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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por David207rc
#921332
Pues a ver si vamos en serio con la kadada pero mas en veranito ehhhhh saludos :D
Por alvarosevilla
#922026
Hola amigos :

Este es mi primer mensaje en este foro . Me he encargado este avión porque lo vi en el campo de vuelo y estoy deseando tenerlo .

Soy nuevo en el tema de aviones RC , tengo un Easy Star , al cual le puse motor brushless , variador de 30 A , alerones y le incorporé una lipo de 2200 mah 3S . Lo llevo ya sin problemas y me he pedido este Pitts porque el cuerpo me pide más .

¿ Habré hecho bien o es demasiado para mi ? En el simulador FMS llevo el Pitts genial , pero claro , no es lo mismo un ordenador que estar allí plantado con el bicho en el aire . ¿ Algún consejo para un novatillo ? .

A todo esto , el pedido lo hice conjunto a varios amigos más , cuanto me tardará ?? Lo pedí el día 12 de Febrero , y hoy 18 ya estoy impaciente !!!!!
Por retrotero
#922151
¡¡¡¡¡¡¡Huuuuuuuuy, yuyui!!!!! si que tardarás en recibirlo, ¡y tanto!

Amigo, has pillado muy mala época para comprar en china. Están en el año lunar chino (algo parecido a las navidades de nosotros), estan de vacaciones y se comprende desde el 12 de febrero hasta el 20 de febrero más o menos.

Normalmente tardan de 20 dias a 1 mes desde que realizaste el pedido hasta recibirlo en casa, pero como tú hicíste el pedido el dia 12, entonces para ellos el pedido está retenido hasta el dia que acaban las vacaciones. Apartir de ahí cuenta 1 mes, que es cuando lo recibiras mas o menos.

No te desanimes y mira el numero de seguimiento que te dice seguro por donde va el paquete.

Un saludo.
Por alvarosevilla
#922299
Gracias por la respuesta , estoy nerviosito por tenerlo en mi mano . ¿ Algún consejo para un novatillo en esto de los vuelos ? .

Estoy temeroso de que sea mucho para mí ..... El Easy Star lo llevo genial , pero a ver este .....
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Por javi_menendez
#922353
llevarlo siempre con velocidad, porque estos no son un easy, estos entran en perdida bastgante antes, y al principio ir volandolo con menos mando para que te sea mas fácil

