miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Vale David pero : cuando es la reunion volandera?. el sábado o el domingo?
si es el domingo no tengo problemas , pero no me quedaria a comer, pues dedico el resto del dia a la familia ( o no me dejan volar .....gñññ) . El sabado creo que tenemos alquilado un pabellon para volar indoor por la mañana asi que no iria ... joeeeer contesta pronto, que no quiero perderme el evento.
Por Fekem
Asi es , ya te lo a dicho Ivan , la concentracion es el domingo y es una pena que no te quedes a comer , pero la familia manda.

Por cierto , hoy he aprobado el práctico del carnet de conducir asique a partir de ahora si haceis algun evento de estos indoor avisame si puedes y quereis y me voy algun dia con vosotros que tengo un fusion de donuts-models que no lo vuelo porque aqui no consigo pabellón.

Saludos!
Por _ShoGo_
Enhorabuena capullete, aunque a algunos no nos invites a los eventos.. :roll:
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Enhorabuena capullete, aunque a algunos no nos invites a los eventos.. :roll:
Gracias.Estas invitado desde que se escribio aqui la primera vez la palabra quedada , asique no te quejes mariconazo que sabes que estas invitado , solo que decias que vendrias a la de los helis y venir dos veces...asique ya sabes si vienes eres bien recibido y espero que te quedes a comer cabronazo.

saludos!
Por _ShoGo_
Si es por tocar los ... un poco,ya sabes jaja. Lo de los helis no sabes que se canceló?
Por Fekem
si si los se , asique si vienes a esta , al finde que viene tendras que venir a la de los helis que son seguidas jajaja , yo si hace bueno ire cone l yak a tocar los eggs un poco.

Saludos!
Por _ShoGo_
Tu que eres capaz de ponerlo en estacionario todo el rato.. igual nadie se entera de que es un avión jajaj
Por Fekem
Tampoco será para tanto , que solo llevo 4 vuelos. :wink:

Saludos!
Por JUSTINO FLORES
a que hora pensais estar en el campo ? la ultima vez que fui de domingo comenzo a llegar la gente a las 13.00 h , joer que yo me vuelvo a Zamora a esta hora .... a ver si hablais mejor en el foro cacho bu...rros. jejej
Por Fekem
Jajaja , eso son los rezagados que salen de fiesta el sabado noche , aunque algunos salimos y algun dia vamos de resaca a volar jajaja.

Nosotros sobre las 10:00 estaremos en el campo de vuelo, puede que algo mas tarde o algo antes.

Hay que aprovechar bien la mañana.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo salgo de Asturies a las 8:00,pa llegar y no perderme nada,jiji
Por Fernando Llamas Fernández
Fekem escribió:si si los se , asique si vienes a esta , al finde que viene tendras que venir a la de los helis que son seguidas jajaja , yo si hace bueno ire cone l yak a tocar los eggs un poco.
Saludos!
:D Tú dejarás el Yak en casa, haga bueno o malo :P . A no ser que pretendas volar el 7 entre las aspas del Freya 8) :wink:

Salu2
Por Fekem
Tranquilo jaja , que no teniamos pensado ir , pero tampoco te prohibo que vengas el domingo a volar eh , nosotros no somos tantos y seguro que se te deja echar algun vuelito sin problemas.

Saludos!
Última edición por Fekem el Mié, 03 Dic 2008 21:49, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
[quote="Fekem"]No me fastidies que no sabes donde queda benavente??Esta un poco mas arriba aun que Zamora ,os piya un poco lejos pero bueno todo es posible.

Sabia que estaba entre valladoliz, leon y salamanca porque he estado trabajando por alli pero al decir paco que estaba cerca de madrid me a despistao, de tomelloso a benavente hay mas o menos 600 vamos un paseo en bici
Por Fekem
Porque Paco está acostumbrado a hacer grandes viajes y para el los 265km que hay de aqui a madrid , son pan comido , pero es mas o menos los que el tiene que hacer para venir hasta aqui , incluso que son algunos mas.

600km ya es algo serio y no merece la pena.....lo siento.

Saludos!
Por jlmugen
Tranquilo feken ay mas dias que longaniza otra vez sera.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueeennnaaaaaaaaaasssss, No he podido escribir nada estos dias por culpa del ordeñador este que sin saber porqué, se cascó, ???.

