miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:muy chulas las fotos, oye ivan el colega que va contigo no es juan carlos, que era o es carpintero?
es que me suena la cara.
Si es Juan Carlos.Si en el pasado fué carpintero no lo se,pero ahora no.
En la foto se le ve el careto claramente,tu sabrás si lo conoces :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Muy buenas fotos Ivan, muchas gracias, jeje.

Juan Carlos, faltabas tu tio, que pasa?, y no me vengas con la disculpa de la familia que nosotros hemos tenido cuatro hijos (y todavia los tenemos) e íbamos los seis y el avión en un ford fiesta (ahí es nada). Bueno otra vez será.

Que bien lo pasamos, hay que repetir.jeje.
Por juancarloscandas
uffffffffffff, calla por dios.

francisco no me di cuenta pero podiais a ver venido a mi casa esa noche,tengo camas de sobra y garaje para guardar el coche y los avinones.

y asi mientras duermes, pues... (uy esto suena un poco gay)

la proxima vez ire, vamos lo juro por mi vision de rayos X
Has metido la pata, :twisted: :twisted: :twisted: , todo lo que se escribe en el foro queda grabado :twisted: :twisted: :twisted: Te tomo la palabra :twisted: :twisted:
Por Fekem
Muy buenas esas fotos , me las guardo todas toditas ya que como sabeis no tengo ni una.

Espero ansioso los videos de miguel pues seguro que se ven grandes vuelos, pues todos fueron muy buenos.

Saludos!
Por juancarloscandas
leñes !!!

francisco estaba mirando a ver donde eta poio, y joer unas 4 horas y media !!!

y yo que queria gorronearte unas cervezas :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo a Juancarlos ya no lo creo hasta que no lo vea en el campo,y por lo que a mi respecta y como dice Paco todo queda grabado que sepais que si volveis a organizar una y no me avisais perdereis un amigo.

Yo mientras pueda me apunto a un bombardeo.

Si esta ha molado imaginaros pa la primavera con el calorcillo,los días largos,esa parrillada que decía FEKEM,seguro que más aviones...........
Por juancarloscandas
te juro que la proxima estare, si no invito a comer a todos (excepto a samid, que tengo que criar una niña de dos añitos, lo siento samid)
Por Fekem
Jajaja , este juancarlos se nos rajó al final , asique mira con las fotos te pondremos los dientes largos jajaja.

Yo ya estoy deseando hacer otra quedada , sea donde sea , ojala fuesemos todos del mismo club , menudos dias de vuelo nos pasariamos.

Ivan ya me estoy imaginando esa parillada....puede ser increible , y sobre mayo o asi es buena fecha , pero espero que hagamos otra antes no??

Saludos!
Juan Carlos, cuando quieras nos tomamos las cervezas que haga falta (bueno yo no puedo beber cerveza, pero prometo tomar zumos), 4 horas y media, no está mal, si vienes te preparo una pista para poder volar de 550 metros de larga (asfaltado) por 40 metros de ancho y con arboles bajos tipo arbusto.

Fequem recuerda (lo bueno, si es breve, dos veces bueno) jejeje. Pero mira que lo pasamos bien :D . Estoy buscando una foto de cuando estuvisteis aquí en verano pero no la encuentro, en cuanto la encuentre la pongo, prometo que no tiene desperdicio.

Me apunto a la parrillada pero con Ivan y los que estabamos allí este fin de semana, los demas unos rajaos. :D
Por Fekem
Jajajaja , eso eso , la parrillada para los que nos arriesgamos esta vez a hacer la quedada , a los demas por rajados nasti de plasti.

Me imagino que estes buscando la foto de la mariscada , yo no tengo ninguna , las que si tengo son algunas en la pista.Ahora mismo no las encuentro tampoco , pero si entrais en el post del yak 54 QQ 86" que abrió josegago , ahi estan colgadas.

Saludos!
Por Fekem
Aqui estan que ya las localice!!!
Adjuntos
DSCN1056.JPG
DSCN1065.JPG
DSCN1064.JPG
DSCN1063.JPG
DSCN1062.JPG
DSCN1061.JPG
DSCN1060.JPG
Chula la pista ehhhh, todo un lujo para Galicia donde la extensión más grande de una finca son 1000 metros cuadrados (hay algunas con más, pero pocas).

Fequem, como me hiciste currar ese dia, ah no, el dia anterior, pero valió la pena, en la foto no se nota pero hacía un viento de narices ese dia.

Jolín sigo buscando la foto.
Por Fekem
Fue increible el volar en una pista asi , mas que nada porque de los 550m no se si usariamos 10 jaja , con el aire que hacia recuerdo como el yak bajaba casi en ascensor , lo que de aquellas entre que el aire caliente es muy cabrón y que yo no tenia los dedos de ahora , pues las pase un poco canutas en el aire con el yak , pero merecio la pena.

