miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Marcos escribió:
CHEMOLE escribió:
Marcos escribió:.

¡ENHORABUENA HOMBRE !!, por el estreno del corchito y sobre todo por tu estreno como papá.
Yo también tuve hace un mes justo a mi segundo peque, y te salvas porque es la única excusa válida para haber sido tan "gandul" :lol:

Y sobre lo de que es casi igual que el Gemini... ¡una leche! : el tuyo es MUUUUCHO más bonito. :wink:

A ver ese video. Te damos un par de días (por lo del bebé). :wink:

.
Estimado Sñr Marcos......le sugiero que retiere esa comparación con tintes despectivos sobre el gEmini. :mrgreen: :mrgreen: Tiene usted suerte que alguna vez hayamos hablado y por mi parte me despierta usted simpatía,sino ya habría ido al norte a aclarar porque se mete con mi más que amado gemini. :wink:
un saludete
¡ JAAAAAJAJAJAJAAAAAA !!

¡Que te crees tu, que no sabía yo que eras un "fan" del Gemini... :lol:

...¿se nota mucho que lo había hecho a posta para picar a algún cordobés?? :mrgreen:

Un abrazo Chemole. :wink:

.
EAH, uno que se ha quedao sin salmorejo ni jamoncito en plena feria de mayo........
otro abrazo Marcos.
Por CHEMOLE
David207rc escribió:ojo con chemole que nadie le toca su gemini jeje (es broma ) la verdad es que esque no esta bien comparar , ami me parecen los 2 unos grandes modelos y la verdad me volveria loco para escojer alguno . pues eso lo mismo que Marcos un video ya, que estamos avidos de emociones jajajajaj bueno un saludo a todos y sobre todo por el buen rollo que ronda por este foro que eso si digo con la boca llena que es el mejor de todos SALUDOSSSSS :D
jejejejejej,veo que me vas conociendo bien David,jejejej. Es que pa que lo sepais, el gemini fue el avión que me sacó la idea de dejar el aeromodelismo. Me habia comprado dos cesnas de esas que te vienen todo (rtf creo q se denomina) que se estrellaban cada dos por tres y se romplian en mil pedazos.Cuando yo cogí el geminis con su motor en condiciones ,haciendo trepadas,piruetas y mil cosas y encima le pegabas el leñazo y no se hacia nada....pues me enamoró.
Por cierto David; la catana esa granate con la sonrisa serigrafiada. ¿es tuyo el avión? es que me tiene loco. que guapo está.que marca es???
Por David207rc
OJALA ese avion es de Jon caldito es un extra de fibra que es precioso de 3m y un 170cc esta aerografiado por su padre y su hermana como veras yo tambien estoy enamorado de este aparato y tuve la suerte de verlo volar . la verdad es que no tengo ni idea de como colgar fotos sino te ponia unas cuantas . Por cierto a mi me paso algo parecido con e park master yo tenia un sukoi de kyosho ( un paston) de esos de epp y volava como el culo jeje hasta que probe este y alucine , no creas que no me pica el gusanillo de pillar un geminis los aviones multiplex son de lo mejorcito que hay por lo menos en mi opinion , lo unico es que estoy empezando con los gasolina y estoy un poco boqueron como media españa jeje pero seguro que con la paguita extra hago algo interesante saludos chemole :D
Por CHEMOLE
David207rc escribió:OJALA ese avion es de Jon caldito es un extra de fibra que es precioso de 3m y un 170cc esta aerografiado por su padre y su hermana como veras yo tambien estoy enamorado de este aparato y tuve la suerte de verlo volar . la verdad es que no tengo ni idea de como colgar fotos sino te ponia unas cuantas . Por cierto a mi me paso algo parecido con e park master yo tenia un sukoi de kyosho ( un paston) de esos de epp y volava como el culo jeje hasta que probe este y alucine , no creas que no me pica el gusanillo de pillar un geminis los aviones multiplex son de lo mejorcito que hay por lo menos en mi opinion , lo unico es que estoy empezando con los gasolina y estoy un poco boqueron como media españa jeje pero seguro que con la paguita extra hago algo interesante saludos chemole :D
QUE Passsa David? Bueno mira sino es tuyo,ya has ganado mas que yp al verlo.es un verdadero pasote.
