Bueeenas, muchas gracias a todos por los deseos y comentarios.
Os cuento que hoy le hé dado otro vuelo (el tercero) y el primer blender; había bastante viento y en la pista de Porriño el viento no deja volar bien porque hace BASTANTES turbulencias y es peligroso porque puede clavar el avión en el suelo si no conoces bien la pista y el entorno según sople, pero había que volar con viento para ver como va, y el resultado fué bueno, cuando baja, baja muy estable, como todo su vuelo.
Ruben, decirte que lo tienes muy complicado para desmontar la cola; cuando ví el avión en foto por primera vez en Aerovigo, mi primera pregunta fué ¿Es desmontable la cola?, respuesta: NO; pues no sé si me entrará en el coche (opel zafira ); con el metro en la mano medímos y acordamos que sí entra, y a partir de ahí lo pedímos, porque estaba totalmente decidido a tener ese avión, si fuese necesario un remolque lo compraría.
Actualmente sigo pensando en comprarlo y terminaré comprandolo porque es más comodo, pero para vosotros creo que sería una buena elección. Piensenselo.
Quique, ni la pista ni el club es el mio pero creo que hablo por todos los que vamos a ir en decirte que serás bienvenido a la fiesta, porsupuesto y gracias por venir.
Fequem, el 3mm desvancó al DL50 en USA, creo que ya te lo comenté, asique nada hombre tu tranquilo que ya veras como va en cuanto esté rodado; tienes que escuchar mi DA50, ya verás como suena un motor rodado.
Cote, gracias por los deseos, que se cumpla
Ivan, a pesar de lo que te haya contado Fequem, yo no soy un piloto de 3D, y menos de castigar así un avión tan bonito; yo soy un piloto dominguero que hago cuatro cosillas que me gustan y nada más, porque vuelo por diversión, aunque estoy pensando en meterme en la F3M, pero solo pensando (aunque este año he quedado segundo en la F3M gallega).
De todas formas el 21 nos vemos en Benavente, que aunque no volemos no reiremos un monton e igual comeremos, jejejeje.
Hoy me han hecho un video que me darán el viernes, por lo que el sabado intentaré colgarlo en you tube, así vereis que lo que digo no es mentira.
Saludos y gracias a todos por los comentarios y buenos deseos.
Paco Piñeiro.