miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sarreo
#1257168
Hola a todos.
Esta mañana he estrenado La Pitts Python de Dynam.
El tiempo de montaje fueron 2 horas incluyendo pegatinas.
Todo encajó perfectamente a la primera y el único problema que tuve fue que uno de los soportes de las riostras se despegó. Ciano y solucionado.
El estreno no ha podido ir mejor. El avión va sobre raíles y los aterrizajes muy sencillos. Lo único que habría que cambiar es la incidencia del motor ya que cuando das motor tiende a ir hacia arriba.
¿Alguien sabe como se quita la carena? No sé si va pegada o simplemente a presión. No quiero tirar por si acaso.
He probado con la batería recomendada y he hecho 2 vuelos de 7 minutos en los que he gastado la mitad de la batería las 2 veces.
En resumen, 100% recomendable.
Saludos a todos
Por cetrero
#1257224
Yo la tengo compañero el morro lleva 2 imanes solamene .quitale la helice y tira de el sin miedo hacia fuera.
Y 1consejo, no la cojas x el ala de arriba k tienden a aflojarse los tornillos de los 4 apollos k van dl morro al ala y entonces cuando vas a despegar el ala superior se te mueve milimetros hacia atras y el avion cae imagino k porque varia la incidencia y 1ala ará de parasito de la otra a mi me pasó y le di unos cuantos golpes hasta k me dí cuenta que era x eso
Vigila k el ala superior siempre esté bien fija,
Hecho esto a disfrutarla como la disfruto yo.
La mia traia la incidencia correctamente
1saludo
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1257249
El que levante el morro puede ser problema de centro de gravedad un pelín atrasado?
Avatar de Usuario
Por sarreo
#1257253
Gracias cetrero por la información y el consejo.
Djlagu el avion va recto y nivelado pero al darle gas es cuando tiende a subir.
Saludos
Por cetrero
#1258413
Pues metele arandelas sin miedo y vas probando.
Yo casi todos mis modelos les e tocado la incidencia no xk volarán mal si no xk no volaba a mi gusto y despues de varias pruebas consigo afinarlos al maximo.
E observado k a mucha gente parece k le da miedo tocar la incidencia y vuelan de cualquier manera por así decirlo.
Si te tira para arriba lo bajas un gradito y listo
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1395482
Este hilo tiene tiempo, pero estoy comprando una y me gustaría saber opiniones para comprar bateria, las que recomienda de 2.200 mAh 4 S 25 C o valdrá la pena 2,600 mAh. 4 S.
Que tiempo soléis sacar a los vuelos, por si alguien la tiene y me aconseja.
Saludos.
Por cetrero
#1395484
Yo la volaba con una turnigy 3.000 4s heavy dutty y no necesitaba peso detrás porque las lipos normales de menos de 40c las pone como una patata en nada de tiempo.
Para lo cual tuve que recortar el epo un poco por dentro del compartimento.
Tambien cambié la pala 13/6 que trae por una 12/6 aumentaba los tiempos de vuelo y bajaba todo frio . La perdida de potencia era impredecible al menos para mi.
Es el mejor avion motorizado de casa pnp que he visto.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1395491
Hola, gracias por la pronta respuesta, entiendo que con lo que lleva de serie y una bateria de 2.200 4s funciona bien pero se calentaba algo supongo el regulador, motor o eran las baterias las que bajaban calentitas?, veo que cambiaste la pala a una 12/6 y no se calentaba y la perdida de potencia no se apreciaba en el avión, me imagino que me llegará el martes que viene, la verdad me ha gustado mucho y además es cómoda, no tengo que desmontarla al campo, poner bateria y a volar, estaré al tanto de lo que comentas de las alas. Yo he tenido un Spitfire de Dinam y quedé muy contento con el, tengo ahora un Sukoi de Sebart, Pilatus Porter, una Grasopper de 1.80 m, veleros etc, pero está me ha gustado, asi que al final siempre termino volado los aviones que menos trabajo dan en el campo a la hora de montar etc.
Saludos y gracias.
Por cetrero
#1395495
Bajaba calentito todo
La bateria lo que mas.
Es curioso esté avion,
Con una 2.200 ponias los dedos en el punto de equilibrio y quedaba centrado el CG.
Ponias una 3.300 en el mismo sitio que ha sido la mas grande con la que he volado y lo mismo , CG equilibrado.
El avion no te va a defraudar
Tal vez por mejorarla cambiar las transmisiones de elevador y dirección por una de 2mm porque flexan mucho las que trae pero bien.
Puedes desde hacer un torque y subir verticar a circulos a cuchillo.
El problema de la temperatura es que no tiene refrigeración interna pero tambien te hablo desde sevilla que la temperatura ambiente no ayuda desde ahora hasta noviembre.
Seguro que con una 2200 de 40c va bien pero te dará unos 5 minutos de vuelo normal con la 3.000 volaba entre 6 y 8 depende del vuelo.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1395500
cetrero escribió:Bajaba calentito todo
La bateria lo que mas.
Es curioso esté avion,
Con una 2.200 ponias los dedos en el punto de equilibrio y quedaba centrado el CG.
Ponias una 3.300 en el mismo sitio que ha sido la mas grande con la que he volado y lo mismo , CG equilibrado.
El avion no te va a defraudar
Tal vez por mejorarla cambiar las transmisiones de elevador y dirección por una de 2mm porque flexan mucho las que trae pero bien.
Puedes desde hacer un torque y subir verticar a circulos a cuchillo.
El problema de la temperatura es que no tiene refrigeración interna pero tambien te hablo desde sevilla que la temperatura ambiente no ayuda desde ahora hasta noviembre.
Seguro que con una 2200 de 40c va bien pero te dará unos 5 minutos de vuelo normal con la 3.000 volaba entre 6 y 8 depende del vuelo.
Probare con una de 2.650 mAh 4 S 35 70 C y según vea compraré alguna que otra mas, ya tengo ganas de proba la Pitt, je je jeee. Saludos
Última edición por Josep Beltran el Mié, 10 Abr 2019 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1395612
Hola, ya ha llegado la Pitts de Tormodel, 159, portes gratis pero te cargan por pagar CON TARJETA 6,80, TOTAL 166,75 €, llega en 24 h. bien embalada. El biplano me ha gustado mucho ahora contaré los problemas que he tenido de momento, antes decir que he tenido un Spitfire de Dynam y estaba todo bien sin problemas, ahí van
IMG_20190409_133838.jpg
estos es lo que llega.

