miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Pues ese es el problema , no hemos podido mirar nada del teflon y jose manuel anda liadillo y no me a contestado ,a ver si con suerte tuvieras tu algun codo a 90º y quedaria resuelto.

Ya me dices lo que sea.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues, sintiendolo mucho amigo Fequem, no tengo nada para poder ayudarte.
Lo siento, y mira que he rebuscado por toda la casa (y es grande), pero no he encontrado nada, bueno si, he encontrado un monton de cosas que ni me acuerdo de cuando las comprè (jejeje). Fíjate, he encontrado un indoo que se llama superzoom, ya ni me acordaba de el.

Saludos por casa.
Por Fekem
Jajaja , no pasa nada , hablare con jose manuel a ver si me consigue el codo

Una pregunta , se podria curvar uno de los tramos rectos que tengo?Con una curvadora o en caliente¿¿En caliente creo que no se puede pero igual con una curvadora y en frio si que se puede.Esque si fuese asi , podria doblar un tramo recto que teng y con eso me valdria.

Sobre la busqueda , suele pasar que cuand buscas algo no aparece y cuando no lo buscas aparencen un monton de cosas....

Saludos!
Esos tubos se curvan en frio con una curvadora, tienes que tener en cuenta que el diametro del tubo sea igual al útil de la curvadora que vas a utilizar, porque si no se te doblará o arrugará el tubo. Hay curvadoras industriales hidraulicas muy buenas, probablemente en algun taller de calderería y soldadura la tengan y te lo puedan hacer en un momento ya que son muy fáciles de manejar, nosotros tenemos una en el taller, si no encuentras nada por ahí me mandas el tubo y te lo hago yo.

Saludso por casa.
Por Fekem
Joe , menudo alivio me has dado al decirme que se pueden curvar , nosotros , vamos mi padre , tiene una curvadora hidraulica , miraremos si tenemos utiles de esa medida y si no se la llevamos a un amigo que tiene una empresa de caldereria y demas.

Espero poderlo solucionar esta semana y asi lo llevamos a soldar.

Espero que tu recibas pronto tambien los resonadores y asi puedas gozar de ese pedazo pepino que tienes esperando....

Saludos!
Bueno, pues despues de un pequeño despiste de Aerovigo, espero que ésta semana lleguen ya por fin los resonadores para el avión, si es así, los recibiré a bombo y platillo,jeje, han sido pedidos con urgencia pero (...), en fin, a esperar un poco más.
Por Fekem
Buenas, pues espero que recibas rapido esos resonadores.

Has visto el post del yak?Ya lo tenemos listo a falta del codo ,nos pusimos a curvar el tramo recto y al ser tan corto , no podemos dar ese desaroyo de 90 grados con tan poco tubo...asique al final se achucho...estamos mirando a ver si Tito nos consigue tubo o algun codo y poder soldar el codo de una vez , porque una vez listo el codo , el avion se podria volar ya.

Pasate por el post y mira ver que te parece como a quedado jejeje.

Saludos!
Por papi chulo
Francisco Piñeiro Miranda, muy guapo el aparato,yo estoy esperando el ultimate de 50 cc para ser esactos este http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=59 espero que tenga tan buena pinta como el tuyo,es el primer biplano que monto y estoy como niño con zapatos nuevos,pondre fotos del montaje cuando llegue.
Un saludo[/list]
Fequem, ya te contesté en tu post, espero que me lleguen el martes o miercoles de la proxima semana, (y luego ... a volar).

Papi chulo decirte que estoy siguiendo un post de oxkitar sobre ese mismo avión, la verdad es que estoy pensando en comprarme uno para el DA 50 que tengo en el yak, debido a que el ultimate es un avión que me gusta mucho (ya desde hace mucho tiempo).
Saludos y enhorabuena por la decisión, espero que lo disfrutes mucho y largo tiempo.
Por Fekem
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Fequem, ya te contesté en tu post, espero que me lleguen el martes o miercoles de la proxima semana, (y luego ... a volar).

