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Por borja aerosedis
#105159
hola,
Alguno de vosotros, ha conseguido volar la Pitts de Ikarus
ya he volado algunos aviones indoor,
pero el dia que estrene la Pitts, en los dos vuelos que le hice me parecio ingobernable, involable, he hasta infumable,

algun consejo?
o la dejo colgada del techo, porque bonita, es!
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Por Antonio torque
#105174
Centro de gravedad?, incidencia del ala?
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Por Fekem
#105211
Hola , en especial que le pasaba , sque yo me hize un biplano indoorr y le costaba muxo girar ala derecha y probe de todo incidencias mas mando y solo giraba bien a derechas si apoyaba en direccion asique no se cuentanos a ver si te podemos ayudar.Un saludo
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Por borja aerosedis
#105291
he de decir que es el primer biplano que monto,
quiza hubo un problema en c.g. que ya he atrasado, ademas de modificar la incidencia del motor

basicamente lo que me paso es que tendia descaradamente a girar hacia la izquierda, quiza por el par motor
y levantaba el morro demasiado,
ya os contare como va el proximo vuelo despues de las modificaciones

saludos
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Por Luispain
#105343
borja... sinceramente, la pitts me ha sorprendido. Consigo despegarla desde la mesa de mi casa (aunque parezca que tenga poca prof) y hace loops rolados y todas las maniobras que cualquier monoplano. Quizá en cuchillo lo encontré algo más inestable.

Salu2!

Imagen
Por Marcel
#105346
Buenas,

En Principio, TODOS los Biplanos Necessitan Apoyo de Dirección para Virar Bien ...

.Saludos, Marcel.
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Por Pedro Nunez
#105357
Bueno mas bien todos los indoor...
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Por borja aerosedis
#107445
ok, despues de las modificaciones posteriores a los primeros vuelos, ayer la volvi a probar, al aire libre, y VUELA
despues de ver la foto de luispain, no me quedaba mas remedio que hacerla volar,

como bien dices Marcel, necesita tocar la direccion para girar bien,

en general, puedo concluir, que lo mejor de este modelo, es la estampa de vuelo que tiene, porque, volarla no es nada comodo, tiene muchos vicios, y tienes que estar todo el rato corrigiendo, invertido bien, toneles bien, cuchillo algo nervioso, y loopings imposibles, no consegui hacerle ninguno como dios manda,

por lo demas, estoy contento con ella,
la guardare en la estanteria solo para encuentros indoor,

un saludo
Borja
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Por el del puro
#107636
en general , y sobre todo en indor los giros nesecitan tirar mucho de cola,en cuanto a la trepada depende del gusto de cada uno, juega con la posición de la bateria.
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Por Lotoya
#107732
Muy buenas

POr lo general CASI todos los biplanos necesitan tener un grado de incidencia negativa en el ala superior y un grado positivo o medio en el ala inferior.

Además de la propia incidencia del motor, dos grados a la derecha y un grado hacia abajo y os puedo asegurar que para hacer los virages no es necesario utilizar la dirección.

Un saludo.

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