Suerte!
Por drzhivago
#922473
ya que veo que la gran mayoria de vosotros habla maravillas de este avion, yo voy a poner un poco de critica.
el caso es que me lo autoregale por las navidades, porque sin duda es un chollo por lo que cuesta puesto en casa. pero no todo es oro lo que reluce, ya que el plug and play no lo es tal, por lo menos en mi caso. como ocurre con las cosas baratas, al final, con contadas excepciones, tanto el avion y el equipo deja mucho que desear.
tal como llego el avion, tuve que ponerme a hacerle bricolaje, para poder adaptarle una bateria de 1500 de Turnigy, que por potencia y por peso le iban a ir mejor al modelo segun leí por el extranjero. al variador le coloque un adaptador de "transicion" que me permitiria usar otras baterias con el T-dean, y con la dremel, recorté un poco la parte delantera inferior del compartimento grande de la panza, que entiendo yo, es para poner el receptor. el compartimento delantero es para una bateria de 1300, que se hunde inexorablemente, y que luego no hay dios que la saque. como yo lo tengo, la bateria de 1500 entra en diagonal hacia la bancada del motor en su parte baja. para ello hay que recortar los tornillos del motor, que taladran implacablemente la bateria.
cuando lo conecto, los servos (de baja calidad claro) empiezan a zumbar por su mal centrado. doy a los mandos, el de profundidad apenas se mueve, estando totalmente forzado y bloqueado. doy a los gases y el motor ni se inmuta. pruebas, pruebas y na de na.
yo queria un avion que llegara de la tienda y lo pudiera volar poniendo solo el receptor. tararí que te ví
vuelta a desmontar todo el avion y no veais que complicado, con unas pinzas largas, poder desconectar el motor al variador, y volver a conectar uno nuevo. los cables son cortos, y salen por la parte baja del hueco de la bateria.
con un cabreo de aupa, coloco un variador de los caros, de los que llevan mosfet americanos, 30amperios, y el que traía, un supersimple con la etiqueta de hobbyking, a la basura. (en una semana tres variadores supersimple, este de 20 amp, y dos de 30 amp sin extrenar, ha ido a la basura. el del avion porque ni se mosqueó, y los otros, porque al darles gas, a los pocos segundos caen en picado las revoluciones. no deberian vender semejantes batracios).
como cambiar los servos de profundidad que falla, y el de cola que fallara seguro?. pues haciendo una via de servicio. traducido: con un bisturi quirurgico que corta y no deja marcas, cortando el fuselaje, en definitiva destrozando el avion.
en el campo de vuelo: "ten cuidado que estos biplanos son muy críticos, que las pitts tienen mala fama, que meten el ala, que son muy nerviosos etc etc..............."
nada! ,exponencial en alerones 70%, y 60% en profundidad, con todo eso y temblando por lo que me esperaba le doy gas y adelante.
sorpresa, se levanta suavemente, con menos fuerza que el pedo de una hormiga, giro suavemente y veo que tarda en girar. dejo que coja altura mientras me tomo un mojito, y cuando lo veo prudencial, le exigo maniobras extremas como corresponde a su raza.
toneles a tope de mando, empieza a hacerlos a las 5 y sale del tonel a las 5,15. tiro hacia arriba, trepadaaaaa. que coño, se cae, porque el maravilloso motor que trae es para poner en barcos remolcadores. lo pongo sobre mi cabeza a cierta altura y lo hago girar. empieza a hacerlo, no pierde altura, y tu abajo comentando la pelicula Avatar. yo queria adrenalina, queria potencia, queria maniobras bruscas. soy un amante de las barrenas hasta el ras del suelo y tengo testigos. esta m.. de avion no hay manera de provocarlo. el colmo llega cuando lo vas a aterrizar, planea, planea, le das un pelin de motor, lo centras, dejas la radio en el suelo, y el muy mamon se mete solo en la pista.
conclusion: avion muy muy bonito, para colgar en los pies de la cama.
equipamiento de innnnnnnfima calidad
corcho, corcho de embalaje barato, al que se le marca todo lo posible por haber
excelente para personas que no han volado nunca, perdona todo, da igual que lo lleves desajustado, el va a siempre
igual.
le cuesta subir y cuando al fin lo consigues hay que llamar a la guardia civil para que lo baje
los clubs deberian tener uno, para enseñar a los novatos. es mas seguro que un easy star, y bastante mas bonito.
todo lo demas, no sirve para nada. estoy convencido que la de modeltronic volara infinitamente mejor, ademas
le puedes poner la electronica y el motor que quieras.

es mi opinion. he dicho
Última edición por drzhivago el Vie, 19 Feb 2010 21:40, editado 2 veces en total.
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Por j242lu
#922493
drzhivago........., :arrow:

No he entendido nada.
No se si te gusta........no te gusta....te ha gustao a ratos... :?

Yo la tengo y vuela de lujo con lo que lleva.Es mas,la vuelo con una lipo Grauner de 1000 milis y 10c y vuelo unos 8 minutos.
Solo da problemas en dias con mucho aire,pero eso es todo.
No lleva servos Hitec,ni un variador Castle creations,ni un motor axi,ni vale 300€.
Es lo que es,para pasar un buen rato sin pedirle mucho mas. :mrgreen:

