miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Tu raven en bruto es igual que el funtana mio , y volar volara genial te lo aseguro.

Saludos!
Si,en bruto son iguales,pero si haces memoria de todas las mejoras que le hice(y alguna más que le haré),en estética es un avión totalmente diferente,y la verdad que ahora que lo monto y veo el avión me da el sentimiento de que ha meredido con creces la pena.

Quiero acabarlo pa ver como vuela,y luego ya me liaré a hacerle la tapa y cabina de fibra para que quede más bonito aun,no como la cuadradota que trae de serie(ya sabes).

Si cuando lo termine le mando una foto al frugbrendel ese me apuesto a que no se cree que ese avión ha salido de uno e sus kits,jejeje :lol:
Por Fekem
Eso mismo te queria decir y , que en bruto son igual pero el tuyo es un raven autentico ahora mismo con todas esas mejoras que te has currado , si cuando acabes la tapa y eso le mandas la foto yo tambien apuesto lo que quieras a que el flugwerf no se cree que es un kit suyo.

Bueno ya estoy ahorrando para el katana como el tuyo , veremos si me aguanto y no se me mete ningun proyecto de por medio , porque la verdad le tengo muchas ganas a un 100cc.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Bueno ya estoy ahorrando para el katana como el tuyo , veremos si me aguanto y no se me mete ningun proyecto de por medio , porque la verdad le tengo muchas ganas a un 100cc.

Saludos!
JEJE,COPIÓN
No es por que yo lo tenga pero creo que es la mejor opción.Pa gente como nosotros que no nos sobra el dinero para andar comprando aviones "pijos",pero nos gustan los aviones grandes,este combo es de lo mejorcito :lol:

Cuando estrenas un avión y te da tan buenas sensaciones y tanta confianza desde sus primeros vuelos como a mi me ha dado este, no puedemos estar hablando de otra cosa más que de un GRAN avion.

Yo no digo que por ejemplo el yak de 2.60 de QQ sea un grandisimo avión(algo tendrá,no se) pero lo que si digo y creo(y esto es una opinión personal) que por poner un ejemplo,y si tu te comprases el yak,yo iba a disfrutar y a hacer lo mismo con el katana marca "nisu",que tu con el yak de QQ.Yo es lo que en el fondo creo y creo tambien que cada vez más gente piensa así.
Por Fekem
Pues si , y aunque sea barato ya para mi es un gran desembolso , veremos para cuando consigo arrejuntar todo ese dinero jejejejeje.

Yo la verdad tenia pensado el yak de QQ porque me gustan mucho los yaks , no se si se nota , por eso he tenido 3, actualmente 2 en vuelo jejeje , pero la diferencia de precio es de 365 euros y con esa diferencia compro los servos , baterias , centralita y receptor para el katana....y eso hace mucho.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si lo de barato sigue siendo entre comillas.Por muy "barato" que sea al final es un pasta gansa,y es que estamos hablando ya de montar un 2.70 :shock: ,pero como dice Paco......

PERO QUE COÑO,QUE PROBLEMA TENEMOS LOS RICOS,JEJEJE
Por Francisco Piñeiro Miranda
A pesar de que los ricos no tenemos problemas de pasta :D :D :D , yo haría eso que estas diciendo Fequem, ahorrar dinerillo y comprar el katana 2,70. Es que es un 2,70 y el dl 100 ya viste como lo mueve, y rodandolo bien ya ves como suena :D :D :D .

Yo porque me gustan mucho los biplanos, y el python me enamoró, pero reconozco que el katana de Ivan es el mejor precio que hay en el mercado ahora mismo (que yo sepa).

Venga Fequem ánimooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
fekem que te lian, y tu te dejas liar...
Por juancarloscandas
bueno francisco ya me voy a desatar con un dos metros, poco a poco que me lias.
Por Fekem
Juancarlos , no te creas que me lian , cuando monte el segundo yak de QQ de 2,2 , el que le compre a Paco , estuve pensando entre irme directamente al 2,6 o quedarme en 2,2 , como he tenido ya 2 mas de 2m y los rompi muy prematuramente , mientras montaba el yak de 2,2 le di caña al de 1,75 de arf con el crrc y ahora al coger el de QQ pues se nota el dedo , y desde siempre he querido tener un 2,6m , para mi es la mejor medida , un 3m ya es demasiado , ademas la inversion aumenta mas de lo que os pensais.