Lo de pillarte el gemini.....bueno es que si te gustan los gasofa no merece mucho la pena,no??? pero si es verdad q como avión para no preocuparse demasiado y arriesgar es mas recomendable que los de balsa.A mi es que me gustan los electricos y de "corchito" de ahí lo de defender tanto el gemini,ya que lo mejorcito es multiplex y tambien dicen grauner (no sé si lo he escrito bien) y es donde puedo elegir (muy poquito). Si bien es verdad que a lo mejor me paso a la madera porque es que ahí estan los aviones mas bonitos indiscutiblemente......sobre todo lo digo por un extra con decoración RedBull oficial que me trae loooooco y un phanton 70 de kyosho que se sale.....pero son en balsa..........correré el riesgo????
Por David207rc
Yo me pillaba estos 2 http://www.rcuniverse.com/magazine/revi ... 85Copy.jpg http://www.webhero.de/images/hobby-rc/pa-extra-260.jpg son modelos denominados fiber fusion la madera esta reforzada con fibra de carbono o sino este otro http://www.sebart.it/download/Su29S-50E-01-1024.jpg las 2 primeras fotos son de precision aerobatics el extra 260 y el de abajo es un sukoisu29 de sebastiano silvestri ojo son modelos de alta gama pero si lo que quieres mas es dar un siguiente paso no encontraras nada mejor ..A mi tambien me gusta mas los electricos pero quiero algo de mayor tamaño de hecho tengo pedio un katana de tablas para aconstrumbrarme a los modelos de explosion y dentro de poco un 26 0 un 5o cc esque en este tamaño un electrico vale un paston, de 1000 e pa arriba no es plan pro desde siempre me ha gustado el geminis lo mismo lo uno a mi Hangar vomos a ver para reyes ejejje saludos :D
Por javi_menendez
este avión no puede hacer el torque o cuchillos y esas acrobacias?
Por CHEMOLE
David207rc escribió:Yo me pillaba estos 2 http://www.rcuniverse.com/magazine/revi ... 85Copy.jpg http://www.webhero.de/images/hobby-rc/pa-extra-260.jpg son modelos denominados fiber fusion la madera esta reforzada con fibra de carbono o sino este otro http://www.sebart.it/download/Su29S-50E-01-1024.jpg las 2 primeras fotos son de precision aerobatics el extra 260 y el de abajo es un sukoisu29 de sebastiano silvestri ojo son modelos de alta gama pero si lo que quieres mas es dar un siguiente paso no encontraras nada mejor ..A mi tambien me gusta mas los electricos pero quiero algo de mayor tamaño de hecho tengo pedio un katana de tablas para aconstrumbrarme a los modelos de explosion y dentro de poco un 26 0 un 5o cc esque en este tamaño un electrico vale un paston, de 1000 e pa arriba no es plan pro desde siempre me ha gustado el geminis lo mismo lo uno a mi Hangar vomos a ver para reyes ejejje saludos :D
Señores ,como empleado de banca y futuro licenciado en marketing,he de decir que acabo de encontrar el hombre que va a sacar a España de la crisis. David,porque enseñándonos aviones tan guapos vas a hacer funcionar el mercado del aeromodelismo (que por cierto al parecer es uno de los que mas ha crecido con esto de la crisis) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pero creo que esos aviones se me escapan de mi presupuesto tio. Pero sigo enamorado del de la foto que tienes.
gracias por los enlaces.un abrazo
Por CHEMOLE
javi_menendez escribió:este avión no puede hacer el torque o cuchillos y esas acrobacias?
Estos aviones son muy buenos para las acrobacias, no obstante he visto cesnas de 40 euros y 3 canales haciendo todas las piruetas habidas y por haber......el límite está en las manos (y otras cosas que cuelgan) del piloto. Claro está que hay modelos mejores y peores para las acrobacias, pero por término general los biplanos son muy buenos.
Por CHEMOLE
JOPE,que pasote de bicho, y con la carena delantera serigrafiada ya se sale del monton.
Pero ves david? tu eres un tio de los de ley, pa que tener tres mierdas si tengo un solo avión,pero de lo mejorcito. Sin embargo yo no. me encanta tener un monton bichejos aunque no sean del todo buenos, se rompan con facilidad, te joroben el hobby planteandote dejarlo y al final te gastes mas pasta de lo que pensastes inicialmente...........pero soy así. :roll:
Tomate como ejemplo que yo soy anti heli, no me gustan los heli, son muyyyyyy caros los heli,veo un heli coaxial de 50 euros 4 canales y 2.4 hz............1 dia me duró entero...y ahora me planteo comprarme uno de 500 euros(aunque no lo creo, primero pq la parienta me mata y segundo pq en cuanto veo un heli rc mas o menos grande funcionando me entra,literalmente,pánico).
Por David207rc
