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Por Fekem
#768630
El challenger es precioso , con una buena decoracion debe de quedar espectacular , estos kits son increibles al igual que su precio , date cuenta que vale 300 mas que el pyton viniendo en kit y el pyton viene rtf....lo que hacen los chinos.....Y si Gloria dice quiero uno , Paco le compra uno que ya bastante te aguanta todos los dias jajaja.


Por cierto , de poner un zoom , ponle un motor con gomas!


Saludos!
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Por Fekem
#768704
Por cierto Ivan , has visto el nuevo ultimate xxl de flugwerf brendel?

Yo con el funtana he tenido buenas experiencias a pesar de que el kit no sea muy bueno , con esto no quiero decir que coja el xxl , pero lo mismo me da por coger un kit de un ultimate para 50cc o 100cc.

El xxl tiene 2,77 de envergadura , aqui os dejo el link:

http://www.flugwerft.com/Bilder_ebay/Ul ... bilder.htm

Paco decirte que este tio , es el que vende el funtana que yo tengo , y el raven de ivan , los kits ni por asomo se parecen a los de exclusiv , pero intentan ser copias , y al menos son mucho mas baratos , eso si necesitan de un curro extra , pero volar , al menos el funtana vuelan de vicio.


Saludos!
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Por Fekem
#768708
Aunque ahora que lo miro , no encuentro los kits de los ultimates mas pequeños que tenia....bueno encuentro el de 1,85 pero para 100cc tendria que ser 2,15 o algo asi...y la verdad que pagar un kit de exclusiv , es lujo de algunos pocos.

Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768717
LA MADRE QUE ME..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fekem me acabas de iluminar :shock: :shock: :shock: :D

No no lo había visto :P

Pero el precio de 199 euros de que consta,¿será solo los planos sin nada,no?

Voy a ahacer ejercicios de respiración para calmar este subidón que me ha dao al verlo :oops:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768720
El XXL sería ideal para el ZDZ160CC,¿A QUE SI :lol: ?
Joder como sea verdad lo de los 18 KILOS de peso que pone en la ficha,MENUDA PLUMA :lol:


Respira Iván respiiiiiiira que te va dar algo :oops:
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Por Fekem
#768760
Hola , a ver ,donde pone ese precio veo que pone algo asi como Frästeilesatz , este tipo de kit es el que yo cogi para el funtana , y solo te viene lo que son cuadernas , costillas y los costados del fuselaje , lo demas , como balsa de recubrimiento , listones , cabina , carena y tal y cual debes comprarlo a parte , por lo que no interesa , el kit que interesa es el que cogiste tu del raven ,el bausatz o algo asi.

Es ideal para el zdz 160 si señor , y ademas este parece que la carena ya viene bien hecha y demas , para mi es demasiado grande , me podria permitir comprarlo pero seria mucho dinero , y ademas no me entra en el remolque , tengo que preguntarle por el kit de 2,15 porque el de exclusiv se me hace algo caro.


Saludos!
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Por Fekem
#768761
Hombre , de motor dicen de 160 a 212 cc y ellos en las fotos le tienen el 3w 212 tetracilindrico QS , no han escatimado , menudos mamonazos , vaya joya de motor.


La verdad que si pesa 18kg con ese 3w tiene que ir como un cañon y con el 160cc zdz o 3w o lo que quieras tiene que ir genial , una relacion peso potencia estupenda.


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768810
Si de verdad sale en 18 kilos ese 4 cilindros de 3W me parece una barbaridad.Ojo que cuando hay pasta se meten esos motores,jeje.

Un amigo me dijo que mi ZDZ 160cc era capaz de arrastrar a la vertical hasta 24 kilos.
Respecto al precio seguro que es como tu dices y entonces el precio del KIT como cuando yo pillé el RAVEN,me imagino que este y el raven andarán por un estilo.
Estos kits de este tio son baratos(es lo bueno).Tambien bueno es que si te compras uno de estos es para estar entretenido un año,y en ese tiempo "no te das cuenta" de la inversion.

En comparacion con los de exclusiv,estos vienen a costar casi el triple :?
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Por juancarloscandas
#768856
francisco las dos son preciosas, menudo bicharracos que te gastas.
ganas tengo de vertela volar
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#768984
Yo solo vi una vez en mi vida un kit de exclusiv.Lo vi sin terminar y era un KATANA de 3.10 :shock: .Desde luego estos kits marcan la diferencia,pero SU PRECIO NO ES SU VALOR.
El katana es de un amigo de Cantabria que va poco a poco montandolo y aun no está terminado.Es de Roberto Noriega.Fekem, creo que lo conoces y Paco creo que lo conoce tambiem.
Sin duda es un kit de los que se pueden llamar perfectos y que tiene que dar un gusto tremendo montar.
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Por juancarloscandas
#768997
queria haceros una pregunta, vosotros que estais mas metidos en el mundo de los grandes modelos, por que viene ese afan, de tener cada vez modelos mas grandes? es por la calidad de vuelo que ofrecen? solo por ser mas grandes?

