- Sab, 12 Jul 2008 13:10
Bueno, pues por fin llegó el tan esperado Pitts Python de Quique Sommenzini, de la mano de Aerovigo, es un avión que está de moda en USA sobre todo por sus cualidades de vuelo, y aunque yo soy bastante malo en esto de la acrobacia 3D, deseaba tener ese avión porque me encantan los biplanos, y sobre todo la pitts S12, que es en la que está basado este.
Como le prometí a Fequem he sacado un poco de tiempo para poder colgar unas fotos del kit, es impresionante abrir las dos cajas y sacar las piezas, el fuselaje es muy gordote y grande.
Bueno pongo unas fotillos para que veais como es.
Pondré más fotos a medida que vaya montandolo, pero con calma porque ahora mismo es una epoca de mucho trabajo para mi, pero en cuanto pase el verano ...
Saludos,
Paco.
Como le prometí a Fequem he sacado un poco de tiempo para poder colgar unas fotos del kit, es impresionante abrir las dos cajas y sacar las piezas, el fuselaje es muy gordote y grande.
Bueno pongo unas fotillos para que veais como es.
Pondré más fotos a medida que vaya montandolo, pero con calma porque ahora mismo es una epoca de mucho trabajo para mi, pero en cuanto pase el verano ...
Saludos,
Paco.