Este finde un compañero del foro rompio un sceadu de hirobo unos 1000 pavos y lo hizo polvo , la verdad es que un bicho de esos da respeto un compi del club "Maxius" un crack en el vuelo 3d de helis cuando vuela alli me acojono de tal manera que me escondo detras de las vallas jeje ver un cacharro de esos a 3 metros de ti haciendo tick tocks acojona un huevo algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=89Q2MvxKyTQ asi que dejate de helis y pon un extra 260 de precision aerobatics en tu vida jejeje
Por CHEMOLE
David207rc escribió:Este finde un compañero del foro rompio un sceadu de hirobo unos 1000 pavos y lo hizo polvo , la verdad es que un bicho de esos da respeto un compi del club "Maxius" un crack en el vuelo 3d de helis cuando vuela alli me acojono de tal manera que me escondo detras de las vallas jeje ver un cacharro de esos a 3 metros de ti haciendo tick tocks acojona un huevo algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=89Q2MvxKyTQ asi que dejate de helis y pon un extra 260 de precision aerobatics en tu vida jejeje
Y una Pamela Anderson, y la mansion de playboy y unos cuantos aston martins....tio son tantas cosas.que....jejejejeje. :twisted: :twisted:
Fuera de coñas, es que lo de aviones ya que cuestan mas de 200 pavos .......me cuesta muchísmo.No sé si es porque no me tira demasiado el hobby aun,o.....yo que sé.Por ahora no me planteo un avión tan caro,pero es de reconocer que lo bueno.......
Por ABDON X4X
A mi los helis me gustan mucho, pero tambien me dan mucho respeto, sobretodo los de explosion. Para manejarlos asi hay que tener mucha experiencia. Yo he volado alguno y al final me decante por los aviones, ya sea por precio o por menos complicaciones. La verdad es que son una pasada, pero lo que dice algun compañero....acojona ver uno a 3 metros haciendo cosas asi...ufff.
Saludos.
Por CHEMOLE
ABDON X4X escribió:A mi los helis me gustan mucho, pero tambien me dan mucho respeto, sobretodo los de explosion. Para manejarlos asi hay que tener mucha experiencia. Yo he volado alguno y al final me decante por los aviones, ya sea por precio o por menos complicaciones. La verdad es que son una pasada, pero lo que dice algun compañero....acojona ver uno a 3 metros haciendo cosas asi...ufff.
Saludos.
Pues siguiendo con este hilo, aun acostumbrándome a un pequeño coaxial ,hoy me han enseñando en la una tienda de cordoba un heli pero con dos rotores separados,pequeñito, una preciosidad . Cuando lo ha puesto en marcha me da mas que acojone ,ansiedad. Así que no me he comprado el heli.
Y ya no hablemos de cuando hacen 3d que como dice ABDON acojona que no veas. Es mas, en una concentración (la de alas de jaen,magnifico en todos los sentidos la organización) algunos lo hacian con unos helis que sonaban que parecía que el pistón le endiñaba en la cabeza a alguien y aun cuando estaba a 5 o 10 metros tenia una sensación de autentico agobio,me sentia con ganas de largarme de alli del acojone.Yo los veo en video que es mu bonico.
Por CHEMOLE
Gustavo Carreño escribió:Acojonante???? Esto es acojonante (Gentileza del compañero Raptor del Club Dama de Elche):
http://www.youtube.com/watch?v=VWUivMlPkTc
Después me contais!!!
yo me estoy imaginando ese tio dirigiéndose a una parejita del público después de que se le rompiera un servo al heli o hubiese una pérdida de señal......."no se preocupe señora, que yo tengo cianocrilato con un reactivo que me han traido de los chinos que usted no va a notar que a su marido se le cayó la cabeza....".
Con mi mas sinceros respetos a los que les gusten esa modalidad de los helis,pero yo ni lo veo bonito,ni me gusta,me pone atacao de los nervios.....aunque soy muy consciente que es muyyyyyyy dificil llevar el cacharro asi.
Buen video gustavo y.......que la fuerza de acompañe.
Por Gustavo Carreño
solar escribió:Yo a este no le compro unos servos de segunda mano ni regalaos
JUAAAAAAA....Ni el motor!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Javier Rey Martin
joe marcos, a eso no te dedicaras pero a la sexacion de chipirones seguro que si.....
por cierto eres un rajao, hemos volado muy agusto esta tarde, el spiff perfecto, como a ti te gusta, vuelo maqueta pero cañero...
anda, sigue con la conexion andaluza..
saludos a los demas...
Por javi_menendez
pero esta podria ahcer cuchillos bien o no los aguantaria? esque cuchillos y torque no se si los hara...

