miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Buenas tardes solo un par de consejos mas . creo que deberias plantearte meterle bastante exponencial en cola ya que carreteando si corrijes el torque de la helice en la carrera de despege si manda mucho y rapido seguro que te regala algun trompo y en cuanto a lo de meter direccion y profundidad segun comentan los compañeros de mas arriba deverias meter tambien cola es decir alerones +profundidad y luego un poco de cola para que no te gire con el morro arriba en cambio si haces un giro brusco no importa que no metas cola aunque poco a poco lo haras sin darte cuenta, esto es una buena base para todos los modelos ,en mi opinion menos en las turbinas ; Meter cola ojo siempre acorde al giro no bruscamente sino te metera un hachazo bueno un saludo y disfrutala que es muy bonita la estampa de un biplano eso si o te enamoras de ellos o los odias para siempre felices vuelos :D
Por ABDON X4X
Gracias David por tus consejos jejeje. Solo me falta que alguien me diga lo del hueco de la bateria, hay dos huecos, cada uno con su compuerta, y no se donde poner la bateria.
Saludos.
Por David207rc
mejor el centro un poco mas adelantado es decir cabezon que muy atrasado si es muy atrasado se te colgara y al tomar tierra si le ves la panza al avion lo siguiente que te hara sera meterte ala y a baja altura duele jeje :D
Por ABDON X4X
Vale, pues entonces utilizare el alojamiento que viene mas adelantado y comprobare el CG haber que tal esta con la beteria puesta.
Gracias de nuevo y un saludo.
Por ABDON X4X
Le voy a poner baterias de 3s 1300, que son las que recomiendan, de todas formas, mas grandes no caben sin hacer modificaciones. He leido en los comentarios de hobby-city que con una bateria de 1300 se vuela 15 minutos, lo que quiere decir que no le hace falta mas, creo.
Saludos.
Por David207rc
valla pasote 15 minutos yo con mi park master con una de 15oo vuelo 8 minutos y estirando las lipos . jeje bueno ya nos contaras como vuela el modelo saludos y feliz estreno :D :D :D
Por Gustavo Carreño
Vamos,vamos , "Que mañana no haya viento" que no aguantamos mas la ansiedad!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por ABDON X4X
La verdad que no podemos estar una semana sin volar jejeje, esta semana pinta muy bien en cuanto al tiempo se refiere. Tener preparadas todas vuestras lipos que este finde les vamos a dar caña jejeje.
Saludos.
Por ABDON X4X
Jajajajajaja , no os lo vais a creer, pero no he podido probar el avioncito este finde, motivo, ha nacido mi hijo. Asi que me toco dejarlo todo y largarme para el hospital. No sabeis el mono que tengo, este finde hara 3 semanas que no vuelo, pero de este finde no pasa...jejeje. Mas ganas que tengo yo no tienen nadie jajajajaja.
Saludos.
Por Gustavo Carreño
Aunque el foro no lo recomienda : ENHORABUENA!!!!!!, bah! ENHORABUENA!!!!! :D :D :D
El único motivo por el que te podemos perdonar es ESE...
Muchas felicidades a ti y a tu esposa por el Mejor Vuelo de tu Vida!!!!!
De corazón:De un padre a otro padre.
Por Gustavo Carreño
mawe escribió:VAAA di la verda has partido el avion jajaajajajaj es broma enhorabuena!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ABDON X4X
Mira que sois eh.....jajajajaja :D
Va me llevare camara de video y os pondre un video del estreno....prometido.
Saludos.
Por David207rc
ENHORABUENA PAPA eso si que es un estreno jeje bueno ya tendras tiempo de estrenarlo saludos felicidades a ti y a tu mujer felices vuelos
Por ABDON X4X
Bueno señores, por fin lo he podido probar, el vuelo ha sido un triunfo!! jejeje, vuela de maravilla, es noble y bestial al mismo tiempo. He ido con un amigo que tiene el gemini de multiplex y son muy parecidos, en el aire casi ni se diferencian. Con la bateria de 1300 20-30c estoy cerca de 15 minutos volando. La bateria hay que colocarla en el hueco mas adelantado. En fin, que mas os puedo contar, he volado como 5 baterias y lo he pasado en grande. Os dejo unas fotos de los 2 modelos juntos, en cuanto pueda cuelgo el video que os prometi.
Saludos.
Adjuntos
SNC00238.jpg
SNC00239.jpg
SNC00240.jpg
Por Gustavo Carreño
Enhorabuena!!: LA verdad que se la ve guapisima. Saludos y a disfrutar.
Por David207rc
enhorabuena por el estreno me alegro que el estreno haya sido un exito saludos y felices vuelos a todos :D :D :D
Por CHEMOLE
Enhorabuena por los vuelos y sobre todo por el nuevo retoño,de veras que felicidades (que tienen que haber mas pa que nos paguen las pensiones,jjejejeejjejje).
Cambiando mucho de tema, se diferencia mucho el pitss del gemini? de que material esta hecho el pits?madera o corchito?. un saludo
Por ABDON X4X
Hola CHEMOLE, antes que nada gracias a todos, y respondiendo a tu pregunta, es de corcho muy resistente como el gemini. Si sirve de algo que sepais que es de la marca ARTECH, lo pone en unas de las tapas de los alojamientos de las baterias. Es el segundo avion que tengo de esta marca y los dos me han ido perfectos, muy fiables y resistentes. Recomendado 100%.
Saludos.
Por CHEMOLE
Marcos escribió:.

¡ENHORABUENA HOMBRE !!, por el estreno del corchito y sobre todo por tu estreno como papá.
Yo también tuve hace un mes justo a mi segundo peque, y te salvas porque es la única excusa válida para haber sido tan "gandul" :lol:

Y sobre lo de que es casi igual que el Gemini... ¡una leche! : el tuyo es MUUUUCHO más bonito. :wink:

A ver ese video. Te damos un par de días (por lo del bebé). :wink:

.
Estimado Sñr Marcos......le sugiero que retiere esa comparación con tintes despectivos sobre el gEmini. :mrgreen: :mrgreen: Tiene usted suerte que alguna vez hayamos hablado y por mi parte me despierta usted simpatía,sino ya habría ido al norte a aclarar porque se mete con mi más que amado gemini. :wink:
un saludete
Última edición por CHEMOLE el Dom, 22 Nov 2009 23:47, editado 1 vez en total.
Por Narcis Sardó Garcia
Ya era hora!!! al fin tanta ansia de no poder volar estoy contento de que estes satisfecho con tu pitts y que la disfrutes muchos vuelos mas que no caiga en picado ni cosas por el estilo que sino la liamos parda jejjejejeje!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por David207rc
ojo con chemole que nadie le toca su gemini jeje (es broma ) la verdad es que esque no esta bien comparar , ami me parecen los 2 unos grandes modelos y la verdad me volveria loco para escojer alguno . pues eso lo mismo que Marcos un video ya, que estamos avidos de emociones jajajajaj bueno un saludo a todos y sobre todo por el buen rollo que ronda por este foro que eso si digo con la boca llena que es el mejor de todos SALUDOSSSSS :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!