No se, no tiene mala pinta, pero viendo tu funtana, yo no lo compraría, prefiero esperar y juntar el dinero, y cuando lo tenga lo compro, pero una cosa buena.
Fequem tienes toda la razón en decir que la chalenger sale muchisimo más cara que el python, y dudo yo que vuele mejor, porque este avión es impresionante, y solo llevo 6 vuelos.
Ahora con la cabeza un poco más fria y aprobechando que estube hablando con Manuel, pues... ... ... ... ... ... y ya está.
Ivan, piensatelo bien antes de meterte en ese bicho, aparentemente las alas superiores parece que son de una pieza (no se), ya sabes mi opinión.
Juan Carlos, yo creí que tu tambien volabas estos aviones, la razón de volar aviones grandes es ... . Cuando vueles uno ya verás, jejeje.
Simplemente a mi personalmente me llenan mucho más y vuelan mejor, son más nobles, ojo he dicho nobles, pero tambien son muy agiles y hacen de todo pero con más elegancia.
Bueno tal vez aya alguien que te lo describa mejor que yo, pero así es más o menos lo que yo siento cuando estoy volando un avión grande.
Podríamos explicarte más cosas sobre los aviones grandes, pero... eso es alto secreto por lo que luego tendríamos que matarte
Paco Piñeiro.