fjlux escribió:Fekem escribió:
Por cierto , ya tengo la centralita de Esco y el interruptor magnetico cuando nos veamos les echas un vistazo in person a ver que te parecen.
Me podriais decir cuanto voltaje os da esta centralita cuando seleccionais el voltaje con el "jumper" a 5,6 ? Porque la mia no me da mas de 5,3 voltios y los servos towardpro los veo algo lentos a ese voltaje y sin embargo unos HD que tengo en deriva si van rapidos al mismo voltaje.
El "jumper" puente o salto tienes que dejarlo puesto para que te saque 5,6v cosa que ami si me saca creo 5,6 si lo quitas se reduce , es mas ,viene super detalladao en el cd que te envia esco
, tambien tienes que tener en cuenta que en un receptor normal y corriente si le metemos un pack de 5 elementos pretendiendo que te lleguen 6 voltios a los servos nunca te van ha llegar esos 6v porque , por precauccion a no chamuscar los servos porque que a un servo le lleguen 6v lo veo un poco pasado ¿no?, la verdad que estos servos son un poco pavo pero bueno lo mejor de todo que no le tengo que pone casi -exponencial , por ejemplo yo en mi yak llevo delfexiones a tope 45 grados y llevo solo -20 de exponencial pero sin embargo con un servo fijate un simple 3003 como ejemplo eh ya necesitas mucho mas exponencial porque es mas rapido pero bueno el servo en si va bien , otro punto que no me gusta es que de limpiar el ala y tal con el tiempo alomejor le salpica una gota de limpiacristales al tornillito metalico del centro del servo y se pone oxidado totalmente
ha y ni se os ocurra moverlos mucho estando parados porque yo limpiando un semielevador de profundidad baje uno y no se que narices le paso que se quedo asi pillado y al encenderlo hacia un ruido raro y alap a cambiar servo
, por lo demas por el precio van bien , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org