miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues por fin llegó el tan esperado Pitts Python de Quique Sommenzini, de la mano de Aerovigo, es un avión que está de moda en USA sobre todo por sus cualidades de vuelo, y aunque yo soy bastante malo en esto de la acrobacia 3D, deseaba tener ese avión porque me encantan los biplanos, y sobre todo la pitts S12, que es en la que está basado este.
Como le prometí a Fequem he sacado un poco de tiempo para poder colgar unas fotos del kit, es impresionante abrir las dos cajas y sacar las piezas, el fuselaje es muy gordote y grande.
Bueno pongo unas fotillos para que veais como es.
Pondré más fotos a medida que vaya montandolo, pero con calma porque ahora mismo es una epoca de mucho trabajo para mi, pero en cuanto pase el verano ...

Saludos,
Paco.
Adjuntos
P7120033.JPG
P7120031.JPG
P7120029.JPG
P7120028.JPG
P7120026.JPG
P7120025.JPG
P7120024.JPG
P7120021.JPG
Por Fekem
Me alegro un monton de que ya tengas tu tan esperado pyton , el tamaño parece espectacular , un 2,15 y encima biplano....buf buf el tamaño del fuselaje se ve grandisimo tambien , porque tu no eres un tio bajo y es como tu...y cuando vi la deriva...espero que pronto lo puedas empezar a montar y disfrutar , que motor piensas meterle???Un da 100 , da 85 , dl??3mm¿¿??que bueno es tener la gran oferta de mercado...jejejeje.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
MAMA MIA :shock: :shock: :shock:

Que gran biplano,que buen fabricante,que bonito es y que bien tiene que volar.

Felicidades por tan excelente avión.
Ahora a disfrutar poco a poco haciendole el montaje.

Me encanta me encanta :P .

Un saludo.
Por MIG 3
Vaya pedazo de avion te has pillado , una belleza :D , tiene q ser un espectaculo en vuelo, suerte xa cuando lo estrenes :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Fequem, el motor que le voy a meter es un 3W 106 B2 que saca 11 caballos, no es necesario tanto ya que el avión pesa muy poco, es impresionante el poco peso del fuselaje y de las demás partes del avión, claro que una vez que metes todo ... la cosa cambia. Ahora a ver si tengo algo de tiempo para montarlo ya que realmente tiene poco trabajo.

Ivan, gracias por los deseos, la verdad es que ya estoy ansioso en montarlo y volarlo.

Hola Mig, cuanto tiempo sin vernos (o escribirnos mas bien jeje) Muchas gracias, ya te contaré, o más bien, ya os contaré como va el montaje y por supuesto el vuelo.

Saludos y un abrazo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues por aquí estaremos todos viendo y disfrutando de tan precioso biplano.
Gracias por compartirlo :wink:
Por cierto menuda pata negra de motor que le vas a meter :P
Por Magic_Quique
Hola Paco, ya me contarás que tal el montaje, espero que a mi me llegue la proxima semana, yo le voy a montar el DA100,¿vas a montar los servos que recomienda Somenzini? espero verte pronto , estas invitado a mi club en Valladolid. Estoy buscando hacer un equipo de vuelo sincronizado. y con estos bichos sería muy bonito ¿te animas?
saludos
Quique Sanchez
Presidente Club Los Alcotanes(VAlladolid)
Hola Ivan, gracias por los ánimos, a ver si puedo ponerme con el aunque sea un ratito cada dia, ???, si es que el jefe me deja salir temprano.
Lo del motor, pues es que es el que tengo ya que lo cambié por un 3W 212cc. que tenía para los 3,10m (dos extra 330) pero los vendí por problemas de transporte, no por angaraje ( buardilla de 150metros cuadrados + un bajo de 75m cuadrados) pero en el Zafira no me cojían, asique "carretera", jeje.
Vi volar un 2,70m con el 3W 106 y daba gusto ver como subía el avión, parecía de papel por eso me animé al cambio.

Quique, ya hace tiempo que no voy a vuestro festival, creo que este año ya toca, jeje, a ver si puedo tenerlo para la fecha, ja me gustaría volarlo junto con el tuyo, pero no adelantemos acontecimientos ya que para mi tener los fines de semana libres es un poco complicado por el trabajo.
Me alegro que lo hayas comprado, ya veras como vuela eso, parece que estan colgados por una cuerda, ya que no se caen ni queriendo.
Saludos y un abrazo.
Por raigras
hola Francisco, eso si que es un biplano, de hecho yo tb le tengo echado el ojo, en cuanto domine mi extra 330 de 50 cc, me tiro a por el, le tengo localizado en Lindinger, ya sabes la tienda alemana, esta en 1000 pavetes.
Donde te lo has pillado tu, y a que precio?
Cando lo estrenes ya contaras que tal, tiene que ser una hermosura volarlo.
Venga, ya nos diras como vuela, un saludo
Hola raigras, pues efectivamente lo compré en Aerovigo.
Ya hemos terminado una parte del fuerte del curre y en cuanto termine la segunda parte allá a finales de agosto, empezaré la construcción, no se si aguantaré tanto tiempo, además ya tengo "TODO" para montarlo inlcuido servos.
Bueno ya iré contando, pero estuve viendo un poco el manual de instrucciones (en ingles, pero con muchas fotos) y se ve muy facil y rápido el montaje.
Una cosa que me ha sorprendido mucho es el perfil de las alas, a ver si le saco una foto y la cuelgo.
Por Borja_madr
Buenas tardes y enorabuena por el biplano, la verdad es que es muy muy chulo!! Me podría responder alguien si existen biplanos de estos, pero para un 50cc?? Sé que hay para 26cc pero me gustaría mas en la otra cilindrada.