la primera
IMG_20190409_135239.jpg
cable mal soldado se hubiera soltado en cualquier momento. menos mal que yo voy conector banana, asi que cambiado.
Segunda.Tren de aterrizaje donde va el tornillo desplazado, con la ayuda de mi mujer, y un tornillo algo mas largo arreglado.


Tercera.- Uno dee los soportes de las alas no ajstaba bien del todo en la parte inferior, un poco de lima y solucionado.

Por ultimo el servo de profundidad no funcionaba bien, no se si por casualidad ya que en el otro que tenia de Dynam no llevaba en este caso traía un servo de repuesto.
Adjuntos
IMG_20190409_142508.jpg
Tornillo tren desplazado el hueco donde tiene que atornillase
IMG_20190409_185545.jpg
No acopla bien queda algo levantada
IMG_20190409_191622.jpg
una limadita a los agujeros y arreglado.los huecos donde fijar rueda trasera son pequeños mas limada
IMG_20190410_212903.jpg
Agrandar hueco tornillos no entran.
Avatar de Usuario
Por Menrold
#1397181
Buenas. Gran compra. Vuela de escándalo.
Pero... a mi me tocó cambiar el elevador de cola y hacerme uno ya que venía muy revirado.
También te recomiendo sí o sí cambiar el servo del elevador por uno de más calidad (a ser posible con piñonería metálica) del que trae. A mi se me rompieron dos de golpe, el del elevador y uno del alerón al ir a recuperarlo de una caída de ala con varios toneles. Tiré para arriba y se deshizo la piñonería. Resultado, te puedes hacer una idea.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1397184
Menrold escribió:
Lun, 03 Jun 2019 22:22
Buenas. Gran compra. Vuela de escándalo.
Pero... a mi me tocó cambiar el elevador de cola y hacerme uno ya que venía muy revirado.
También te recomiendo sí o sí cambiar el servo del elevador por uno de más calidad (a ser posible con piñonería metálica) del que trae. A mi se me rompieron dos de golpe, el del elevador y uno del alerón al ir a recuperarlo de una caída de ala con varios toneles. Tiré para arriba y se deshizo la piñonería. Resultado, te puedes hacer una idea.
Hola, Aun no la he podido volar, no habia manera de programar el regulador, estoy esperando que me llegue, gracias por los consejos en breve le cambiare los servos, le he hecho unas cuantas cosas, los prolongadores que trae, se los he cambiado por unos hechos para ella, sin el cable en Y, de los servos uno venia mal y traía uno de recambio, :shock: sabian que estaba mal y dijeron ya lo cambiará., la verdad me gusta la pit, ademas no tengo que desmontar la cargo en el coche meto bateria y a volar, por eso la compre, a parte de que los videos que he visto vuela muy bien, y la gente en ese aspecto no tiene queja.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!