Jlmugen, no sabía que hay tanta distancia desde Tomelloso (caramba, que lejos), incluso para mi que estoy acostumbrado a hacer muchos kilometros; Lo siento, pero seguro que coincidiremos en alguna, yo soy fácil de reconocer, de momento solo tengo yo el único Pitts Python en España.

Fernando, saludos hombre, vente el domingo que si te portas bien te dejaremos dar un vuelín (previo pago de la ronda de vermouts para todos),

Hola Justino, ante todo decirte que ya te llevo a Benavente el CD con las finales libres del campeonato de España de F3M-clase nacional e internacional, no es que esté muy bien grabada pero se ven cosas bonitas. Me alegro que vengas. Un abrazo.

Mercruiser, ya veremos como sale el video porque no tengo mucha práctica en volar y grabar a la vez, jeje; bueno grabará mi mujer (a ver que pasa).

Fequem, yo ya sabía que Alberto está currando fuera de Galicia por eso no le dije nada, que si no seguro que se acercaban tambien. Por cierto, si puedes avisa a Tito que seguo le gustará verlo.

Pues nada, el avión ya está totalmente terminado, tenía un pequeño problema con los servos de profundidad, uno corría más que otro, pero dandole vueltas a la emisora (jr 9303 de 2,4ghz.) ya lo solucioné, asique ""listo para el domingo"".

Saludos a todos.

Por cierto, Ivan ya se cual ha sido tu última compra, jeje. Buena elección, y buen precio. jejejeeje.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Por cierto, Ivan ya se cual ha sido tu última compra, jeje. Buena elección, y buen precio. jejejeeje.

Ya veo que estás al día :lol: :lol:
Pero calla calla que va ser una sorpresa 8)
Por Fekem
Paco , Tito está avisado ya jeje , seguro que se pasa por el campo.A miguel gil ya me e echo con su telefono asique le llamare hoy al medio dia para avisarle.

Ivan , esque no puedes parar quieto??Ya te has comprado otro bicho???Si esque.....

El parte meteorologico para hoy es de cielo nublado , unos 5 grados de temperatura y unos aires de unos 12km/h y la prediccion del inm para el domingo dice que dia nublado , y vientos de hasta 14km/h , veremos como se desarollan viernes y sabado , porque si en realidad se mantienen estos vientos...va a ser algo incomodo volar.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Ivan , esque no puedes parar quieto??Ya te has comprado otro bicho???Si esque.....

!
Que no hombre que n.Si yo de los aviones paso.
Es que le pedí el teléfono a Paco y hablé con el para pedirle consejo hacerca de que juego de sartenes me podía comprar que fuera bueno..
Me acosejó una tienda gallega que el conocía y que tenía muy buenos sartenes y de gran calidad,y al final lo compré allí.

El dueño de la tienda debe de conocer a paco y le diria que había enviado un juego completo de sartenes para Asturies,y de ahi su comentario.

Pero Paco no me digas ni una letra más que es ¡¡sorprais!! ¡¡sorprais!! :lol:

Fekem,pues yo había visto que para el sábado y domingo daban un tiempo bastante buen....

Bueno ya vermos.
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Fernando, saludos hombre, vente el domingo que si te portas bien te dejaremos dar un vuelín (previo pago de la ronda de vermouts para todos),
:D Hola D. Francisco, eso está hecho. Porque como no la lleve yo :roll:

Salu2
Por Fekem
Bueno Ivan , con lo que me has dicho deduzco que has comprado algo en Galicia , probablemente Aerovigo o Roi-Import por lo que seguro que has comprado un pepino de avion o algo asi , no seas malo hombre y dinos cual sera tu proximo proyecto , aunque no nos pongas fotos ni nos de mas datos.

Fernando ,espero verte el domingo y tambien espero que haga bueno.

Dejo aqui la lista de inscritos a la quedada para ver cuantos somos:

Iván Cadenas y otros 2 amigos.Con 2 acompañantes
Juancarlinos por confirmar , confirma si puedes campeón y si vienes con la parienta o algo.
Señor Piñeiro y Señora Gloria.
Señor justino y no se si viene santi??
Señor Fernando (shogo)

Mi señor Padre , no se si mi hermano y yo.

