miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Genial Fekem, quiero saber cuanto antes la caña que da tu motor con canister, menudo pepino de Yak te has montado mamoncete :lol:

En cuanto a la Pitts Python, ya sabes Francisco que todo lo que nos puedas decir es poco. 8) Sólo digo que a mi padre le encanta 8)

Si nos da el trueno te preguntaré por las medidas, tenemos ganas de un avión grande pero tenemos problemas por el transporte, asi que tendría que ser biplano (que son mas cortos de fuselaje en 100cc).

Mucha suerte en el estreno, y pasarlo bien en la quedada, una pena que pille tan lejos! :cry:

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:Genial Fekem, quiero saber cuanto antes la caña que da tu motor con canister

Un saludo
PPUUUUUUAAAAAFFFFFF,no hay forma de medir tanta potencia.Creo que viene a ser como 2 DL juntos :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted:

Na es broma Ruben,como tienes un DL era por joderte un poquito :twisted:

Fekem,que tal ese motor con una 24x8.¿Sería mucho?
Por -Ruben-
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
-Ruben- escribió:Genial Fekem, quiero saber cuanto antes la caña que da tu motor con canister

Un saludo
PPUUUUUUAAAAAFFFFFF,no hay forma de medir tanta potencia.Creo que viene a ser como 2 DL juntos :twisted: :twisted:

Te equivocas, tengo 2 :lol: :lol: :lol: jejejeje
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:

Un saludo

Hola , Iván no lo se , si que tengo una 23x8 que tengo que taladrar y probarla ,si puedo la taladro hoy o mañana y el domingo se hace la prueba..

No se como andaremos de tiempo , pero aqui hoy hace bastante airecillo.

Saludos!
Por Fekem
Paco por si las moscas te dejo aqui el numero del motel.

980633847 , es el hostal alameda , y el precio creo que oscila entre 10-21 euros por noche.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ruben, pues sí, una pena que estemos tan lejos, pero bueno, todo se andará; las medidas son, de fuselaje 2.30m con cono (yo no se lo tengo todavia) de envergadura 2,15m , de alto 77cm, envergadura del estabilizador (que no se puede desmontar) 90cm. Tdoavía no se como vuela, pero Sommenzini dice que vuela mejor que el yak de 120", ya te lo contaré domingo.

Fequem, gracias por la info del motel, pero no puedo ir el sabado porque trabajo y salgo a las dos de la tarde, y luego tengo que ir a casa, comer, y tambien unos trabajos que tenía pensado hacerlos por la mañana; asi que me tocará madrugar un poco el domingo para poder estár ahí sobre las 10 o 10,30 de la mañana. (Es lo que hay, los currantes ya se sabe). De todas formas gracias por la info.

Ivan, el motor de fequem puede perfectamente con una 24x8 y 24x10 sin problema.

Lo del accesorio para montar la alas está muy bien, pero hay que llevarlas montadas con el accesorio y el tirante que une las alas, eso significa que hay que tener bastante espacio en el coche, cosa que yo no tengo, más que nada por el dichoso estabilizador.

Y mañana ya es sabadooooo, ya falta menos ............... .
Por Fekem
Ok , sin problemas , ya sabes que al que madruga dios le ayuda.Espero que haga bueno el domingo y no nos estropee la quedada.

Nosotros mañana intentaremos volar si se puede para poner el 3mm a punto con el canister , y dejarlo a tu mano para posibles retoques si no nos queda del todo bien.

De momento probare la 23x8 y si veo que coge mas de 7100rpm lo mismo le meto la 24x8.

Lo del accesorio , no me daba cuenta de lo que dices ,pero si tuvieras espacio , te quitaria un montón de tiempo de montaje, pero todo no se puede.

Nos vemos el domingo.

Saludos!
Puedes montarle sin ningun problema la 24x8, te frenará más el avión en las bajadas, peeeero tambien al aterrizar, asique cuidado.

Aquí en Pontevedra los veatos cuando quieren que haga buen tiempo llevan una docena de huevos al convento de santa clara, yo lo haría pero como no vamos a volar aquí si no que ahí, pues no se lo que teneis que hacer,jeje, pero hacerlo ehhh, que luego el Ivan se nos cabrea por no poder volar, y yo tambien,jeje.

Esperemos que esté bien el tiempecillo.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Ivan, el motor de fequem puede perfectamente con una 24x8 y 24x10 sin problema.

.
La 24x10 sería pasarse un par de pueblos¿no :shock: ?.
No, no es pasarse, ese motor es más potente que el DA50-R, y si el DA puede con una 24x8 pues éste puede con una 24x10, claro que si le pones la 24x8 ira de perlas seguro, pero te digo lo mismo que a Fequem, cuidado con el aterrizaje, porque frena mucho el avión.