Papi chulo decirte que estoy siguiendo un post de oxkitar sobre ese mismo avión, la verdad es que estoy pensando en comprarme uno para el DA 50 que tengo en el yak, debido a que el ultimate es un avión que me gusta mucho (ya desde hace mucho tiempo).
Saludos y enhorabuena por la decisión, espero que lo disfrutes mucho y largo tiempo.
Ni se te ocurra quitarle ese DA al yak para ponerselo a otro avion ehh , te lo prohibo jeje.

Mejor compra un dl 50cc o un 3mm 53cc para el ultimate.

Saludos!
NO no, claro que no voy a sacar el DA50 del yak, pero estoy pensando en comprarme el ultimate y ponerle el kroma 45, ya que es un motor tan potente como el DA.
¡¡¡Y seguimos esperando por los resonadores!!!
Por Fekem
Eso ya me parece bastante mejor , un biplanito algo mas pequeño que la pyton , siempre se agradece por el hangar , aunque no se yo , teniendo ese pedazo pepino....jejeje.

Bueno , ya te queda poquito para los resonadores , a ver si el finde que viene hacemos estreno doble , o triple , tu estrenas el pyton , yo el yak y mi padre el nuevo corsair jejejeje.

Saludos!
Unas fotillos que me hizo un amigo en el festival de Porriño, pero solo en el suelo, de momento.
Adjuntos
DSC_0007.JPG
DSC_0005.JPG
DSC_0006.JPG
Por Fekem
Bueno , que decirte , im-presionante , impresiona ver un biplano asi de grandón , hasta te hace pequeño a ti , y precisamente pequeño no eres jejejeje.

Este avion es precioso , y tiene que volar genial , espero lo disfrutes mucho.Y bueno , del motor que decir , el dia que lo arranques con los resonadores , tiene que rugir eso.....

Saludos!
Gracias Fequem, decirte que POR FIN ya llegaron los resonadores, a ver si encuentro la camara de fotos y los pongo antes de montarlos, aunque no se si me dará tiempo , jeje.
No hay como funcionar con gente séria.
Por Fekem
Me alegro un monton Paco , espero que tengas ya todo lo necesario y asi podras estrenarlo este finde.

Ya nos informaras de lo mal que van , seguro.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer con los escapes de las narices.Menos mal que por fin te han llegado :P .

Si ya lo tenias todo preparado poner los escapes es un momento,así que suerte para el estreno y que todo te vaya bien :wink:
Fequem, ya te contaré lo "MAL" que va,jejeje.

Ivan, pues si, joer con los escapes, pero bueno por fin ya llegaron, y que largos son.
No lo tengo muy claro si rodar el motor en el propio avión o construirme una bancada (aunque no es facil), o rodarlo en el propio avión.
Solo me falta montar la transmisión del mando de gas y el aire, y listo; el problema es que tengo unas pequeñas ocupaciones familiares llamadas nietos que me están volviendo loco y me sacan mucho mucho tiempo, voy a intentar pasar de ellos unos quince dias y volar esta maravilla.
MTW declara que éste motor con estos escapes sube la potencia hasta casi tres caballos, si las cuentas no me fallan estaremos en doce kilos y catorce caballos, ¿llegarán? .

Gracias por los deseos Ivan y Fequem.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió: MTW declara que éste motor con estos escapes sube la potencia hasta casi tres caballos, si las cuentas no me fallan estaremos en doce kilos y catorce caballos, ¿llegarán? .
No se,yo creo que vas a ir algo justo de motor,pero bueno,jeje

Lo que creo es que ya puedes tener tacto en el gas por que no creo que lo pases de medio gas,jeje.
Ese motor lo he visto funcionar y va como los angeles,y empuja como un caballo percherón.
El peso me ha sorprendido.Te sale muy ligerito,si señor.