Saludos.
Por drzhivago
#922521
es buena compra por el precio, y para aquel que le guste volar con sol y moscas.
si no has volado mucho, o te gusta ir despacito y sin sobresaltos, para eso de lujo. por eso recomiendo tener uno para iniciacion en los clubs.
si lo que quieres es lo que se le supone, es decir superacrobatico, crítico, nervioso, potente y trepador, que haga toneles rápidos, y unas barrenas de echarte a temblar, pues nada mas lejos de la realidad. es una manta, no, un manton de manila. sirve para pasearlo, y decir que bonito y nada mas. ademas, o yo he tenido muy mala suerte, o el equipamiento es una basura. no funcinó el variador. un servo tambien falló, y el motor no sirve ni como ventilador. todo eso segun salio de la caja. la verdad que quereis que os diga. deja mucho que desear en muchisimos aspectos, salvo en la estetica. ah! se me olvida, cuendo estuve haciendole las modificaciones que os he comentado, para mas inri, no podia sacar el ala principal, porque se habian salido y despegado las tuercas que lleva el fuselaje para acojer lo tonillos del ala. eso ya, cre que me desmoralizó por completo, porque semejante chorrada, ne veais el cisco que me provocó. atentos a eso.
yo vole un Uzi xl y eso era un biplano extremo. ahora, entre otros, vuelo un strega de hacker. eso es un avion critico. lo mismo, si es esta medida te cojes un gemini de multiplex. en fín, lo que es bueno para unos no lo es para otros, y sinceramente este trasto no lo recomendaria, nada mas que para aprender los primeros vuelos.
intentare modificarlo un poco, con algun motor bastante mas potente, y no se que mas, porque el recorrido en los alerones lleva el 120%.
que nadie se sienta ofendido, es tan solo mi opinion, para aquellos a los que les guste hacer piruetas, este no es su modelo, y creo corroboraran lo que dicho.
probablemente, me desprenda de él, y me compre por 47€ la pitts de modeltronic,y adaptarle el equipamiento que quiera.quizas no sea tan bonita pero el material es muy superior. he visto videos de ella, y esa sí que hace acrobacia. saludos chicos. a disfrutar el finde
Por drzhivago
#922672
por 47€ tenian una con motor de escobillas. te llegaba, le cambiabas de motor por un brushless rapido y variador y a disfrutar.
la de 67€ no esta nada mal, porque trae brushless de 1534, que zumba que se las pela, y variador. habra que esperar a que la repongan. saludos
Por miguel1952
#922747
Hola sr.Zivago
pues es una lastima que no te convenza el bialado corchocájido , pero lo bueno es que metiendo el ala se aprende.............ya has descubierto que
te gustan los japaratillos rapidos y nerviosos (como yo haciendo la sesualidá con la Sofi).eso te facilita la eleccion. pequeño pero jugueton (como la de Angel) si.....la Pitts....... motor muchas vueltas ,y Kalitatea en la electronica. menos aviones y más de fiar (que ya somos perros viejitos).
es que estas haciendo lo que hacemos todos , lo 1º que ves lo motorizas y lo vuelas.Estoy seguro que si tardo en encender el fuego esta noche ,cogeras un gambon de esos que vas a traer hoy para cenar en mi casa y le pondras un motor a gomas + 2 servos de 1 eurata la docena y querras que suba a la vetical y norrrr , no puede ser.......pero como somos mu caprichosisimos ,lo queremos to y to mu barato.
yo ya he encontrado mi estabilidad emocional y aerea.a ver si tu la consigues pronto.
nos vemos dentro de un rato para la cenorra.Javier (Rey de Zaldivia) va a traer buena costilla.
un saldo
Maikel Glow
Por alvarosevilla
#923059
Se me está creando una sensación agridulce ...... Algunos hablan peste y algunos hablan gloria . Yo lo quiero sólo para volar rapidillo , hacer pocas piruetas y nada más . +

Ya ha salido al parecer de China , ahora a ver lo que tarda en volar por encima de Europa ....

Tengo aquí preparadas para él dos baterías : Turnigy de 1300 mah 3S , de 20 a 30 C . Pedí de las de 1300 la más pequeña de descarga por ser algo más pequeña en dimensiones , esperemos que me quepa . Y de receptor tengo para la Pitts un Corona en 35 , he hecho la prueba en el Easy Star y responde sin problemas .

Se me vienen tres dudillas .....

1ª El variador que trae : ¿ Tiene esos nuevos conectores amarillos o por contra trae los típicos de T Deans ? . Ya me veo otra vez haciendo bricolaje de soldadura .

2ª En cual de los dos alojamientos ponog la batería ? En ese que es como hundido o en el horizontal ?

3ª Traerá libro de instrucciones de montaje no ? Porque como venga pelada lo voy a flipar ...
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Por Paco Fossati
#923098
Yo creo que, a pesar de las malas criticas, es un buen modelo. Eso si, muy rapido no creo que sea. Yo tengo un F4U Corsair de la misma casa y no es muy rapido aunque me encanta.