Pero tranquilo que lo del 2,7m aun tengo que ir ahorrando dinerillo y aver si para eso de la primavera puedo estar montandolo y tal , ademas no me corre prisa , tengo mucha caña que darle aun al yak y al funtana cuando lo terminemos.

Como mi intencion desde que empece con lo grande a sido llegar a participar en algun open de f3m , y ahora imac , pues para ir haciendo dedo un 2,2m es lo mejor y luego ya entrenar algo mas en serio con el grande , pero muy poco a poco que no tengo prisa.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
JEJE,me da a mi que fekem tiene basatante claro lo que quiere :P .

A lo de entrenar tablas y participar en algo de eso y tal,soy todo lo contrario a ti,jeje.Jamás me ha llamado la atención esos temas.

Sería incapaz de saber que tengo que ir al campo de vuelo a entrenar y practicar la misma tabla "1millon de veces",pa que me salga medianamente bien.Pufff,que va que va...
Por suerte o por desgracia yo no nací pa eso :oops:
Por Fekem
Jejeje , Iván , yo lo mismo pruebo y no vuelvo pero si que me gustaria probar la verdad , aunque lo mismo como tu dices el dia que me toque entrenar una vez y otra lo mismo pues me arrepiento y paso del tema , pero todo se verá´.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Claro que si.
Tambien es verdad que si no lo pruebas no se sabe si te gusta de verdad o no(huy, pa los mal pensaos vaya como les pudo sonar esto,jiji)
Por Fekem
Exacto , y como somos humanos , pues nos gusta picotear por todos lados jajaja , quien nos aseguraba que nos iban a gustar los bichos grandes??Nadie y mira ahora con que bichos andamos.

(Esto a los mal pensados les ha podido sonar muy mal tambien).

Saludos!
Huy huy huy, no vayamos por esos lados ¡Que somos todos mu mal pensaos! :D :D :D :D :D .

Juan Carlos, así me gusta, ánimo y palante tio, ya veras que gozada.

Mi experiencia personal en lo de hacer tablas se refiere puedo deciros que es un vicio, porque la primera sale :oops: ; la segunda :cry: ; la tercera ... y unas cuantas más :x ; y de repente :? ; :wink: en fin hay que seguir practicando; luego unos compañeros jod.... nos dicen un dia, menuda mier.... de vuelos que estas haciendo tio, dejate de jilipolleces y ponte a volar en serio :shock: :shock: :shock: :shock: , tan mal lo hago :shock: :shock: , bueno pues lo dejaremos una temporadita y luego otra vez :lol: .

Pero reconozco que se mejora (y bastante, sobre todo en elegancia), pero hay que ser muy constante e ir contra corriente, porque ahora con la moda del 3D que no tiene reglas y es divertido, muy pocos nos dedicamos a hacer tablas, bien sean f3a-b-c o f3m.

En fin, a seguir sufriendo y disfrutando de las tablas; mi consejo es probar a hacer unas cuantas veces y luego ya hablaremos. :D
Claro que tambien podemos "fabricarnos" nuestra propia tabla libre y entrenarla, yo lo hice con el Snapstic (recuerdas Fequem), y tambien se mejora y bastante .
Por Fekem
Pues si Paco la elegancia cambia y mucho , aun me acuerdo mucho de los vuelos de tu snapstick ,(que bien volaba ese avion) , al tenerlo ensayado queda mas limpio y mas ordenador el vuelo y eso dice mucho del piloto.

Simplemente con marcarte una buena ventana de vuelo la cosa ya cambia mucho.

Saludos!
Correcto, no es necesario hacer la tablas de f3a o f3m, si te inventas tu una tablita libre bien ordenada, más o menos, ya veras como mejoras.

A pasarlo bien, que hoy toca.

Saludos.
Por Fekem
Aun recuerdo ese vuelito que le pego German al snapstick en Porriño , hizo el mismo despegue que con su extra 260 de 3,8m.

