miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
Eso eso fotos!! jeje, bueno poco a poco va montandose ya falta menos!!

salu2
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Fequem, allí estaremos (por supuesto) en vuestro festival,para dar unos vuelos y echarnos unas risas, lo importante es pasarlo bien, por cierto confirmame que es el dia 6 de Septiembre, ya que el dia 7 es la carrera Red bull en Oporto Portugal, yo no voy a ir porque le prometí a Boeza ir ese dia al festival de Ponferrada, ... y una promesa es una promesa.

Bueno ahí van unas fotos del biplanillo:
Adjuntos
P8130220.JPG
No pesa nada aunque parece que si.JPG
no es facil de agarrar.JPG
casi no se me ve.JPG
no se me ve.JPG
no es facil de agarrar.JPG
es grande y aun no esta acabado.JPG
Es grande.JPG
P8130215.JPG
Las Bayoonetas.JPG
Por Fekem
Jolin tio cada vez me parece mas grande , tiene que ser una gran pasada ,lo unico que para montarlo es un poco mas aparatoso que cualquier monoplano , pero compensa al verlo volar seguro.

Te puedo confirmar que es el dia 6 de septiembre porque el dia 7 yo tambien tengo confirmada la asistencia a ponferrada...asique aqui y alli nos veremos y charlaremos , que desde el año pasado nada de nada ehh unas cosas y otras ....

Animo que esa pitts tiene una pinta exquisita.

Saludos y recuerdos a la familia!
Por IVAN CADENAS GARCIA
JODO JODO JODO.........
Pero que bonito que está montao,y eso que le falta por poner el caldero en el morro :P
Vaya pedazo de alerones que trae el angelito :shock:
Ok Fequem, gracias por la confirmación del festival ¡ya falta menos! y ahí nos veremos, y nos vamos juntos a Ponferrada, jo tio seguro que nos lo vamos a pasar de p.... madre.
El biplano, la verdad es que es impresionante, la pena es que no lo tenga para vuestro festival, que si no ya lo llevaba, pero ya lo veremos, tu tranquilo que en cuanto lo tenga me acerco un finde y lo volamos en esa maravillosa pista que teneis ahí (Que envidia, sana, pero envidia).

Ivan, la verdad es que tiene unos alerones impresionantes, no se yo cuando les meta caña ... madre mia como se va a mover eso jeje.

Saludos.
Un pequeño cambio : los separadores de madera del motor por otros de aluminio fabricados por mi ( bueno, por un tornero amigo mio ). Cuestion de gustos propios.
Adjuntos
Separadores de aluminio.JPG
Separadores de madera.JPG
Por Fekem
A mi tampoco me convencen los separadores de madera y mucho mejor los metalicos ,los de madera con las vibraciones pueden acabar cogiendo holguras.

Pues si ,el finde ese llenito de festivales jejeje , siempre coincide que el dia despues del nuestro es en ponferrada o en valladolid.

Tranquilo que no pasa nada si no traes ese bichito , con el yak ya sobra para impresionar a la gente de por aqui jejejeje.

Te mandare un email en breves para tratar un tema , estate atento.

Saludos!
Por Puente91
joé paco detras de ese pedazo avion hasta parece que eres pequeño :lol: un saludo
Bueno, pues aprobecharemos este fin de semana que se presenta lluvioso para pegarle un tironcito al avión, lo único que no me gusta es que TODA la tornillería viene en pulgada, osea pase wibort y no metrico, pero es lo que hay, o sinó cambiar todas las tuercas autoempotrables, una pena.
Pues siento no poder escrito nada antes, pero entre festivales , la familia y un golpe del yak 54 86" por culpa de unas baterías Ni-Mh que se pararon cuando estaba haciendo un harrier a baja altura y... PAF, luego la reparación a toda pastilla por la fecha de los festivales de Benavente y Ponferrada que se acerca, por todo esto ni foro ni construcción del Pytoon ni nada, pero bueno ahora ya estoy de vacaciones, las tan deseadas vacaciones, asi que: A currar que son dos dias, y le falta poco al bicho.
Saludos.
Por Magic_Quique
Hola Paco, yo que esperaba qverte por las fiestas de Valladolid el proximo 14 de Septiembre con tu maquina, a mi se me a colado por el camino un Yak 55 y un edge 540 de extreme composite, pero ahora que ya están terminados voy a por la Pitt, tengo alguna duda tengo un DL 100 en su caja, ¿crees que me servirá para el biplano?
Saludos
Quique
Hola QuiQue, siento mucho no haber podido ir a vuestro festival,pero es que fuí a Zamora al nacional de f3m, y la verdad es que tenía muchas ganas de ir a Valladolid, porque siempre me lo he pasado muy bien.
El Python todavía no está terminado aunque le falta muy poco, es un avión que viene muy hecho, te cuento que me falta colocar el servo de gas y montar los escapes, que me los han enviado mal y ahora estoy esperando que lleguen los nuevos para terminarlo, a ver si puedo colgar unas fotos.
Yo no conozco ese motor, pero si es un 100 supongo que tendrá suficiente potencia para menear el avión bien, sinceramente probaría, seguro que va bien.
A ver si pongo unas fotillos porque, la verdad, está quedando bonito.
Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Menuda pinta que está tomando eso.
Vamos que ya lo tienes chupaó :wink:
Hola Ivan, pues si que está quedando bonito, vamos a ver cuando esté terminado ( que ya falta poco) (muy poco) en cuanto me vengan los escapes (los dichosos escapes) los montaré y ... a volar.
Mañana voy a buscar las dos baterías de li-po de 2.200mah. para el receptor, las baterías del encendido electronico son de li-ion de 8,4v 5900mah. que me las regaló un amigo; al final le he puesto dos servos 5955 hi-tec de 24kg. cada uno en dirección por cuestión de la rueda del servo, ya que me han dicho que es más efectivo y rápido, lo he probado en el yak y realmente es más rápido, es aconsejable aumentar un poco más el exponencial.

