miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, ¡¡¡ Ya estamos aquíííííí !!! , y preparados para volar.

Ivan, venid con cuidado; por cierto, dos horas y media de camino. Buen viaje.

Hasta dentro de unas horas chicos, bueno casi todos porque con Fequem ya hemos estado, han tenido la amabilidad, él y su padre de venir al motel a saludarnos (Todo un detalle, es que esta gente es maravillosa).

Saludos y hasta mañana.
Por Fekem
Bueno , aqui ya va saliendo el sol jaja , dentro de nada nos iremos a por el coche y el remolque y a cargar todo.

Paco , no sabia que habiais traido el ordenador , jeje me e quedado :shock: cuando e visto que habias escrito en el foro.

Como no vamos a ir a saludaros y a charlar un rato con vosotros si es una de las cosas que mas nos gusta a las personas y mas con gente como vosotros.

Nos vemos en un ratin.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , pues ya estamos en casa ,mi padre , mi hermano y yo porque los asturianos , pucelanos y gallegos llevaran una media hora o algo mas de viaje y aun les queda un poquito.

Al final el dia a sido perfecto , aunque mucho frio y la pista a las 10 de la mañana estaba blanca completa , el mas madrugador que lo comprobo fue Miguel Gil , que no Quique ni Victor que se rajaron :twisted: .

Pero bueno ni gota de aire , solito , risas vuelos y buena compañia y para rematar una comidita bastante buena.

Dar animos a nuestro amigo que rompió el extra de fibra...de cmpro y a miguel gil que por culpa de un bache en la pista , arranco el tren de su extra de camodel 2,6m.

Por lo demas , fantasticos vuelos de Paco al igual que los de Ivan , cada vuelo veiamos como nos ibamos superando hasta que en el ultimo vuelo Paco bajo el pyton a unos 3 metros escasos en estacionario , luego Ivan se pico , y bajo su katana a 1 metro o menos y yo sin comentarios , no se ni como me atreví a hacer tal salvajada , hice dos estacionarios al ras del suelo intentando tocar con la deriva el suelo , hasta que en el segundo lo consegui , yo no suelo hacer estas cosas nunca , pero Paco e Ivan me incitaron y como dijo Miguel , no voy a quedar mal en casa jajaja.

En fin , que cuando querrais repetimos , sin problemas y si algun dia quereis que subamos por esas tierras , pues sin problemas tambien.

Espero que se repita.

Saludos!
Por Fekem
Os dejo 3 fotos que me saco mi hermano con el movil , que entre que las e tenido que reducir y que son con movil, no se ven muy bien que digamos , aver si las camaras que andaban por ahi nos van psando fotos y videos.

Saludos!
Adjuntos
Foto0134.JPG
Foto0133.JPG
Foto0132.JPG
Por juancarloscandas
me alegro muchisimo, la verdad es que me da envidia, ahora queda que subais .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Bueno , pues ya estamos en casa ,mi padre , mi hermano y yo porque los asturianos , pucelanos y gallegos llevaran una media hora o algo mas de viaje y aun les queda un poquito.

Al final el dia a sido perfecto , aunque mucho frio y la pista a las 10 de la mañana estaba blanca completa , el mas madrugador que lo comprobo fue Miguel Gil , que no Quique ni Victor que se rajaron :twisted: .

Pero bueno ni gota de aire , solito , risas vuelos y buena compañia y para rematar una comidita bastante buena.

Dar animos a nuestro amigo que rompió el extra de fibra...de cmpro y a miguel gil que por culpa de un bache en la pista , arranco el tren de su extra de camodel 2,6m.

Por lo demas , fantasticos vuelos de Paco al igual que los de Ivan , cada vuelo veiamos como nos ibamos superando hasta que en el ultimo vuelo Paco bajo el pyton a unos 3 metros escasos en estacionario , luego Ivan se pico , y bajo su katana a 1 metro o menos y yo sin comentarios , no se ni como me atreví a hacer tal salvajada , hice dos estacionarios al ras del suelo intentando tocar con la deriva el suelo , hasta que en el segundo lo consegui , yo no suelo hacer estas cosas nunca , pero Paco e Ivan me incitaron y como dijo Miguel , no voy a quedar mal en casa jajaja.

En fin , que cuando querrais repetimos , sin problemas y si algun dia quereis que subamos por esas tierras , pues sin problemas tambien.

Espero que se repita.