Un saludo y espero que sigas poniendo fotillos y el video del estreno si es posible :D
Por Jesús Nieto
Por servos que no sea... :P :P
Paco, espero que la próxima vez que vengas por Teo, lo tengas bien ensambladito y listo para dejarnos con los ojos muy abiertos.
Que disfrutes de su montaje y de los buenos momentos, que seguro te va a proporcionar este pájaro.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Esos servos de 3 kilos no se si te serviran.

Ya veo que no te has complicao la vida en la elección de los servos.
24 kilos pa todos los mandos y a t.p.c. :lol:
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Esos servos de 3 kilos no se si te serviran.

Ya veo que no te has complicao la vida en la elección de los servos.
24 kilos pa todos los mandos y a t.p.c. :lol:
Yo creo que ira un poquillo justo con los servos si, sobre todo con 48kg en profundidad...... :lol:
Muchas gracias Borja, tienes un biplano un poco más pequeño que éste que es el Doble Vision de Chip Hyde, yo he tenido uno y un amigo mio tambien lo tiene y vuela de maravilla, el motor es un DA 50R con escape canister y una helice 24x8 o 23x8 dependiendo del tipo de vuelo que quieras hacer.

Jenie, un abrazo, aunque no me doy cuenta de quien eres, pero ya estoy con él, poco a poco pero un poco todos los dias, aunque este fin de semana largo no he podido hacer nada ya que fué el nacional de F3A en Begonte-lugo y estuve allí desde el jueves, por cierto "como vuela esa gente" sobre todo la tabla F09.
Los servos, pues la verdad es que no pensaba montar estos servos, pero ya que los tenía, pues mira...

Ivan, je je, pues la verdad es que despues de ver el pedazo fuselaje y las superficies tan grandes no lo dudé ni un momento, además las caracteristicas de peso y medidas exteriores son las mismas que un servo normal, asi que ...

Borja , yo creo que en profundidad 48kg. va bien, jeje , pero probablemente irán mejor los 96kg en alerones jeje.
Por Borja_madr
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Borja , yo creo que en profundidad 48kg. va bien, jeje , pero probablemente irán mejor los 96kg en alerones jeje.
Y yo que creía que me había pasado "dos pueblos" metiendo a mi edge de 1,78m hitec 645 en alerones y profundidad(doble servo, osea 20kg :D ) y un 5645 en dirección....me quedo corto comparado contigo :shock:.

Disfrutalo y que tengas muchiiiiiisimos vuelos con el!!

Un saludo!!
Yo tengo los 5645 en todos los mandos de un Synergy 140 electrico (por cierto todavía sin estrenar ) y tienen una pinta fantastica, y rápidos , muy rápidos.

Muchas gracias por los deseos Borja.
Un abrazo.

En breve pondré más fotos del montaje.
Por Puente91
:shock: vaya avion que te has pillado paco! precioso a ver si lo vemos volar pronto. Yo tambien tengo dos o tres servos hitec 5645 y la verdad van muy muy bien, un saludo

p.d. que tal quedo la direccion del yak despues del touch and go del torke? :lol:
Muchas gracias Puente, caramba vaya sorpresa, jeje.
Pues si que es bonito si, a mi me gustó desde el primer momento que lo vi, y cuando me enteré que Aerovigo los iba a traer me pedí uno ya, y eso que tuve que esperar más de cuatro meses, pero valió la pena.

El yak, jolin tio como vuela el Andres, ya el sabado nos dejó a todos boquiabiertos con los dos vuelos que se hizo, personalmente me hizo temblar hasta los empastes de las muelas, sobre todo cuando me preguntó: ¿Nos podemos fiar del motor?, en ese momento pensé: la que se avecina, y no me equivoqué. El vuelo del domingo fué muy suave aunque muy bonito.
Algun dia ...
Por Puente91
la verdad fue una pena no ver los vuelos del sabado pero por los videos que me enseñaste fue una pasada, el domingo estuvo muy bien sobre todo la cara que pusiste cuando el ya estaba a escasos milimetros del suelo a torke y de repente toka y sale :D
a ver si nos vemos en el festival de lugo y nos traes la pitts, un saludo
cuando es el festival de Lugo?, en octubre no?, no se si me dará tiempo pero estoy intentando terminar rápido el curre para poder dedicarme a montarlo.
Por Puente91
si, el festival de lavanco suele coincidir con las fiestas patronales (5 de octubre) cuando lo sepa te aviso, un saludo desde lugo
Ok Puente, gracias por la info.
Pues bien, este fin de semana he librado tanto el sabado como el domingo y lo he aporbechado para empezar a montar el avión. Ya tengo listas las alas a falta de los horn que aun no llegaron.
Los estabilizadores y timones tanto de dirección como de profundidad , el tren pricipal y el de cola, esta semana montaré los servos de alerones y cola, y de paso sacaré unas fotos para colgarlas.
Por Fekem
Ánimo Paco que estos aviones grandes da gusto montarlos , tienes espacio por todos lados pero tambien tienes que tener espacio por todos lados de la casa para montarlos jajajaja. El avion tiene una pinta tremenda y con ese pepino de motor tiene que ir de lujo , nosotros por falta de tiempo no hemos podido meterle mano aun a la reparacion del yak, pero en cuanto pase el verano esperamos meternos con el a tope , porque ademas ya me tiene Aerovigo reservado un 3mm 53cc para el yak y en cuanto pase agosto tramitare ya en serio con serpa lo de nuestros encendidos para los kromas y asi puedo meterselo al funtana de 2m.

Bueno como bien sabes os esperamos en nuestro festival.Teneis vuestro hueco de siempre reservado jejeje.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!