Con las baterias no tendras problema de espacio seguro, ah! y van en el hueco mas adelantado. He leido a quien incluso le ha metido 3s 2200 modificando un poco el hueco mas retrasado y colocandola a lo largo del fuselaje. Yo las tengo en mi F4U a pesar de no tener un segundo hueco, pero me fabrique yo mismo un compartimento de depron en el interior del fuselaje.
alvarosevilla escribió: 1ª El variador que trae : ¿ Tiene esos nuevos conectores amarillos o por contra trae los típicos de T Deans ? . Ya me veo otra vez haciendo bricolaje de soldadura .
Ultimamente los modelos de Hobbycity estan viniendo con esos conectores amarillos.
alvarosevilla escribió: 2ª En cual de los dos alojamientos ponog la batería ? En ese que es como hundido o en el horizontal ?
Depende de la pila, para una 1300 en el mas adelantado.
alvarosevilla escribió: 3ª Traerá libro de instrucciones de montaje no ? Porque como venga pelada lo voy a flipar ...
Por si acaso aqui lo tienes.
Por drzhivago
#923109
a ver ! malo no es. a mi me ha decepcionado muchísimo. es muy lentorro, piruetas, las mínimas. trepadas, no puede con ese motor, se cae de cola. toneles, lentisimos, y barrenas, a mi me ha sido imposible meterlo en barrena, con todo eso que cada uno saque su conclusion, y como he dicho antes es tan solo mi opinion. para mí no es buen avion para divertrme. sirve para pasearlo decir que bonito. los que tenemos el culo pelao de volar, de pegarnos contra los arboles, y de exigirle al avion maniobras extremas, este tronco es de lo mas decepcionante, por lo demas po vale.
antes de darle suela, intentare meterle un motor de 1300-1500kv a ver que pasa. seguro que cambia totalmente, y ahí quizas haga las maniobras mas rapidas.
Por alvarosevilla
#923574
Gracias a todos por las respuestas , a ver cuando llegue como me las apaño . Os mantendré informados .... lo dicho , gracias y a esperar toca !!!
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Por colibri
#923610
Bueno, esto es como todo, a unos les gusta y a otros no, yo os pongo mi experiencia con este avion:

por el precio no se puede pedir mas siempre y cuando estemos dispuestos a hacer bricolage, los que piensen que estos modelos estan listos para volar.....que se olviden, no venden duros a 4 pesetas, salvo rariiiisimas excepciones.

El mio vuela estupendamente con la equipacion de fábrica, todo funciona, servos, variador, motor....le he colocado una bateria de 1500 3s en el compartimento mas adelantado, asi cuadro el C.G.

Comprendo que a algunos no le funcione algun servo, o el variador, etc, pero....habéis movido los alerones y timones tal cual vienen de fábrica?, ese es motivo mas que suficiente para romper un servo de estos tan baratillos, lo primero que hay que hacer es quitar los kwick links de los mandos y comprobar que los timones estan suaves al moverlos con la mano, en mi caso estaban hechos una piedra, asi que la primera modificación es cortar parte del foam que une los timones móviles a los fijos, es decir dejar solo una "bisagras" como haríamos si las pusieramos compradas y ademas mover repetidas veces las superficies en todo su recorrido arriba y abajo con la mano. cuando todo este mas o menos suave pues ya conectamos los servos y los centramos. Esto en alerones, profundidad y direccion, primer problema resuelto.

Lo siguiente que no venia bien eran las incidencias de motor, a ver, porque os liais tanto?, se puede desmontar todo sin problemas quitando tornillos! (excepto los servos), yo lo desmonte todo, meti arandelas para corregir incidencias y listo. Con la dremel comi aqui y alla lo que hizo falta para meter mi bateria, ajustar el motor a su bancada y el variador lo he pegado con cinta de doble cara a la tapa del compartimento trasero (por dentro), ahi ventila bien y no se caera.

Aparte de esto no he tenido mas problemas, pero yo personalmente le he colocado tirantas en alas y tren para reforzar el avion y el tren en los aterrizajes bruscos.