Por cierto, recuerdame el domingo que te explique lo de los aterrizajes delicados de los aviones de tres metros.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Por cierto, recuerdame el domingo que te explique lo de los aterrizajes delicados de los aviones de tres metros.

Saludos.
A vale,ya veo que te acuerdas del comentario :D .Tranqui que te lo preguntaré :P
Ivan, ya somos dos con el mono de volar, mañana entro a currar a las 6 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, y ya estoy deseando salir para hacer una pequeña prueba de motor antes de salir el domingo y... ¡a volaaaarr!

Nos vemos el domingo, saludos.
Por Fekem
Madre mia a las 6 de la mañana y a las horas que estabas posteando...esto si que es amor al arte.

Yo ahora mismo acabado de subir del taller que le hemos estado instalando el codo al yak , para mañana probarlo, hemos tenido unos problemas de ultima hora y nos ha tocado hacer una chapucilla , veremos si aguanta el puente , y de que pase el puente lo haremos bien.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , aqui tambien tenemos convento de Santa Clara , pero no sabia eso de la docena de huevos , aqui para que haga bueno , solo nos queda cada vez bajar mas la exigencia de calma chicha para que se pueda volar jejeje
Por Fekem
Chicos , atencion , leer bien esto , la quedada queda cancelada , he decidido cancelarla por el mal tiempo , aqui ahora mismo esta lloviendo y hace mucho aire , y para mañana la prediccion es aun peor , y para el lunes no habria mejorado lo suficiente.Muy a mi pesa LA QUEDADA QUEDA CANCELADA , ya veremos cuando podemos hacerla , el domingo 14 lo tienen reservado los de los helis , de ahi en adelante las fechas nos coinciden mal a todos al ser fiestas de navidad , asique me parece que esto va a tener que quedar para el año que viene ya... id proponiendo fechas y miramos cual nos viene bien a todos.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Chicos , atencion , leer bien esto , la quedada queda cancelada , he decidido cancelarla por el mal tiempo , aqui ahora mismo esta lloviendo y hace mucho aire , y para mañana la prediccion es aun peor , y para el lunes no habria mejorado lo suficiente.Muy a mi pesa LA QUEDADA QUEDA CANCELADA , ya veremos cuando podemos hacerla , el domingo 14 lo tienen reservado los de los helis , de ahi en adelante las fechas nos coinciden mal a todos al ser fiestas de navidad , asique me parece que esto va a tener que quedar para el año que viene ya... id proponiendo fechas y miramos cual nos viene bien a todos.

Saludos!
Fekem,onde tienes el movil,jeje.
Justo antes de entrar y de leer esto te estaba llamando pa ver el tiempo que teniais por que yo tambien he estado viendo las predicciones y han empeorado muchisimo.

Bueno pues naa.
Si el finde que viene está los helis,no se, lo mismo para el siguiente(el fide del 20-21),lo podriamos volver a intentar,¿o no :? ?.

Ya me jode macho.Ya no me acuerdo la última vez que volé,y con la ilu que tenia de ir mañana pa ya,ahora va y nos vuelve a joder el tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Fekem
Iván , lo siento , estabamos dandole caña al taller , porque para esto son estos dias y me deje el movil arriba en casa , por eso no te contestaba , pero bueno ya lo has visto y a mi tambien me jode un monton , si quereis hacerlo el dia 20 o 21 por mi no hay problema si esque hace bueno para entonces.Pensaba que ese finde coincidia en fechas de noche buena pero ya veo que no asique si os viene bien lo decis y lo volvemos a intentar....aqui sigue lloviendo de vez en cuando y ni si quiera creo que se pueda hechar algun vuelillo el lunes...

Saludos!
Bueeeeeno, pues que le vamos a hacer, tendremos que esperar al 21.

Hoy he aprobechado para darle una arrancadita más al motor y de paso probar la Vess, sorpresa, da casi 300 vueltas más, casi nada; yo ya había oido hablar muy bien de esas helices pero nunca las habia probado; he comprado una 23-A para el yak 54 de Sommenzini el 86", a ver que tal va.

Por nosotros la fecha del 20-21 es perfecto, ahora a ver que tal se porta el tiempo.

Para Pontevedra mañana domingo dan mejoría del tiempo, a ver si es verdad y le podemos dar unos vuelitos.

Otro dato, montar el avión 20 minutos; desmontarlo 17 minutos. No está mal para lo grande que es. Hay que montar y desmontar 20 tornillos.

