miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Bueno ya he visto el video , Miguel como digas que tu video es humilde te tiro con el avion a la cabeza , el video esta de P.M , has recogido todos los mejores momentos del dia , enhorabuena y gracias por dedicar tu tiempo a guardar recuerdos como este.

La verdad que de ver mi vuelo desde mi posicion a la de verlo como se ve desde la camara , impresiona menos pero al menos veo que el yak es muy estable en estacionario.

Ivan el video de mi movil , es una escena de este video asique para que lo veas peor que aqui , no lo cuelgo , ya que aqui se ve mucho mejor.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto me encanta esas voces de Ala, ala!! que se oyen cuando toque con la cola , jajaja , la verdad que ver esas escenas del dia ponen los pelos de punta , pero confieso que en directo se me pusieron tambien al ver el katana de ivan bajito y el pyton de paco nada mas despegar en torque...al igual que al volar miguel con el tren sujeto por gomas.

Saludos!
Por MIG28PG
Si os ha gustado, esa era la finalidad.

Ya estoy impaciente porque organizeis otra, osea que ir practicando porque el próximo video se van a ver los aviones mas de cerca y vamos a ser mas críticos con las maniobras, jeje, es una broma.

Saludos
Por JUSTINO FLORES
Hola a todos:
Mi enhorabuena por lo bien que lo pasasteis.....
Al final, iba a ir yo solo pues la peña se rajó... amanecio el dia con una niebla del copon y me rajé....caguenlaleche las veces que me he arrepentido, mas cuando veo las fotos y el dia que tuvisteis...
Pa la proxima me apunto aunque sea yo solo.
Un abrazo para todos...... FELIZ NAVIDAD . Que el 09 nos traiga vuelos emocionantes y mas amigos con quien disfrutarlos.
Paco.... guardame el disco.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Justino, no sabes lo que te perdiste, y conste que no lo digo por el despegue en torque que hice, si no por el vuelo a gomas de Miguel Gil con un 2,60m. Casi na, con aterrizaje y too.
Por cierto, como Rafa tampoco vino (otro rajao) le dejé el disco a Fequem para que se lo dé a Rafa cuando le vea, pero si vas tu por esas tierras se lo pides.

Fequem, debido a que Justino no vino a la quedada, cobrale bien el video que luego ya repartimos, jejeje

A ver Juan Carlos, si Miguel firma sus mensajes como Miguel Pello,¿ Tu crees que va a ser Juan Carlos ?, :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :twisted: .
Por juancarloscandas
bueno que pasa ?, a lo mejor estaba camuflado.

oye francisco a evr que te cenas hoy ehh? te mando una taper apra que por lo menos me mandas un par de patas de centollo...
NO TE MANDO NADA POR NO HABER VENIDO A LA QUEDADA. :twisted: :twisted: :twisted: , es que soy muy rencoroso :twisted: :twisted: :twisted:
Por Fekem
Eso eso , hay que ser malos con los rajaos , Juancarlos castigado sin cenar hoy ni el dia 31 , y justino si quieres la copia , tendras que pagar una alta recompensa que repartiremos a medias Paco y yo.Sus vais a cagar.

Ahora fuera de cachondeo , que paseis buena noche con toda la familia y tened cuidado con los empachos , y bueno como no , que mañana podais volar , aqui estos dias esta haciendo aun mejor tiempo que el domingo.

Saludos!
Por MIG28PG
Hola Paco, no se os puede enseñar nada :D :D esta muy chulo el montaje, tendre que sacar mis mejores galas para el siguiente video :D :D

Saludos
Por juancarloscandas
un poco soso, no se ve nada extraordinario, es mas cuando esta el avion en invertido, quien me dice que no este la foto al reves?
como esta tan alto no tenemos referencia de altitud.

se podia hacer mejor, hacerlo peor es dificil.
ademas me parece que ese avion es de 1400 de envergadura, lo que pasa que los personajes son muy pequeños.
Por Fekem
Opino exactamente igual que Juancarlinos jejejeje.

Por cierto , hoy volando el yak , probando un estacionario bajito , no tanto como el del otro dia , vi perfectamente como la parte amarilla delantera del entelado de la semiala derecha se desprendia de golpe...menudo susto , aterrizamos y ajo y agua , porque nos quedamos sin volar hasta otro dia.