El vuelo es noble si poneis un poco de exponencial, aunque para el maximo recorrido que trae de alerones el alabeo es un poco perezoso para mi gusto, pero esto es facil de solucionar, se bisela mas la unión de los alerones a las alas y ya tendremos mas recorrido sin forzar servos.

El mio con variador y motor de serie trepa en vertical con una lipo 3s 1500 recien cargada, a los 5 o 6 minutos ya no puede pero sigue haciendo loopings con facilidad, invertidos, toneles.....a mi me ha gustado mucho por el precio, y es bastante bonita, casi a escala.

Echándole unos ratos este avión es muy divertido pero no espereis, como digo, sacarlo de la caja y a volar, ni este ni casi ninguno, el único avión que he tenido que ha sido cargar y volar ha sido la cessna minium de kiosho.

no os desanimeis los que la habéis pedido, no tiene tanto trabajo como parece, cuando pueda pongo unas fotillos de como ha quedado la mia.

Por cierto, la he volado con viento moderado y lo aguanta perfectamente, casi hace vuelo estacionario con el viento de cara y ademas las perdidas no son tan severas como dicen, las suele avisar y son fáciles de recuperar si sabes volar con soltura un entrenador de alerones, aso si, a 1 m del suelo ningún avión recupera. Eso si, le gusta llevar motor casi todo el rato, al ser biplano tiene mucha resistencia parasita y los planeos son cortitos, mejor meterla con un poco de motor y cortar casi cuando toque el suelo, yo la vuelo con una 10x3,8 o una 10x4,7 y genial

La bateria de 1500 me dura unos 10 a 15 minutos, dependiendo si hago acrobacia todo el rato o vuelo de paseo, como media la vuelo unos 10 minutos y aún queda un poco de bateria por si acaso.

Saludos
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Por ABDON X4X
#923643
Pues a mi me va de maravilla, estoy muy contento con el avioncito, para el precio que tiene es mas que recomendable. Tengo una configuracion bestial y hace unas piruetas que da gusto. Con aire o sin el vuela sin problemas. Si tiene algun defecto, que para mi no lo tiene porque eso ya es cuestion de gustos, es un motor con mas revoluciones. Este modelo esta hecho para volar tanto en modo tranquilo como en modo acrobático, depende de cada uno. Lo que dice el compañero colibri de los alerones es cierto, estan un poco duros y hay que suavizarlos con la mano para que no rompa ningun servo y ya esta, aun que yo no lo hice y hasta la fecha lo estoy volando casi todos los findes y sin percances. En fin, yo estoy muy contento.
Saludos
Por drzhivago
#923866
lo de retocar alerones y todo lo demas, por supuesto. llevo casi toda mi vida con aeromodelismo.
alguno dice que trepa sin problemas con la bateria de 1500 que es la que yo le he puesto (???????????), otro que le hace todo tipo de piruetas (?????????) sin problemas, y algun otro, que hay que traerla con motor para que no entre en perdida. no pongo en duda lo que comentais, pero a mi no me trepa ni por el forro, no puede con la acrobacia, ni simple ni extrema. me ha sido totalmente imposible meterla en barrena, y cuando quiero que baje, no lo hace ni a tiros, y mucho menos necesita motor para aterrizar. lo que siento es que los chinos me han tomado el pelo, y me han vendido otro avion diferente al vuestro, ademas de no funcionar la electronica que traia. en fin otra vez será. saludos chicos
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Por colibri
#924236
Hola drzhivago, hablamos de la misma pitts?, la mia es esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly

Te aseguro que todo lo que digo es cierto, si quieres te pongo video, y lo de entrar con un poco de motor es solo una recomendacion, pero por supuesto si eres fino tomando no hace falta.

Si hablamos del mismo avión lo único que se me ocurre es que los de hobbyking monten este avion con diferentes componentes y a ti por desgracia te ha tocado el malo....yo desde luego no tengo quejas y te aseguro que con una tunirgy de 1500 3s de ellos mismos y motor y variador que trae trepa en vertical con la bateria a plena carga.

