miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
! tu ! DEPRE , si eres como el ave phenix , que enseguida te levantas de tus cenizas , para acometer un nuevo proyecto :wink:
Amino , nos vemos en Porriño , no me digas que vas a dejar solo a " rayto " con su Mitchell , allá , en porriño :shock: , porque a nosotros los " MALOS " nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio :lol:
Saludiños meu
Por jlmugen
Lo siento mucho paco deveras era un avion muy bonito pero por suerte tienes otro para que sigamos viendo tu fabulosa python por los campos de vuelo este hobby es asi tu lo sabes mejor que yo que llevas muchos mas años.

Venga un saludo y animos.
Hola Ivan, ¿Como no voy a ir a Porriño a saludar a los amigos?, claro que iré, lo que pasa es que ando bastante liao y tengo poco tiempo libre, y el jefe ya se esta mosqueando por cogerme tanto fin de semana libre, pero uno más no creo que pase na; además ya tengo el yak en orden de vuelo, como has podido comprobar :twisted: :twisted: :twisted: , nos vemos allí, por cierto te mando un mp con mi numero de movil, si tienes algun problema ya sabes.

Socas, intentaremos resurgir de nuevo, pero va a ser un "despegue leeeeeennto".
El B-25 todavía no esta listo, ni lo estará para el fin de semana , nos ha surgido un problema de salud de un familiar (Bastante gordo).

Jose Luis, que alegría verte por aquí, ya hacía tiempo que no coincidíamos.
Pues ya ves amigo, aquí sufriendo un poquito con el fallecimiento de la serpiente, no pararé hasta descubrir la causa de que se secasen las baterías tan rápido.
Es cierto que llevo bastante tiempo con este hobby, pero cada vez que tengo un golpe me cuesta muchhhhhhhooo recuperarme.
Compré la segunda python porque ya sabía que iba a durar poco (epoca de mala racha), pero creí que la iba a romper yo, no que se me suicidase ella sola :? .

Pero bueno, a lo hecho pecho, así que en cuanto me baje un poco el curre, arrancaremos un segundo post : "Pitts Python - La reencarnación" o algo así.

Saludos.
Pocos aviones tengo visto tan ddestrozados, y tengo visto unos cuantos.

Es importante saber cual fue el problema.

Saludos y animo Paco, que eso nos pasa a todos, tengo pasadas verdaderas malas rachas, y de casi querer quitarme del aeromodelismo, y de dicarme a jugar al parchis, pero nos puede la pasion que sentimos por el aeromodelismo.

ya tienes trabajo, en monta la proxima.

Un abrazo Paco.
Por cote
Yo tambien he tenido golpes en los que incluso pense solo volar aviones mas chicos de 26cc o volver a los glow , pero a la semana o asi se pasa el calenton , animo Paco que ya estas volando otra Python .
Joer Vicent que fotos..... :shock: , comio tierra con ganas la jodia ......y pensar que el dia antes la he estado viendo volar en Benavente de forma magistral y con un poderio de motor que ya ya......Es lo malo de los aviones tan ligeros, mucho corte laser , parece todo resistente y al menor toque se deshacen ..... donde estén lo aviones de cemento que se quite la madera :lol:
Paco: que se le va a hacer, como dice mi amigo Miguel, "estaba de Dios que ocurriera....." (y se queda tan tranquilo despues de soltarlo) .
Al menos nos ha quedado el recuerdo de una pelicula que tengo del sabado 5, donde se te ve disfrutar como un enano con la culebra ....... (la quieres, no? :twisted: )
La proxima, de granito Porriño. jejeje, que manera de desintegrarse.
Joeeee, de verdad Paco que lo siento, es que no ha quedado naaaa.
Espero que te animes en el festival, viendo cosas grandes, que se que te gustan.
Bueno... pues ... la verdad es que no se que decir, solo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bien ahora en serio, gracias a todos por los ánimos, que buena falta hacen.

Todavía no se que pudo pasar para que se quedase sin baterías, pero tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para ver las cosas.

Justino, claro que quiero una copia del vuelo, la verdad es que volaba bien bien, por eso me compré la segunda, el problema es que no tengo tiempo para montarla (de momento).

Resurrección esa es la palabra correcta :D , pues así titularé el post, gracias Juan.

Vicent, pues ya ves, solo se salvó la pegatína del timon de cola. Bufffff, que tortazo, además como pasó a traves del arbol (cortando ramas) hizo de zizalla y la trituró literalmente, pero lo importante es que no le pasó nada a nadie, que aviones hay más (o menos).

Andres, al festival llevaré el yak 54 con su DA-50 , que para hacer un poco de bulto sirve.

Saludos a todos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!