En el caso de venir todos seriamos 12 pilotos y 15-16 para la comida.Confirmarme todo ya , para llamar al restaurante!!!

Miguel Gil no puede venir ya que tiene reunion en su club, una pena pero bueno otra vez será.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Bueno Ivan , con lo que me has dicho deduzco que has comprado algo en Galicia , probablemente Aerovigo o Roi-Import por lo que seguro que has comprado un pepino de avion o algo asi , no seas malo hombre y dinos cual sera tu proximo proyecto , aunque no nos pongas fotos ni nos de mas datos.

Saludos!
Te juro que no he comprado ningún avion,pero como a todos son muchos los que nos rondan la cabeza,jiji

Esta quincena de diciembre espero cerrar un trato con un Portugues que ha dicho que me compraba el ultimate que puse a la venta y va venir a Asturias a por el.
Una vez tenga la pasta y como por suerte no tengo má vicios :lol: ,habrá que reinvertir el dinero :lol:

Como no tengo nada claro no cuento nada,pero vamos que cuando las cosas se aclaren lo contaré.

Ojalá haga bueno el domingo por que tengo un mono que me vuelo encima :lol:
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:Bueno Ivan , con lo que me has dicho deduzco que has comprado algo en Galicia , probablemente Aerovigo o Roi-Import por lo que seguro que has comprado un pepino de avion o algo asi , no seas malo hombre y dinos cual sera tu proximo proyecto , aunque no nos pongas fotos ni nos de mas datos.

Saludos!
Te juro que no he comprado ningún avion,pero como a todos son muchos los que nos rondan la cabeza,jiji

Esta quincena de diciembre espero cerrar un trato con un Portugues que ha dicho que me compraba el ultimate que puse a la venta y va venir a Asturias a por el.
Una vez tenga la pasta y como por suerte no tengo má vicios :lol: ,habrá que reinvertir el dinero :lol:

Como no tengo nada claro no cuento nada,pero vamos que cuando las cosas se aclaren lo contaré.

Ojalá haga bueno el domingo por que tengo un mono que me vuelo encima :lol:

bueno bueno , jajaja total que ya andas dandole a la calculadora para invertir en aeromodelismo jaja.Espero te compres otro pedazo pepino.

Saludos!
Ivan, nada hombre, no te preocupes que de ésta boquita no saldrá nada mientras sigas mandando la pasta como hasta ahora; fué una simple casualidad.

Lo del tiempo, aquí sigue lloviendo a mares, a ver que pasa el sabado y el domingo; yo por el viento no tengo problema, hombre preferiría que no hubiese, pero si lo hay pues "agua-ajo y resina".

Y mañana ya es viernessssssss, sinceramente ya tengo ganas de veros.

Saludos.
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Lo del tiempo, aquí sigue lloviendo a mares, a ver que pasa el sabado y el domingo; yo por el viento no tengo problema, hombre preferiría que no hubiese, pero si lo hay pues "agua-ajo y resina".
Saludos.
Creo que lo váis a tener batante bien 8)
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=49060+

:shock: :shock: Jod..r, como cambia, ya no lo tenéis tan bien.

Salu2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Vie, 05 Dic 2008 11:46, editado 1 vez en total.
Solo me quedaba una pieza por saber donde narices iba (o para que era), pues bien, le he enviado a Sommenzini un email hace media hora y ya me ha contestado "impresionante"; es un soporte para montar las dos semialas del mismo lado del avión al mismo tiempo,así no es necesario desmontar los tirantes de las alas (muy ingenioso y rápido el montaje). Lo más sorprendente sigue siendo, para mi, la rapidez de respuestas de Quique Sommenzini, un 10 para él.
Adjuntos
PC040005.JPG
Por Fekem
Pues mira es un accesorio muy curioso y que te facilita el montaje un montón.La verdad que quique es genial respondiendo emails.

Bueno espero que haga bueno el finde , por ahora no pinta muy mal.

Tambien decirte que ya nos han soldado el codo del canister , por fin , jeje en un taller de soldadura en acero inox , con el tig y a quedado muy bien.Asique el sabado o el domingo tocara probar con el canister , carburar motor y demas.A ver que rendimiento le sacamos.

Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!