Saludos
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Por ABDON X4X
#924266
Confirmo lo que dice colibri, yo uso baterias de 1300 30c y van de lujo.
Saludos.
Por aerobatico
#925677
hola a todos
Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo,pero el tema del motor a mi parecer es un poco flojo
digo un poco porque funciona bien para hacer un vuelo tranquilo, por lo menos en mi caso.
que motor podriamos poner ke fuera mas suelto?
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Por ABDON X4X
#926510
aerobatico escribió:hola a todos
Estoy de acuerdo con vosotros en casi todo,pero el tema del motor a mi parecer es un poco flojo
digo un poco porque funciona bien para hacer un vuelo tranquilo, por lo menos en mi caso.
que motor podriamos poner ke fuera mas suelto?
El que lleva es de 700kv, con que le metas uno de 1200kv lo vas a notar mucho. Yo seguramente le meta uno pronto, tengo varios en casa de 1200kv y 1600kv y voy a probar haber que tal. Lo unico que quiza tengas que cambiar tambien el variador y meterle uno apropiado al nuevo motor (30A). En cuanto haga esta midificacion os cuento, no creo que tarde jejeje, este avion da mucho juego.
Saludos
Por drzhivago
#929431
si que hablamos del mismo avion. insisto que tan solo es mi opinion, y que quizas me ha defraudado mucho porque pensaba que era un avion superacrobatico y rapido como lo es el original, y de eso na de ná.
bueno, le he cambiado el motor,con todo lo que conlleva de adaptar bancada, y volver a recolocar el morro, que los de hobbycity habian desplazado adelante cambiando la configuracion que traia de air-tech. le he colocado un turnigy SK de 1360 kv, y parece que tira mas, aunque no me fio de ese motor, porque dicen que se quema rapido. como helice he colocado la gws de tres palas 8x4x3, y la he equilibrado lijandola (muy importante). cuando pase la borrasca lo probare, y os dire si le doy otra oportunidad, o va directamente a la pira funeraria que tenemos por el campo. saludos
Por drzhivago
#930812
lo prometido es deuda y por eso paso a comentaros la prueba de este engendro despues de la modificacion.
como os dije, le he adaptado e motor turnigy sk http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 6-1350.jpg, que despues de haberlo comprado hace mas de un año, no lo habia colocado en ningun avion por lo malo que debe ser, segun los comentarios de la comunidad de hobbycity. vamos que se debe quemar en un suspiro. pero hasta que se achicharre, me sirve para pruebas. la verdad es que con este motor, y la helice tripala 8x4 de gws http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 002S3D.jpg, el avion tiene una pinta mas real. ha cambiado mucho su vuelo. ahora es mas rapido, y hace las maniobras, aunque para mi gusto, todavia despacio, pero nada que comparar a como venia de origen.
con esta helice se parece mas a la real, el motor silva, va muy suave. que duda iene, que el equilibrar las helices hace milagros. creo que con una 8x4 pero bipala apc, el rendimiento seria superior, porque en la trepada, sube por inercia, pero acaba cayendose.
seguramente, si le ponemos un motor este KDA por ejemplo, http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1014 de esas vueltas mas o menos, andaria muchisimos mas. lo tengo puesto en la chimunk de hiperyon, y sale disparada. vuela a bastante velocidad. cierto que no es un biplano, pero no cabe duda que en la Pitts el vuelo seria mas emocionante. lo compre en TORMODEL, ya que hobbycity no lo tiene. enfin, seguiremos probando. esta claro, que el precio inicial de este modelo ready to fly, sube bastante si quieres que vuele en condiciones. variador quemado,servo estropeado, motor de mas vueltas, bancada..............

la bancada que le puse era https://www.himodel.es/product.php?prod ... 303&page=1, pero se me quedaba muy hundida en el morro, teniendola que suplementar con 4 trozos de 1centimetro de varilla de carbono comprada en decatlon. supongo que la correcta seria la de 53centimetros https://www.himodel.es/product.php?prod ... 303&page=1. espero que os haya sido de provecho.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... otor_shaft
Por aerobatico
#938018
Pues ya esta solucionado despues de cortar medio avion me he dado cuenta de k no hacia falta,si despegas la cabina tiene un compartimento donde accedes a los servos.

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