- Sab, 13 Dic 2008 10:21
Pitufogrande, perdona por no contestarte antes, pero no vi el post (la edad), te cuento que he leido en un foro americano que un señor tiene un python con un DL-100 y va tan bien como el DA-100, y el dueño del DA está todo extrañado y pregunta ¿Como es posible?, y que no sabe si comrar DA o DL. La mayoría de la gente que le contesta le dice que DA tiene un servicio de repuesto IMPRESIONANTE, y que ellos comprarían DA.
Yo he montado 3W por casualidades de la vida (no estoy arrepentido ni mucho menos), fué porque hice unos trabajos para una gente y me pagaron con dos extra 330 de 3,10 metros y un 3W 212cc. tetra cilindrico, los aviones los vendí, y el motor lo cambié por este. Pero ahora mismo viendo como va el DL, no creo que comprase el DA, ya que la diferencia de precio es muy alta. Ahora mismo tengo un amigo que tiene uno y tambien suena bien y se le ve potente.
Fjlux, muchas gracias por tu comentario, pero es que es verdad, rompemos todos, incluso los grandes que cuestan un paston, comento esto porque hay por estas tierras gente que se piensa que los grandes pilotos no rompen (no me inclullo entre ellos desgraciadamente), pero ahora con los videos de internet se ha descubierto el pastel, TODOS ROMPEMOS, unos más y otros menos, pero es así nuestro hoby.
El tiempo a nosotros nos está castigando bastante este año, hoy tenía pensado ir a volar a la pista del club Estela de Santiago y lo único que puedo hacer es revisar el avión y disfrutar mirando para el, porque tenemos un vendaval tremendo con lluvia y granizo, para que no falte de nada, en fin.
El motor suena muy bien y redondo, y eso que el fabricante dice que 12 litros de rodaje, pero ya sabes que el ansia no nos deja empaz nunca,jeje.
Siento no poder ayudarte con tu 50cc, no va a sonar así, pero si le metes un resonador y lo ajustas, heeey la cosa cambia y mucho.
Saludos.
Paco Piñeiro.