que conste que no es a mala leche ehhh...
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Por juancarloscandas
#769017
venga ivan no te me escapes y contesta.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#769023
juancarloscandas escribió:queria haceros una pregunta, vosotros que estais mas metidos en el mundo de los grandes modelos, por que viene ese afan, de tener cada vez modelos mas grandes?
Por el vicio,ya sabes,si podemos cada vez los queremos más grandes
es por la calidad de vuelo que ofrecen?
SI,ES UNA RAZÓN

solo por ser mas grandes?
PUES TAMBIEN,VAYA
que conste que no es a mala leche ehhh...
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#769043
Kekem,¿te has fijado en las alas del ultimate xxl?,o soy yo o me parece que las alas NO son desmontables :shock: :evil:
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#769065
No se, no tiene mala pinta, pero viendo tu funtana, yo no lo compraría, prefiero esperar y juntar el dinero, y cuando lo tenga lo compro, pero una cosa buena.

Fequem tienes toda la razón en decir que la chalenger sale muchisimo más cara que el python, y dudo yo que vuele mejor, porque este avión es impresionante, y solo llevo 6 vuelos.

Ahora con la cabeza un poco más fria y aprobechando que estube hablando con Manuel, pues... ... ... ... ... ... y ya está.

Ivan, piensatelo bien antes de meterte en ese bicho, aparentemente las alas superiores parece que son de una pieza (no se), ya sabes mi opinión.

Juan Carlos, yo creí que tu tambien volabas estos aviones, la razón de volar aviones grandes es ... . Cuando vueles uno ya verás, jejeje.
Simplemente a mi personalmente me llenan mucho más y vuelan mejor, son más nobles, ojo he dicho nobles, pero tambien son muy agiles y hacen de todo pero con más elegancia.
Bueno tal vez aya alguien que te lo describa mejor que yo, pero así es más o menos lo que yo siento cuando estoy volando un avión grande.
Podríamos explicarte más cosas sobre los aviones grandes, pero... eso es alto secreto por lo que luego tendríamos que matarte :D :D :D
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#769072
Ivan, tengo en casa un katana de 3,10m de exclusiv reparado, un pequeño sopapo y he tenido que desentelarlo TODO para repararlo, ya está listo pero me costó tres meses de curre fino para poder dejarlo sin que se note nada, lleva otros tres en casa porque el dueño aún no ha venido a recojerlo :x .
Pues yo ya hice cuatro funtanas, dos pitts S1 de 2,45, tres futanas y un funtana pro, éste último en tres dias terminado listo para entelar, jee jee.
Son una maravilla, pero caros. Lo bueno es que vuelan muy bien porque son ligeros.
Si nos fijamos en la construcción del chalenger de exclusiv y el python de Quique, es muy parecida, de ahí que el peso final anda más o menos, solo que el chalenger es 5cm mas larga su envergadura, y 2cm más baja, y 5cm más corto el fuselaje; osea, practicamente el mismo avión pero más caro y bastante.
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Por Fekem
#769079
Pues si , si que me habia fijado pero no habia pensado en donde meter esas peazo alas , 2,77 sin desmontar no entran en cualquier lado .....



Paco la verdad que la calidad de exclusiv es espectacular , pero esque salen mas caros sus kits , que muchos rtf....yo tengo un lio increible y por eso es , no se si el ultimate de exclusiv de 1,85 o de 2,15 , son mucha pasta y tendria que pensarme mucho meterme en esos aviones , luego está la pitts pyton 50cc de axarmodel , el katana de ivan , el yak QQ de 2,6m....o un kit de camodel como el de miguel gil que tambien me gustan mucho , la verdad que como me gustan todos pues tengo un problema muy gordo.


Saludos!
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#769081
No se cuanto cuesta el yak de Sommenzini para el 100, pero el katana de ivan me gustó mucho su vuelo, y es muy barato, la verdad es que me sorprendió muy gratamente, no se, tu verás, pero tampoco te comas mucho el coco, pero el de camodel parece un poco pesado, sobre todo al aterrizar, aunque si le metes las gomas de Miguel, perfecto :D .
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Por Fekem
#769102
Pues no te creas que el camodel es tan pesado , lo que pasa que el de miguel tiene alguna reparacion ya , pero el de camodel anda entre los 11-12 kilos dependiendo de la motorizacion.


A mi el katana tambien me encanto , el problema esque seguramente tengamos problemas para meter este tipo de avion en el remolque , que tiene 2,4m de largo y el katana 2,5m...tendriamos que meterlo en diagonal desmontando un estabilizador o quitar cada dia la deriva y es un lio...tenia intenciones de intentar probar a meter el de ivan en la quedada pero se me olvido y ahora me arrepiento...y bueno ademas es mas barato que el yak de QQ asi como unos 365euros mas barato..y la verdad que de escoger entre estos dos casi me quedo con el katana que ademas es mas grande , pero el problema del remolque sigue ahi.

De ahi que me plantee lo del biplano , pero el pyton se me hace caro , y un kit , en estos tamaños tiene que ser de calidad y quieras que no el ultimate de exclusiv de 2,15 esta en 800 euros y por 300 mas tengo el pyton listo para volar...y de ahi que me plantee un biplano de 50cc pero yo queria probar un 100cc...como veras tengo un pequeño lio preparado.