Saludos!
Acabo de dejar el avión en el taller y ya toy en casita.
Fefem,como te picas,jeje.Es lo que mola :D

Nos ha cojido a los 3 con los aviones casi recien estrenados y aun así ya nos jugamos los duros.Esta misma quedada dentro de medio año que maquina y piloto sean uno, el nivel de vuelos ha de ser bestial :D .Osea que cuando llegue la primavera verano habrá que hacer otra :lol:

Escantadisimo de haberos conocido,y el Gallego tambien buenísima gente.Me he sentido como en casa,lo hemos pasado de P.M.,y como dices hemos comido bien por 4 duros.

Lastima que mi amigo se llevara el premio astillas :cry: :cry: :cry: :cry: .Pero este tiene mucho peligro y la Python de Paco se le ha metido entre ceja y ceja.

Mi novia ha hecho un porron de fotos.Cuando las seleccione y tenga un rato ya os las pongo.

Un saludo.
Por Fekem
Jejejeje , me alegro de que ya esteis en casita.

Los 3 ultimos vuelos han sido bestiales , Paco , Ivan y Yo , menos mal que no nos picamos desde primera hora porque podriamos habernos llevado algun susto.La verdad que el yak se queda casi solo en estacionario y es muy facil bajarlo , ya visteis de la altura que los hacia el primer vuelo al ultimo , como te dije , yo los hago o muy altos o muy bajos , una media altura no me gusta nada porque ante cualquier fallo..el resultado puede ser catastrofico.

Como ya hablamos , cuando querrais , hacemos otra , ya sea en Asturias , Pontevedra , Benavente o donde querrais , porque solo el pasar el dia todos juntos merece la pena.Si por proximidad o como querrais , preferis hacerla aqui no hay ningun problema.Ademas como tu bien dices , esta quedada en mayo o en abril puede dar mucho espectaculo , y ademas si hace buen tiempo podemos hacer una parillada en el campo de vuelo y asi incharnos a volar todo el dia sin salir de la pista.

Una pena el premio astillas si señor , pero bueno todo sea porque se pique con una pyton o con un yak.

A mi me a encantado el katana tuyo , en su vuelo se me parece mucho al yak mio en cuanto a nobleza , estabilidad , agilidad...y todo, como ya dije hace tiempo , esta en tareas pendientes , pero me tira mucho tambien el yak de 2,6m QQ con el dl 100 y canisters...todo se verá, lo mismo estas navidades cojo el dl100 para ir rodandolo.

Espero ansioso todas las fotos asi como videos o lo que tengais por ahi , yo como siempre me olvide de la camara... y lo unico que tengo es en el movil un video de tu torque a 1 metro escaso del suelo.Ya te lo pasare.

Saludos!
Por Fekem
Pues como bien puedes ver en las fotos , con el de QQ de 2.18m con el 3mm y canister mtw.

Saludos!
Por Fekem
2 horas clavaditas , salio a las 8 y a las 10 y 5 me llamo que ya estaba en benavente.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:2 horas clavaditas , salio a las 8 y a las 10 y 5 me llamo que ya estaba en benavente.

Saludos!
Pues la verdad que se llega enseguida,y eso que me metí en la salida equivocada...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco como todos muertos de frio a primera hora:

Imagen
Imagen

Sin duda el que más llamaba la atención(no me extraña :shock: )
Imagen
Imagen
Por Fekem
Bien , ya vamos abriendo boca jejeje , es una pena pues en la foto falta el extra de tu amigo , y el de miguel , que fueron los unicos dos percances.

Al lado de tales monstruos el humilde edge y el humilde yak parecen hasta pequeños....

Saludos!
Bueeeennasssss, pues nosotros ya hemos llegado tambien, hemos rellenado el deposito del coche, descargado, cenado y ya estamos en camita que mañana hay curre, solo mañana que luego cojo vacaciones pero hay que asistir.

Para nosotros este ha sido un dia para recordar siempre, lo hemos pasado muy muy bien con todos vosotros (y los que no salieron en las fotos), para repetir, porsupuesto que lo repetiremos.

Ivan, ha sido un gran placer el conoceros, y volver a ver a Juan Carlos, que ya nos conocíamos de Porriño, aunque yo no me acordaba,(la pila que falla).

Fernando Blanco y Nino de Santa Maria del Paramo tambien nos acompañaron con un velero electrico que ... CASI NO ANDABA, jolin pal velerito como iva.

Fequem, como siempre inmejorable, incluso se picó y todo,jejejeje. Tu padre "Todo un anfitrión".

