miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Era a Marcos que odia el 3d jejej . joe chemole no veas como claba los toneles ese twingo y que nervios de acero mirad este otro como despega un caza .http://www.elrellano.com/videos_online/ ... lador.html . fuera coñas no quiero ofender a nadie pero no me gustan que etiqueten a nadie tambien algunos nos gusta el 3d el f3m otros el vuelo de maquetas y a mi en general tido tipo de vuelo aunque no entiendo mucho de veleros pero recononozco que es un vuelo muy relajante y vistoso en fin que si no te gusta una cosa no critiques no la practicques y ya s ta . un saludo a todos :D
Por CHEMOLE
[quote="Gustavo Carreño
Te confieso que estuve a punto de contestarte sin mirar el video ,por que soy bastante calentoncito :oops: :oops: , jajjaj.Pero después me partì..Muy bueno..
SAludos[/quote]

Jajajajaj,lo hice a propósito :P pero sin ánimo de ofender.tu sabes que me mola el buen rollito.
Y a vosotros os digo ahora en serio. que no merece la pena picarse porque modalidad de vuelo le guste a uno u otro. Ademas creo que David en todo momento ha hablado con respeto,(david que te defiendo por el avión ese tan molon,eh). enga tios buen rollo
Marcos tio ayudame,no?
Por David207rc
Gracias chemole bueno no os piqueis ninguno que todos somos compis a ver cuando hacemos una kedada del foro miliamperios saludos y asi volamos todos juntos
Por Gustavo Carreño
Bueno, basta ya!!! Esto de los avioncitos es una Chorrada!!!! VIVAN LOS BARQUITOS!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si quedamos en un punto comodo para todos y nos juntamos, porque , SAn Sebastian, Cordoba, Alicante, VAlencia, MAdrid,Baleares , (Falta Marcos que no dice de donde es)... Pues Creo que siendo el iniciador del hilo y estando a medio camino, Pues le caemos al bueno de Abdon X4X, que no estará muy liado por estos tiempos...jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
SAludos Cordiales
Por Gustavo Carreño
Marcos escribió:¡COMO QUE NO ! si lo pongo hasta en mi perfil!
Soy de la ciudad en la que mejor se come de todo el País (y aquí es donde iniciamos otra sana discusión, jejejee :lol: ) , o sea: San Sebastián.
Perdon!!! Era DAvid el que faltaba, no tu :oops: :oops: :oops:
Pero si mi error valió para que pusieras esas fotos....jejeje.
Pues a San Sebastian...que se preparen las tabernas...jajajajaja
Por David207rc
Soy de un pueblecito de malaga de Ronda no os pongo fotos porque no se como se hace jejej saludos a ver si nos juntamos y vamos donde dice Marcos a comer joer Que pinta tiene todo jejejejej
Por David207rc
Y despues de marcha para cordoba que es la caña jejejejje :D
Por Narcis Sardó Garcia
La paella y la carne por aqui tambien es lo que se suele llevar y no pongais mas fotos de esos platos tan buenos que se me hace la boca agua.

