miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Pues a ver si vamos en serio con la kadada pero mas en veranito ehhhhh saludos :D
Por alvarosevilla
Hola amigos :

Este es mi primer mensaje en este foro . Me he encargado este avión porque lo vi en el campo de vuelo y estoy deseando tenerlo .

Soy nuevo en el tema de aviones RC , tengo un Easy Star , al cual le puse motor brushless , variador de 30 A , alerones y le incorporé una lipo de 2200 mah 3S . Lo llevo ya sin problemas y me he pedido este Pitts porque el cuerpo me pide más .

¿ Habré hecho bien o es demasiado para mi ? En el simulador FMS llevo el Pitts genial , pero claro , no es lo mismo un ordenador que estar allí plantado con el bicho en el aire . ¿ Algún consejo para un novatillo ? .

A todo esto , el pedido lo hice conjunto a varios amigos más , cuanto me tardará ?? Lo pedí el día 12 de Febrero , y hoy 18 ya estoy impaciente !!!!!
Por retrotero
¡¡¡¡¡¡¡Huuuuuuuuy, yuyui!!!!! si que tardarás en recibirlo, ¡y tanto!

Amigo, has pillado muy mala época para comprar en china. Están en el año lunar chino (algo parecido a las navidades de nosotros), estan de vacaciones y se comprende desde el 12 de febrero hasta el 20 de febrero más o menos.

Normalmente tardan de 20 dias a 1 mes desde que realizaste el pedido hasta recibirlo en casa, pero como tú hicíste el pedido el dia 12, entonces para ellos el pedido está retenido hasta el dia que acaban las vacaciones. Apartir de ahí cuenta 1 mes, que es cuando lo recibiras mas o menos.

No te desanimes y mira el numero de seguimiento que te dice seguro por donde va el paquete.

Un saludo.
Por alvarosevilla