miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Talabarte
Hola,estoy interesado en este precioso biplano de "corcho",pero no tengo referencias en su calidad,tipo de vuelo,etc.¿Alguien lo tiene o lo ha tenido? ¿Me podéis comentar algo sobre él? Muchas gracias.
Por seven
usa el buscador, el colega "Cetrero" ha abierto un hilo sobre él y puede ayudarte. creo que el hilo se llamaba ayuda elegir biplano o algo así.
Por cetrero
Yo la tengo pero aun no lae volado estoy liao y hasta k no pase un mes asi... Eso si puedo dcirte k es impresionante d bonita nada k ver con las fotos y el video y vaya morro ..y los cilindros del motor simulados que estan muy wapos y en el video/fotos apenas se aprecia y el epo d muy buena calidad yo a falta de volarla estoy muy contento y segun me dijo bervic de chipiona que la tuvo es noble la cogia antes d coger otros acrobaticos para hacer mano y k aterrizaba q ue t quedabas con la boca abierta. Ya nos contaras lo que quieras pregunta.saludos seven.
Por Talabarte
¿Alguien sabe qué tipo de batería es el más indicado para este modelo,voltaje,índice de descarga y capacidad?
El vendedor recomienda 4s,2200 mah 25C,pero temo que se quede algo corta.
Así como posible mejoras,refuerzos y elementos de mando y aviónica.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!