Te hice currar de lo lindo , de aquellas eramos novatos con la gasofa y que mejor que un buen maestro para aprender , ahora no te quejarás , ya sabemos hacerlo todo todito nosotros jajaja.Aun recuerdo el calor que hacia ese finde , en la puerta de tu casa arrancando y ajustando el kroma ,eliminando las interferencias que creaba el llevar kwick links en la transmisión del gas...l, tuvimos que hacer una parada de emergencia porque lo de sudar estando parado era constante , y tuvimos que repostar con unos cuantos litros de agua jejeje.

Como se nota que andamos de vacaciones ehhh!

Saludos!
Por Fekem
Paco , rebuscando en el baul de los recuerdos de mi cuenta de correo , encontré esta foto.

Saludos!
Adjuntos
Mariskadaaaa.JPG
Por Fekem
Fijaos como pegaba el sol esos dias , solo con ver el brazo de Gloria , lo dice todo , esos dias nos volvimos negros todos.....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pero a quien quereis bacilar :evil:
Eso no es una pista de aeromodelismo.Habeis ido a la autovia más cercana y le habeis tirado una foto mientras no pasaban coches.
QUE OS TENGO CALAOS :P
Por Fekem
Y de la mariscada que nos dices?Tambien es bacile?? jaja y eso que esa era la primera bandeja , porque detrás de esa vino otra....

Saludos!
Por MIG28PG
Bueno, lo primero saludar a todos porque este es mi primer mensaje en este foro.
Como no, saludar especialmente a Fequem, a su padre, a Paco, a Miguel, Iván, Juan Carlos, acompañantes y demás, que hayan estado en Benavente.

Pues, como estais esperando, fotos y videos, aquí os mando un video bastante humilde que he preparado. Pensar que todo esta hecho con una cámara de fotos y los aviones en muchos momentos se ven muy lejos. Esta claro que para los que estuvisteis os vale de recuerdo, pero para los que no estuvieron, decir, que el nivel de vuelo fue mucho mas de lo que se puede apreciar en las imagenes y faltaron momentos muy buenos porque no habia suficiente espacio en la tarjeta de memoria y la verdad que yo no iba con la idea de editar este video, pero en vistas del éxito y de que todos lo pasamos muy bien, prometo hacer un video mas serio en la próxima reuniòn (con cámara y todo).

Espero que os guste.

[url=http://miguelpello.blip.tv/file/1605040/]

Saludos
Mira que listo es el Ivan, claro que no es una pista de aeromodelismo, es parte del aeropuerto de Calda de Reis,jejejee, que es la localidad que hay cerca :D , bueno ahora en serio, es una pista privada de ultraligeros, de un solo señor, para su ultraligero (¿Que problemas tienen los ricos?) :) .

Esa es la foto que yo ando buscando Fequem, no está mal para ir haciendo boca despues de volar ehhh :D .
Currar curramos todos, pero valió la pena, lo único que no me gusta es como vuelas cuando te picas :twisted: jejeje.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que tal Miguel :D

El video de humilde nada.Está de P.M.
Ya sabes que por aquí andamos,osea que pásate de vez en cuando que ya ves el buen royo que tenemos :P

Un saludo y nos vemos.
Por cierto te voy a poner un privado :wink:
Hola Miguel, bienvenido al club, jeje.

Muchas gracias por el video, todo un detalle, si señor.

Nos vemos en la próxima.
Por Fekem
Hola , pues yo no consigo ver el video , alguien me puede dar el enlace bien?Esque cogiendo el que nos ha puesto Miguel no consigo ver nada , siempre me sale error de conexion , lo mismo es cosa de mi pc.

No te preocupes Miguel que seguro que quedo genial el video , y siempre se agradece cualquier recuerdo.

Paco , esa comilona fue increible , y el pobre Jose Manuel al lado sin poder comer marisco...mira que somos malos ee.

Yo tampoco sabia que volaba asi cuando me pico, pero ya sabeis , para otras no me inciteis que os puedo sorprender a la minima :wink: :D .

Miguel , encantados de haberos conocido y esperamos poder hacer otra cuanto antes , asique espero que volvais a asistir , aunque no sea aqui , que eso está por decidir.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Yo tampoco sabia que volaba asi cuando me pico, pero ya sabeis , para otras no me inciteis que os puedo sorprender a la minima :wink: :D .
!
Menos lobos caperucita :twisted:
A ver Fequem, que no te enteras, si lees url=, significa que la dirección es ... , hay dios mio,y yo que me creía que eras una masquina en esto del foro e internesss, :twisted: .
Cuando veas el video ponte un babero, porque se te va a caer la baba con ese toque en tierra del timón de dirección 8) . Pero sepas que tanto Ivan como yo no queremos rayar el oracover 8) .
Por Fekem
No seais asi que seria por el servidor que estaba caido , porque ahora si que puedo verlo.

Me lo estoy bajando ahora os cuento!

Saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!