Está la opcion de un avion de 2,5 que ese si entraria en el remolque pero para un 100cc me parecen poco avion y poner un 85 monocilindrico no es precisamente mi deseo , ya que en estas cilindradas ya vibran bastante los monocilindricos.


Saludos!
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Por JUSTINO FLORES
#769163
coñe como corre el link.....jej
Paco, las alas son las swift que tiene serpa.......les puedes poner lo que quieras desde 800 a 1100 kv, 25A y una 8x4....con una 3S de 1100 o 1300 a 20C van como balas, en Zamora somos 5 y el dia que nos juntemos todos .....va a ser una mañana estresante.
Feliz año para todos y que no decaiga----- seguir volaaaando
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#769165
La gran putada del ultimate es que no han hecho las alas desmontables :( :evil:
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#769178
Gracias por la info justino, probablemente me compre una "para guerrear un poco" :D

Fequem, el avión de Ivan tiene un precio inclreible, yo no me lo pensaría más; le haces un pequeño anexo por delante al remolque y listo. ¿Has visto bien el remolque de Miguel?

Ivan, eso de que las alas no son desmontables no tiene dificil solución, si por eso es, no te preocupes que se hacen desmontables con un poquito más de peso eso si.
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Por Fekem
#769188
Pues si , la verdad que si lo he visto bien , y mete esos aviones gracias al anexo ,si no no le entrarian , el problema que tenemos nosotros con el anexo esque adelante en el nuestro va la rueda de repuesto y seria complicarse la vida , pero como tenemos en proyecto el cambiar la puerta trasera , para hacerla de dos partes podriamos aprovechar para prolongar los laterales unos 10-15 cm y con eso nos valdria para tener 2,55m de remolque que ya está bastante bien.Ahora me queda negociar la reforma con el jefe jejeje.


Ivan , si es por lo de las alas , como bien dice Paco , no es gran problema ponerle unas bayonetas , podrias copiar el sistema de sujeccion de la pitts pyton y luego la bayoneta las pones de carbono con fundas en fibra de vidrio y eso no pesa na!


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#769191
Bueno ya veremos.Desde luego que no lo descarto.Para el ZDZ160CC con los tubarros lo veo ideal,pero antes toca estrenar el RAVEN y ver como vuelan los aviones de este fabricante.Lo mismo vuela requetemegabien y de tal empalme que pillo le compro el ultimate XXL :D .
Ya veremos.
Haber si le doy al Raven el último tirón,lo que pasa que ahora estoy parado.Para lo poco que me falta(montal servos y transmisiones en las alas),me faltan unas transmisiones que había comprao pero que cuando me puse a montar resuta que son largas,con la coincidencia que en tower ahora no las tienen y tengo que esperar a que reponga la existencia de la que me hace falta para hacer el pedido.

Este finde arranqué el ZDZ160 para carbuarlo ya definitivamente,para ya ponerle la carena,pala y cono.
No me acostumbro a tanta potencia.Es un acojones ver este motor con la 32x10 carbono a 5.500 vueltas.o hay quien lo sujete.
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Por Fekem
#769199
Pues Ivan , si el raven se parece al funtana , al menos el funtana volaba de vicio , aterrizando era una madre a pesar de sus 6,5kg , hay quien a dejado el de exclusiv en 5kg justos o algo menos , es el unico problema que tienen estos kits , que son algo pesaditos , y bueno el contrachapado no esque sea de excelente calidad ni mucho menos , pero volar vuela de vicio , por eso no le tengas miedo.


El ultimate es mucho ultimate , a ver si para entonces tienen un dl 150cc o algo asi y asi se lo dejas a el raven y le pasas el zdz al ultimate.


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#769212
El peso de tu funtana es de lo más normal del mundo y es el peso de muchísimos aviones de ese tamaño.

Mi raven es un 3D TOTAL,y más viendo los perfiles del ala y las superficies de mando,por lo que flotón ha de ser un huevo.
Tengo ganas de pesarlo haber en cuanto me ha slido el niño :D .

Respecto al DL,ya se verá,por que había oido que iban a sacar un DL85CC monocilindro,así que si sacan este muy seguramente saquen después el DL170CC bicilindrico,y eso si que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sacar el de exclusiv que comentas en 5 KILOS o algo menos me imagino que para lograr eso le metería un motor más pequeño y menos pesado que un 50CC,por que si no no me lo explico.
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Por Fekem
#769229
S si claro , el peso de 5kg es con un 26cc , y el mio va con un 50cc ademas que es algo mas pesado que un da , el kroma creo recordar que con ignicion , y escape andaba en 1,800 o algo asi , aunque lo mismo ahora con el nuevo cdi pesa algo mens ,pero vamos aun asi , 6,5kg para el funtana no es nada , y de motor pues sobradisimo.


Tu raven en bruto es igual que el funtana mio , y volar volara genial te lo aseguro.


Saludos!
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