Juan Carlos, lo del video probablemente lo haga, pero lo de colgarlo en internet ya es otro cantar, ya que mis conocimientos en estos temas de ordenadores e internet son bastante "cortos", o más bien "escasos", pero si consigo ayuda de alguien lo colgaré.

Saludos
Hola Chey, pues muchas gracias por todo, ya te avisaré cuando sea.
Por cierto, enhorabuena por vuestro Katana, es precioso en el aire, y como suena ese motor.
Saludos
Por juancarloscandas
no te da miedo pensar en el momento de echarlo al aire??

a mi me temblarian las pestañas..

pero me imagino que un avion de esa envergadura , secomporte genial en vuelo, pero bueno, el miedo tiene que estar.

por lo del video, lo que dice mi compañero de arriba, si no es uno es otro, te damos unas clases, mas facil de lo que parece :D
Por JUSTINO FLORES
Joeeeeer, Paco, vaya monstruo que te has pillao y decias en ZA que aquellos preciosos aviones eran grandes .....pues para el estreno ya que vienes a Benavente un finde, puedes acercarte por nuestra pista un rato y asi lo vemos , no ? Viste la peli que te di del evento de Benavente?
Chey :pues podias decirme a mi tambien como colgar peliculas que no lo se y asi cuelgo a Paco cogiendo con las manos un YAK en estacionario a ras de suelo.....(y sin quitarse la gorra)...el otro dia en Benavente.
Saludos patooos.
Por JUSTINO FLORES
Vale Chey, ya te he cazao.. buen espectaculo nos diste en Benavente ... lo intentaré en youtube, pero las pelis mias estan DVD.....hay que transformarlas a divx o a otro formato?
Si estas cerca de Paco dile que te haga una copia, pero si no es asi, mandame un mp con tu direccion y te mando por correo un disco.
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
que yo soy de Zamora capital ....
la peli dura casi 45 min... se puede subir tanto a youtube?; me parece que vas a tener que editarla para cortarla . un saludo
Pues claro que estaré nervioso, pues imaginate que la primera vez que lo monté completo y comprobar que desde el suelo al ala superior hay una distancia de 75cm e imaginarme que lo estaba volando me puse a temblar que no veas, jeje, que luego en el campo de vuelo solo me pongo nervioso has antes de volar, luego se me pasa todo y ... a volar, pero mientras llega ese momento, ufff.
Hola Jflores pues si que eran bonitos aquellos aviones, pero el mio no desmerece nada, yo quería llevarlo ahí a ZA pero no lo llevé por falta de espacio en el coche, pero cuando vaya a benavente te localizo y damos unos vuelitos en esas intalaciones fantasticas que teneis ahí.
El video ya lo he e visto y está muy bien, muchas gracias, todo un detalle.
Por cierto que tengo grabado algo de las tablas libres de ZA asique si quieres te hago una copia y te la mando.
Chey, mañana nos vemos en el festival de porriño y ya te doy la copia de Benavente.
Por JUSTINO FLORES
Vale Paco...mandame la copia de tu peli, pues me perdi las tablas libres por la hora que era .....te mando mi direccion por mp. un abrazo
Pues ahora que ya ha pasado el festival de Porriño, por cierto ya se recuerdan los festivales de hace tiempo, ya voy a tener algo más de tiempo, ya te voy a hacer el video y te lo mando, no es gran cosa pero algo se ve.
Por aerovigo
Vaya !! Vaya !!

Paco, desconocía tu faceta de caza Yak´s :shock:

Simplemente: espectacular !

Un saludo
Pues la verdad es que fué una improvisación, y salió mejor en Benavente (a la primera, pero bueno ... lo importante es "cazar".

Gracias Justino.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!