Saludos!
Por juancarloscandas
ufffffffffff como tiene que acogonar, te temblarian las pestañas.

cuando estas asi de bajito, tan pendiente, apretando las nalgas,etc...

menudo susto
Por Fekem
Pues si , ademas imaginate el ruido que hacia ahi revoloteando colgando de ala y recibiendo el aire de la helice...pero bueno ya está solucionado , en 2 minutos y con la plancha jejeje.

Saludos!
Ves Fequem, como dios castiga por decir esas mentiras, y ya veras lo que le tiene preparado a Juan Carlos, y eso que ya la vé venir que ha cambiado hasta el avatar :D

Bueno pues seguimos aburridos en casa y ahora como ya es tarde para poder ir a volar, pues unas fotillos más, pero de la quedada:

http://es.youtube.com/watch?v=KzCVJ4sanpQ
Gracias por la parte que me toca Miguel, te fijas que la peña se pica y todo; veremos cuando sea la proxima que hacen ellos, bueno, tal vez alguno ni venga :D :D :D
Por Fekem
Vaya Paco , veo que ya te estás poniendo a la ultima en esto de la informático , bonitos montajes los dos , los guardo en mis favoritos de la cuenta de youtube , asi nunca los perderé.

Te han quedado genial.

Pobre Juancarlos , se fia de mi pero en realidad no sabe que soy un infiltrado de vuestra banda para agarrarle bien agarrado.

Saludos!
Hoy el mal tiempo nos ha dado una tregua, si hasta no hizo ni frio :shock: , y he podido darle un vuelo al cacharro, que bien vuela, hasta me he animado a hacer unos rolin harrier y todo :lol: .

Lo más impresionante de todo fué cuando terminé el vuelo y me dice mi señora que quiere que le regale uno para reyes :shock: """PARA ELLA""" :shock: . Hombre ella sabe volar pero... :shock: Un python... PARA ELLA... :shock:

:? Bueno, en fin... :?

De entrada le saqué un par de fotos, a ver si se calma :oops: .
Adjuntos
Pc280044.jpg
Pc280043.jpg
Bueno, pues despues de una charla larga y tendida sobre el tema del python, (y no es broma), la tengo casi convencida por esta chalenger.
¿Que os parece?
Adjuntos
challengerIII_2.jpg
challengerIII_1.jpg
challengerIII.jpg
Por JUSTINO FLORES
Pacoooooo que te veo lanzao a por otro, se te ve el pelo.
Aqui hemos volado electricos dado que el personal estaba un poco cansado, el MX2 es una gozada( eramos 2 ) . Luego nos dimos un garbeo con las alas jesus y yo a las que hemos tuneao con motores y helices nuevas ..... ¡ dios que balas ¡ , no conseguimos sacudirnos ni una sola vez.....Bueno salud patooos y Feliz año
Hola Justino, pues la verdad es que de este fabricante ya he construido varios kits (para mi y para otra gente, son una autentica delicia para los que nos gusta construir, peeeero caros, tal y como está el mercado ahora, pero de una calidad impresionante. Es que no veas como se puso ayer la jefa conel python, que si lo vas a romper, que si te pasas haciendo el loco, que si ... Total que me dijo que quería uno para ella,je casi na, y a la noche estuvimos viendo este y nos gusta más, y es más grande de envergadura, y lo puedo construir yo, no es por nada pero me fío más que si lo hace el chino, porque el python he tenido que hacerle unas cuantas pegadas que no venían bien, jolin, no se como estos tios construyen, bueno claro ellos tiran palante y punto, pero hay que pensar que llevan en la punta minimo 10 hp y eso si cae hace mucha pupa, en fin...

Oye pues esas alas tengo que verlas, jeje, que a mi tambien me gusta la guerra. Me alegro que lo hayais pasado bien.

Boas festas para vosotros tambien.

PD: No te olvides del disco, lo tiene Fequem.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me gusta mil veces más la PYTHON pero es que para superar eso ya hay que esmerarse mucho.

La challenger ta preciosa.¿Dimensiones,motor :roll: ?
¿Que es para un O.S.46 LA :twisted: ?
Lo que pasa que la decoración no está muy agraciada, pero ser es preciosa.
Dimensiones:
Envergadura: 2,20m
Longitud : 2,25m
Alto : 75cm
Motor : ZOOM 2,5 Diesel
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!