jejejejej :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por David207rc
Como se nota que estamos en visperas de navidad je je los españoles vemos algo de gastronomia y arrancamos la motto jejjeje que bueno bueno a ver esa kedada no?
Por ABDON X4X
Joer como se lo montan algunos jejejeje...que pinta tiene esa paella, y la carne..madre mia!! :D
Saludos compañeros.
Por David207rc
Chemole ahi llevas el avion que te gusta tanto ejjejej
19092009144.jpg
19092009144.jpg (26 KiB) Visto 1831 veces
19092009145.jpg
:D :D :D
Por Gustavo Carreño
Que guapo...Lastima que no lo usen para hacer F3A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Olalá los reyes me traigan uno así....
Por David207rc
Esque no es para f3a es para f3m que es un tipo de vuelo mas realista que el 3d
Por CHEMOLE
David207rc escribió:Chemole ahi llevas el avion que te gusta tanto ejjejej
19092009144.jpg
19092009145.jpg
:D :D :D
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ILLO DAVID,que mi padre es de ronda tio ¡¡¡¡¡¡¡ si ya decia yo que eres buena gente.que arte tienes pero que arte. yo siempre digo con orgullo que llevo un poquito de sangre malagueña,que si yo no veo el mar al menos 2 veces al año me da algo (pero no voy a fuengirola por si alguno lo deduce).
Ole los pinchitos,ole la paella,ole la peaso de carne argentina.
VIVA EL BUEN ROLLO,LOS AVIONES Y LAS MUJERES (sé que no pintan mucho aqui pero son indispensables).quedada ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo a todos
Por CHEMOLE
ABDON X4X escribió:Joer como se lo montan algunos jejejeje...que pinta tiene esa paella, y la carne..madre mia!! :D
Saludos compañeros.
Oye especial mención a abdon, que le hemos "abordao"su post, que gracias a el hemos creado este buen clima, eso sí, a precio de que el pobre no se le resolviese mucho el problema.
ah¡ david y marcos,no se me olvida vuestro ataque sobre mi gemini,aun me duele. :evil:
Por ABDON X4X
CHEMOLE escribió: Oye especial mención a abdon, que le hemos "abordao"su post, que gracias a el hemos creado este buen clima, eso sí, a precio de que el pobre no se le resolviese mucho el problema.
ah¡ david y marcos,no se me olvida vuestro ataque sobre mi gemini,aun me duele. :evil:
No pasa naaaa!! jejeje, solo viendo el buen rollito que hay por aqui, ha valido la pena poner el post jejeje, al final lo que cuenta es que el Pitts vuela de maravilla y encima hay un ambiente formidable jejeje. :lol: :D
Saludos a todos.
Por David207rc
Nada un dia lo traes Para Ronda y lo probamos jejejje ya saves aqui estamos para cuando quieras subir aRonda merece la pena la verdad es que lo bueno de esto es que conoces a gente que realmente te ofrece ayuda sin nada a cambio y eso es bueno para todo bueno a ver si vemos el video de la pitts Por cierto traete unas cuantas cordobesas pa´ca jejejej y un platillo de gazpacho y tenemos la fiesta hecha ejjeje saludos :D
Por CHEMOLE
No pasa naaaa!! jejeje, solo viendo el buen rollito que hay por aqui, ha valido la pena poner el post jejeje, al final lo que cuenta es que el Pitts vuela de maravilla y encima hay un ambiente formidable jejeje. :lol: :D
Saludos a todos.[/quote]
eso es lo importante que haya volado el bicho,me alegro mucho que lo disfrutes y que no se te cruce ningun gemini :twisted:

David,vas a prendiendo lo bueno de mi tierra;el gazpacho(prefiero salmorejito),el vino y las mujeres .pero has de saber una cosa,"la corbesa es tan bella como siesa". Son muy simpáticas y muy guapas pero mas cerras......yo por eso cuando cacé la mia....no la solté,jejejeje.quedada ya¡¡¡
un saludete
Por David207rc
jeje algo igual con las rondeñas jejej para cazarlas te ves negro jeje , eso digo yo kedada ya :D
Por aerobatico
Hola Abdon felicidades por la criatura.
estoy a punto de comprar una igual k la tuya y pone k lo lleva todo menos la bateria,
hace falta comprar algo mas para ponerla en vuelo?
Gracias.
Por Narcis Sardó Garcia
Pues creo que no pero eso te lo puede decir abdon que es el que lo sabe :mrgreen:

saludos.

A y QUEDADA YA DE UNA VEZ!!!! :evil:
Por PILOTERO
siso-raptor 30 escribió:Pues creo que no pero eso te lo puede decir abdon que es el que lo sabe :mrgreen:

saludos.

A y QUEDADA YA DE UNA VEZ!!!! :evil:

ESOOO!!
Por Laura
Pedazo de avion el de estas ultimas fotos, jolin que suerte!!!!!!!!!!!!!
Y menuda paellita, que hambre!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!