De aquellas yo no habia ni empezado a volar 3d...creo que fue el primer año que vinisteis por aqui , el mismo año que fuimos juntos a Valladolid y luego volamos en Villamayor , y luego nosotros nos fuimos para Porriño a pasar el dia.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , ahora me acordé del dia de lo de Valladolid y lo de villamayor y e escaneado alguna foto que tenia por ahi , a ver si te entra la melancolia jaja.
Adjuntos
2009-01-02-1334-42_edited.JPG
Paco con su snapstick en Villamayor
2009-01-02-1331-21_edited.JPG
Yo con el snapstick de Paco en Valladolid y hace muuuuuucho tiempo , unos 4 años
Por Fekem
Y ya las dos ultimas , las demas me acuerdo que te las di a ti , impresas , asique no tengo mas que otras que se ven demasiado lejos.

Como veis de aquellas Paco volaba igual de mal que ahora , ya sabia hacer harriers invertidos y estacionarios....

Saludos!
Adjuntos
2009-01-02-1345-23_edited.JPG
Estacionario
2009-01-02-1342-14_edited.JPG
Harrier invertido
Por Fekem
Por cierto Paco , las que he colgado están reducidas , si las quieres a mayor tamaño me lo dices y te las mando en un email.

Saludos!
Por juancarloscandas
ufff ya podemos cerrar el foro, que le dio a fekem por utilizar la impresora y sacarnos las fotos de hace 20 años.
esto es como cuando se empeñan en enseñarte el video de 3 horas de la boda.
en fin, paciencia foreros :twisted:
Por Fekem
juancarloscandas escribió:ufff ya podemos cerrar el foro, que le dio a fekem por utilizar la impresora y sacarnos las fotos de hace 20 años.
Envidia que tu de aquellas ni veias ni hacias esas cosas

Saludos!
Hombre claro que me trae buenos recuerdos ese avión, cuando me rompió estuve a punto de hacerme otro, gran error el no hacerlo, si es hoy en dia me lo pienso, pero en lugar de meterle el fantastico Webra 91, le metería electrico.

German Venitez, sigo diciendo, mucho le debemos en el festival de porriño, este hombre hacía unos vuelos 3D que nos dejaba a todos con los nervios a flor. Gran piloto si señor; recuerdo un vuelo que le dió a mi snapstick que de despegue hizo un tonel de 16 puntos, sin conocer el avión, jeje.

Las fotos, pues te agradezco si me las puedes mandar que estoy haciendo un album en CD con todas las que tengo, gracias.

Juan Carlos, ¿sabes como contestamos en Galicia a un comentario como el tuyo? , Hay si ela envidia fuese tiña, cuanto tiñoso habría. :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
juancarloscandas escribió:ufff ya podemos cerrar el foro, que le dio a fekem por utilizar la impresora y sacarnos las fotos de hace 20 años.
Envidia que tu de aquellas ni veias ni hacias esas cosas

Saludos!

Ni de auquellas ni de ahora :twisted: :twisted: :twisted:

Perodna Juancarlos,ha sido fekem que me lo ha puesto a huevo :lol:
Ivan, estoy deacuerdo contigo (Ni de aquella, ni de ahora) :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
Como se nota que le conoces :D :D :D

Juan Carlos no te enfades que todo es broma porsupuesto.
Por Fekem
Jejejejej eso eso caña a juancarlinos que se la merece jajaja.

Paco ahora mismo meto las fotos a un email y te las mando.

Saludos!
Por juancarloscandas
es que soys unos cabrones.

queria preguntaros, me visteis en el otro tema, sobre la incidencia del motor, y resulta que estaba equivocado en la colocacion del CG, volaba con mas de dos centimetros atrasado el CG.
ahora lo corregi, y le quite la incidencia positiva que le tenia puesto, para dejarla la que le da el aprallmas.

es normal esa reaccion de picar el morro al aplicar motor, llevando el CG tan atrasado?
Por IVAN CADENAS GARCIA
No te compliques y haz un entierro vikingo con ese avión.Tu salud te lo agradecerá.Un beso :wink:

Con todo mi amor 1:1
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!