miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
hola chicos, miren,, estoy busando un modelo por hobbyking para poder volar cuando el mono aprieta en la supercifie que tengo cerca de casa y en mi campo,,, este avion tambien me interesa para los dias que no apetece coger el calmato de glow,,,,

el caso es que ya se medio defenderme al mando de la emisora pero tampoco es que sea un novato que sepa volar ya,,, no me enrollo mucho

me interesa este avion por lo llamativo que es y porque es biplano,, sin embargo he estado viendo videos y lo veo un poco inestable a la hora del aterrizaje,,,, la verdad es que es precioso y me ha hecho dudar entre la cessna que tenia en mente, el modelo en cuestion es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... sion_.html

el avion viene completo a falta de bateria y todo eso,, pero la duda que me ha quitado la cessna de la cabeza es que ya tengo un entrenador como es el calmato y para comprarme la cessna y si, se vuela, pero cuando yo sepa volar bien me va a faltar algo como un biplano o un edf que entretenga mas,,, en fin solo era eso, saber si seria adecuado comprarla o me olvido de el.
Por fardacho
si te sirve de algo, yo he tenido el hermano pequeño de ese modelo, el que es de color rojo y sinceramente he dejado de volarlo por exceso de estress. Muy nervioso, inestable y por lo menos el mio, cuando al fin le cogias confianza y empezaba a hacer alguna acrobacia, acababa siempre entrando en perdida estrellandose en unos picados espectaculares. Para mi gusto le faltaba bastante mando y en esas ocasiones en las que se precipitaba era imposible conseguir que remontase el vuelo.
El avion es muy bonito y.... nada mas!!. yo le puse un motor mas potente, esc y helice y consegui que tuviese suficiente empuje para hacer incluso el torque roll (iluso de mi), si a duras penas se mantenia estable cono para pedirle esas figuras!!!!
Mi cobsejo es que no lo compres para el uso que le vas a dar. Yo para tener un avion comodin que pueda volar en cualquier momento y en cualquier sitio, acabo de pedir un acrobatico 3D en HK, un GeeBee unbrekable (jajaja.... eso dicen), pero sobre ese modelo aun no puedo decir nada.

un saludo
Por alambre
Hoa
Este biplano es una maravilla, tengo ahora mismo uno en vuelo, hace 2 años y tuve otro que murio por pasarme con el , aterriza de fabula y vuela muy bien, otra cosa es que lo quieras volar como un entrenador o que tu nivel de vuelo sea muy bajo, pero te lo recomiendo por practico (siempre montado) y robusto
Un saludo y que lo disfrutes si lo compras
:D
Por alambre
alambre escribió:Hoa
Este biplano es una maravilla, tengo ahora mismo uno en vuelo ya hace 2 años anteriormente tuve otro que murio por pasarme con el , aterriza de fabula y vuela muy bien, otra cosa es que lo quieras volar como un entrenador o que tu nivel de vuelo sea muy bajo, pero te lo recomiendo por practico (siempre montado) y robusto
Un saludo y que lo disfrutes si lo compras
:D
Por serranodiaz
me pensaba que nadie iba a comentar ya en este hilo, pero veo que si,, ya lo he comprado, tarde para unos y bueno para otros,,, esperemos que me llegue lo antes posible y pueda subir fotos y algun video,,, gracias a todos por vuestra ayuda,, aunque los chinos ahora mismo no mandan nada por el año nuevo,, tocara esperar¡¡¡ gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!