Yo el KATANA y siendo mi tercer intento espero estrenarlo este domingo.
Bueno Ivan, tu tranquilo y si no puedes pues esperas un poco más, que total, más vale asegurar. Suerte.

Yo voy a montarlo y probar el motor este fin de semana, sacrificaré dos dias de vuelo, o mejor dicho , dos tardes de vuelo, para poder montar el resto de las cosas y darle una arrancadita al motor a ver como ruge,jeje.

Saludos.
Por fin he encontrado la dichosa camara de fotos,os dejo una de los dichosos escapes, que por cierto, me estan dando un chollón montarlos en el avión.

Saludos
Adjuntos
Los escapes.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
PEAZO TUBARROS :lol:

Yo me compré unos parecidos para el ZDZ 160, y eso mete miedo con la potencia qe sale de ahi :shock:
Pues si, la verdad es que son bastante largos, ya los tengo casi montados del todo, salvo que he tenido que ajustar los colectores de escape debido a que, los que vende 3W son un poco altos y he tenido que descoser las bridas de unión, cortar los tubos y volver a soldarlos en el sitio correcto; estoy en la fase de soldado, esperemos que salga bien, pondré todos mis conocimientos en ello , jeje (por cuenta que me tiene).

Pongo unas fotillos de como van quedando los tubarros ya en el avión:
Adjuntos
Montaje 1.JPG
Escapes.JPG
Salida escapes.JPG
Entrada escapes.JPG
Por Fekem
Pero Paco , donde vas sin resonadores?¿??Me ca , poco mas y te llegan a la cola del pajarito jejejej.

Es una putada lo de los colectores pero es lo que hay , esperamos poder hacer un hueco esta noche y llamarte para que nos digas unas cositas para soldar el codo nuestro , pues el otro dia lo intentamos y agarraba pero no soldaba , creemos que es porque el plates que usamos no era especialmente para acero inox....

Saludos!
Bueeeeeeno , pues ya estan los colectores soldados, solo falta limar las aslperezas que han quedado en el interior y a montarlos, los he probado para ver si han quedado bien ajustados, y podemos dar un aprobado alto.
Como es lógico, fotillos.
Adjuntos
PB180318.JPG
Colectores soldados.JPG
Caramba que con las prisas se me olvidó contestarte Fequem, decirte que yo utilizo un plates de alto grado de plata, es caro pero muy bueno, te comento que cada barrita cuesta 7€, pero suelda muy muy bien, eso se sabe cuando al soldar, el cordón o la gota de soldadura corre mucho sobre todo el material, y ya está, lo dejas enfriar y listo. Si no las consigues ahí te las llevo yo cuando nos veamos.

Saludos por casa.
Por Fekem
Hola Paco, creo que ese va a ser el problema, nosotros estabamos soldando con un plates que es para cobre porque era el que tito tenia ,y nos dijo el que podia ser eso , se lo comento a mi padre y si es eso tendremos que comprar.

Cuantas gastaremos para soldar la brida y las piezas del codo??

Saludos!
Pues es eso ¡seguro!.
Yo creo que con una ya te es suficiente, pero si quieres, por siacaso, compra dos, pero no más.
Te comento que hay varillas de platés que ya tienen el ácido incorporado y otras no, eso se sabe cuando tu ves la varilla y está recubierta de una pasta blanca, pero si las compras sin ácido, debes de comprar el ácido aparte, se venden en botes de plastico, por estas tierras se vende mucho el de la marca "Flux". Creo que la explicación de como soldar, no es necesaria, pero si la necesitas ... pues ya sabes.
Os comento que como me está costando tanto montar los escapes al python, he decidido montar producto Nacional, es más, producto Gallego. Me los ha recomendado un buen amigo.

Os pongo una foto para que veais el material ""primerisima calidad""

CANISTER GALEGO.
Adjuntos
114_canister_1.jpg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!