Saludos y... con este tiempo a construir.
Por JUSTINO FLORES
coño, que cabreo, me levanto para prepararme y me dio mala espina el dia, he mirado el foro y veo que lo habeis suspendido....
Bueno, pues ibamos a ir 6 a veros .... quelevamohase. saludos
Hola Justino, siento mucho que fallase la quedada, pero el tiempo es caprichoso, y digo esto porque aquí en Pontevedra ha salido un dia fantastico, soleado y sin viento """" INCREIBLE """" , asi que hoy vamos a darle unos vuelillos al bicho.
Ya nos veremos Justi.

Un abrazo.
Por Fekem
cuentanos Paco , como ha ido el estreno???

Saludos!
Hola chicos, para mi , y no es broma, ha habido un antes y un despues en el aeromodelismo, he volado bastantes aviones hasta la fecha, incluso de 3,10m. , una pitts s1 de 3m , algunos más de 2,70m y otras muchas cosas en mi vida como aeromodelista desde el año 1981, y ya ha llovido, pero os puedo garantizar que nunca he volado un avión como este; ¿Que decir? pues sinceramente no se descifrar el vuelo, decir expectacular, fantastico increible,impresionante y majestuoso; es muy agil y al mismo tiempo muy docil, da una confianza muy grande de que no se cae, a pesar de las perrerías que le hice.

El motor tira como un demonio por él, a un tercio de palanca de gas ya está en estacionario y al meter gas a fondo sube como un fuego; la barrena perfecta, looping exterior sin titubeos ni cambios de trayectoria y muy muy grandes (claro con semejante potencia), en el cuchillo se biene un poco de cabina (Eso ya lo dicen el el foro americano, es necesario hacer mezcla) pero aún sin hacer mezcla se lleva recto sin problemas; en los flip al final se desequilibra un poquito, pero seguro que es porque no le tengo la mano a la emisora (que tambien es estreno); en fin muy contento del avión.

El dia, a las 9 de la mañana sol, a las 11 lloviendo chuzos, a la 1 de la tarde sol nuevamente, cuando estaba montando el avión en Porriño (fuí a esa pista porque hay cobijo bajo el bar para poder montarlo en caso de lluvia), llovió un rato, y luego sol y siempre sin gota de viento, con éste tiempo no había nadie en la pista, asique salió todo PERFECTO (y no estoy gritando). :D :D :D :D :D :D :D
Hoy le he dado solo dos vuelos porque se hace de noche muy rápido, y entre unas cosas y otras el tiempo se nos hechó encima; mañana intentaré darle por lo menos otros dos o tres.

Decir que en el aterrizaje es docil docil como un entrenador, aterriza en 30m y despega en 10m.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Por jlmugen
Me alegro de que te haya salido todo bien y que estes contento con el vuelo del pajarraco.

Me estan dando unas ganas de pillarmela en combo con el da100 o dl100 que no veas pero primero habria que ahorrar claro y hechar algunas horas estras bueno mejor dicho bastantes.

Seria mi primer 100cc que opinas paco.
Última edición por jlmugen el Lun, 08 Dic 2008 1:32, editado 1 vez en total.
Un amigo me sacó 106 fotos, asique escogerémos las mejores y las colgaré aquí; lo del video ... Bueno pues la verdad es que mi mujer ha hecho lo que púdo con una minicamara de video, pero no ha salido muy bien porque esas camaras se mueven bastante, a ver como salió y si se aprobecha algo pues colgaremos en youtube, ya os tendré informados. :D :D :D :D .

Saludos.
Hola jlmugen, tu primer 100 "Perfecto",no te puedes imaginar la seguridad que transmite cuando vuela, y como es muy grande se ve de maravilla.

Hombre con el DA o el DL seguro que tambien va bien (como no), lo de ponerle dos resonadores ha sido una casualidad, pero no son necesarios y se simplifica ese tema, aunque el avión viene preparado con un tunel para poner canister, y si quieres resonadorse solo hay que sacar una balsa de 3mm y ya tenemos el tunel más largo.

Saludos y muchas gracias.
Por Fekem
Paco , me alegro de que todo te haya ido bien y que hayas podido volar , tiene que ser una verdadera pasada ver volar ese pedazo pepino.La verdad que todos los aviones de QQ vuelan de una manera muy peculiar pero este pyton prometia y a cumplido y cumplira por lo que veo , ahora a darle caña.

Aqui hemos tenido lluvia todo el dia asique estamos aprovechando a darle caña al taller , ya tenemos el edge casi listo ,nos falta sujetar baterias y poco mas y poco a poco vamos haciendo alguna cosilla del funtana tambien , a ver si mañana nos deja un descanso y podemos volar , que me gustaria arrancar el 3mm de una vez con el canister.

Saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!