial, lo he volado con ese motor y va MUY sobrado, pero a un peso bajo.

Sobre si se qudará escaso con el OS 91 FX... es intuición, porque conozco a gente que pone el 91fx al Funtana 90 y no llega a hacer torque... al igual le pasaba a otro con un Zafiro 3D... y a lo mejor pasa lo mismo con el Panther.

En cambio, Juan Sánchez llevaba en su Widebody un 91fx y tenía mucha fuerza.

Si dice Ruben que con el 91 va bien, pues hazle caso, yo no te se decir muy bien porque sólo lo he volado con un YS.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#88056
y un 120 2 T es que no quiero meterme en los 4t todabia...
Avatar de Usuario
Por Luispain
#88102
Un 120 no... Rompes la lógica del avión de baja carga alar, sería complicado de volar, con vicios, alto torque, pesado de morro, fácil pérdida...

Prueba con el 91fx y una pala larga.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#88412
ok ya tengo encargado en 91 Fx gracias
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#88642
A no ser que le metas el Webra 120, que solo pesa 750g y con él no aumentarias la carga alar en comparacion con el .91, podria ser tambien una opcion? que opinais?
Avatar de Usuario
Por orellana
#88656
que con el peso que dicen el suyo es el 80 rx con bomba para dejar el depósito en el CG. o en su defecto un YS 90 por la misma razón.

En mi opinión el 110 es muy exagerado, para aviones de más de 4 kg, según armodel el panther pesa 3,250 y con eso un 91 2t es fenómeno, el mio por ejemplo webra 80 rx que pesa solo 525g. el 120 se puede meter pero para mi es un desperdicio de potencia en relación a la carga alar que le metes al avión y al final es potencia desperdiciada, yo el proyecto lo he enfocado como un F3A con mucha capacidad 3D, no al revés y primando eso hay que tirar por la configuración más ligera posible, siempre que consigas que se comporte de forma razonable claro está.

En mi opinion si das más importancia al puro 3D o avión Fun este no es el modelo, creo que lo que se baraja aquí es un avión más técnico y de ahí su atractivo.

Eso si, estamos en lo de siempre, un avión bueno es dificil hacerlo volar mal, es decir que aunque no vayas con el motor "ideal" seguramente te sorprenda lo bién que vuela.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#88801
ya tengo el FX 91 ahora que hélice pongo? para rodar el motor utilizo otra distinta?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!