¿alguno sabeis so los aguanta?
Por David207rc
Marcos escribió:
Gustavo Carreño escribió:Acojonante???? Esto es acojonante (Gentileza del compañero Raptor del Club Dama de Elche):
http://www.youtube.com/watch?v=VWUivMlPkTc
Después me contais!!!
Reconozco la absoluta, suprema dificultad de ese vuelo y la de cientos y cientos de horas que habrá necesitado para lograr esa maestría, pero me parece un vuelo SENCILLAMENTE HORRIBLE, espantoso estéticamente, y que no se enfade ningún heli-adicto si me oye decir que yo no perdería ni un minuto de mi tiempo en aprender a volar así.

Es como el 3D extremo con aviones de hélice de paso variable que vuelan hasta hacia atrás y se paran en seco y avanzan y retroceden: eso no es un vuelo de avión. Donde esté la estética y la maestría de los vuelos de acrobacia clásica, rectilínea y elegante, que se quiten todos estos.

Y vuelvo a decir que reconozco la dificultad, pero...para ellos. Si volar RC fuese sólo eso, me dedicaría al cultivo hidropónico de rododendros tempranos. :lol:

.
Yo creo Que el aeromodelismo lo bueno que tiene es que hay mucha variedad de formas de vuelo , entonces lo tenemos facil a la hora de volar cosa que no pasaria si no hubiera tantas ramas , pero claro ademas de eso hay muchas nuevas ideas unas mejores y otras peores para mi lo que me gusta es volar tanto hacia delante como hacia atras arriba o abajo . lo importante es que no hay deportes feos , solo depende de quien los ve y los entiende . Asi que para gustos los colores pero si nos estancamos en siempre lo mismo este hobby - deporte dejara de interesarme asi que felices vuelos os guste lo que os guste :D
Por Gustavo Carreño
David207rc escribió:Yo creo Que el aeromodelismo lo bueno que tiene es que hay mucha variedad de formas de vuelo , entonces lo tenemos facil a la hora de volar cosa que no pasaria si no hubiera tantas ramas , pero claro ademas de eso hay muchas nuevas ideas unas mejores y otras peores para mi lo que me gusta es volar tanto hacia delante como hacia atras arriba o abajo . lo importante es que no hay deportes feos , solo depende de quien los ve y los entiende . Asi que para gustos los colores pero si nos estancamos en siempre lo mismo este hobby - deporte dejara de interesarme asi que felices vuelos os guste lo que os guste
Igual Pienso Yo. Por que vamos MArcos , un avioncete colgado de la hélice no es muyyyy real que digamos y tengo cantidad de amigos aeromodelistas que lo han visto a Somenzini en directo y valoran la capacidad pero les parece horrible su forma de volar..Pero quien le quita los dedos del chaval. A mi directamente no me llaman la atencion los helis, pero reconozco la capacidad del piloto a la hora de volarlo así y no estrellarlo.
Otra cosa: Hoy nos parece no muy estético o como lo querramos llamar, pero, recordemos que la aviación nació y avanzó de la mano del Aero/Helimodelismo, asi que lo que hoy nos parece totalmente fuera de foco, en el futuro puede ser la Actualidad de la aviación.Aunque...No creo que lo lleguemos a ver jejejejej :wink: :wink: :wink:
Saludos Cordiales
Por Gustavo Carreño