En fin, repíto: Un dia fantastico y para recordar toda la vida.
Que buena gente, si señor.

Miguel Gil, pues que decir, para mi el mejor piloto con mucha diferencia, incluso se permitió el lujo de arrancar el tren y volver a volar, ahí es nada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO DIA.
Por Fekem
Pues si , espero que haya alguna foto del remiendo de Miguel, eso si que es aficcion , arranco el tren y sujetandolo con unas gomas y unas bridas volvio a volar!!Como siempre fantástico ademas de las risas que siempre hay aseguradas con el.

Para mi ha sido un dia fantastico tambien , hemos conocido gente nueva que aunque hablasemos por aqui , no es lo mismo que conocerse en persona, y bueno un dia tambien en el que e descargado demasiada adrenalina :D .

Tambien hemos visto unos cuantos monstruos de aviones , alguno con forma de pyton y otros con forma de katana o extra.

Espero que no os hayais ido con hambre y que paseis todos unas felices fiestas , y que el jueves podais volar , que yo ya estoy deseando.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto Paco , comentar que Ivan está sin dedos y eso que hacia 1 mes o asi que no volaba que si no......
Ya te digo Fequem, pero yo sigo pensando que tambien se picó un poco con mi primer estacionario, jeje.

Bueno pues ahí van unas fotillos que sacó Gloria, aunque se nos escapó el Miguel y las gomas :twisted:
Adjuntos
Pc210012.jpg
Pc210011.jpg
Por Fekem
Pues si , yo creo que el se pico con tu estacionario y yo con el de el jajaja, pero a pesar de todo fueron los mejores vuelos , los ultimos.

Por cierto muy buenas las fotos , yo no tengo ni una asique ire guardando todas las que colgueis,gracias.

Bueno , yo me voy a la cama , que aunque no os lo e dicho hoy solo e dormido 5 horas pues anoche aunque no queria los amigos me liaron y hubo algo de fiesta hasta las 3:30 de la madrugada y a las 8:30 sonó el despertador para la quedada.

Saludos!
Pues hasta mañana y a descansar que ya toca.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco es que ayer iba a por ti,jejeje.

Me falta copiarte el último despegue que hiciste.Motor a tope,y en cuanto levanta dejarlo parao en torque a nada de altura.
Tendré que ir practicando pa cuando nos volvamos a ver :D

Buenas fotos,yo más tarde os pondré alguna más.
Por Fekem
Eso eso queremos fotos de los diversos estacionarios que hicimos todos.
Yo tengo un video de ivan en el movil que intentare pasar pero no creo que se vea nada de nada , pues estaba muy lejos del avion.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem de los estacionarios por mi parte no tengo ninguna foto.
Mi novia que fué las que hizo las fotos piensa que es lo mismo hacer un torke que un luping,jeje,y en vuelo no hizo ninguna.Haber si le voy explicando mejor donde están los puntos claves para disparar con la camara,jeje

Estas son alguna más..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El extra de mi amigo antes de pasar a mejor vida :cry: :cry:

Imagen
Imagen

Ya visteis que no escatimó en seguridad.Centralita power box,buenos interruptores,y luego va la puta bayoneta y se casca en vuelo :evil: :evil:

Imagen
Imagen

Este avión me suena y la verdad que vaya bien que vuela el jodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Que guapo el caldero este del gallego,y joder lo bien que vuela el piloto.No le enseño ninguna figura más que luego va y me las copia :twisted:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Amos Paco que eso arranca solo....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como la ayudante principal ya sabe que pasa en estos casos trata de tapar hasta el último cm de piel que le quede al aire :)

Imagen
Imagen

QUITO TORITO,NO TE ENFADES...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las estoy poniendo todas.Ya se que hay aviones que no salen,pero a mi novia se ve que le ha gustado mucho la PYTHON de PACO,y como no el de su pichurrín :D

Imagen
Imagen

YAK de FEKEM,que la verdad me ha gustado mucho como sonaba y tiraba el 3MM53CC por el.Como el "chavalín" se "picaba" tubo que ser el el que tocara con la cola en el suelo :lol: .

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esta de regalo pa hacer el chorra un poco

Imagen
Imagen

Por mi parte están todas bajadas.
Miguel(el del edge),grabó algunos videos.Cuando los prepare y tal ya los pondrá.
Por juancarloscandas
muy chulas las fotos, oye ivan el colega que va contigo no es juan carlos, que era o es carpintero?
es que me suena la cara.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!