Cuando volví al RC (Gracias a que me vine a vivir a España), empecé con electricos de Depron, y claro, cuando le cogi el tranquillo, empecé a intentar perrerias descontroladas , y hoy 1 año después , me compré un Jupiter de Phoenix Models (Entrenador F3A) para aprovechar un .46 Ax , por que me dije esto:
Marcos escribió:pero lo que exige muchísima más maestría es hacer un tonel perfecto por tiempos, salir en invertido, bajar hasta dos metros del suelo después de un giro perfectamente cuadrado, un ocho cubano hecho a tiralíneas...
Por eso...paso a paso. o : ¿Por que The Globars troter`s no juegan en alguna liga de Baloncesto??? Por que lo de ellos es el Show. Pues eso, a algunos les viene mejor perfeccionarse en un estilo y a otros en otro, pero para mi no hay que perderse la oportunidad de aprender a volar ordenado.
SAludos
Por Narcis Sardó Garcia
He visto vuelos mas bonitos y con mas calidad mirad este es de un compañero para mi el mejor aunque en el video lo estrelle por arriesgar ya vereis echadle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=GrbK3EwGqr0

Segun dicen el turco ese tiene un mecanico para el solito, pero a mi me basta con conocer al campeon de vuelo 3D en heli de españa que vive en mallorca y aveces viene por el campo de vuelo a hacer unas exibiciones.Se llama allan bell anderson ponedlo en youtube y salen videos suyos.

saludos
Por David207rc
Se nota que no has visto a joan rombaut haciendo 3d y te hablo del mejor piloto de f3a de españa Y que me dices de Martin muller tambien lo que hace el lo hace cualquiera no ? pues ha sido campeon aleman de f3a y por si no lo sabes el que para mi es el mejor piloto del mundo gernot bruckman tambien compite en f3a y si esa gente te parece que lo que hacen lo hace cualquiera sin merito como es que yo no soy campeon del mundo de f3m . si yo no tengo ni idea de volar , Si es dificil de volar un avion derecho imajinate como sera volarlo hacia atras . Tambien hace 30 años veiamos un avion de combate moderno y deciamos que cosa mas fea y ahora es una preciosidad , los tiempos cambian y todo evoluciona y si a mi me gusta volar hacia atras que mas da . o piensas que martin muller no sabe hacer un tonel lento cuando esta hasta diseñando aviones de f3a de paso pongo un video para hacerte una idea http://www.youtube.com/watch?v=i90H2tOMSIs

Y de paso ya pongo uno de Martin muller , no me direis que es una coreografia preciosa http://www.youtube.com/watch?v=MlRM2ewfzmY Saludos y felices vuelos :D
Por Gustavo Carreño
David207rc escribió:Se nota que no has visto a joan rombaut haciendo 3d y te hablo del mejor piloto de f3a de españa Y que me dices de Martin muller tambien lo que hace el lo hace cualquiera no ?
A quien de dirijes???
CHEMOLE escribió:Perdonar si sueno grosero pero estimados amigos David,Gustavo y Marcos, debo de daros de nuevo una lección de lo que son acrobacias aereas. Por favor admirar el arte en estado puro y luego si quereis seguid opinando.
Te confieso que estuve a punto de contestarte sin mirar el video ,por que soy bastante calentoncito :oops: :oops: , jajjaj.Pero después me partì..Muy bueno..
SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!